Talavera De La Reina, Toledo · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 2.249 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
¡Hola brides! Te queda nada para conseguir el regalo que os hemos preparado con tanto cariño Tan sólo tienes que contarnos... ¿Prefieres un beer o un cigar bar? 1. Beer bar 2. Cigar bar *** Sigue aquí...
Este post es para comentar sobre el resort y su todo incluido.
Pues eso, ya llego y ya pasò! Y solo puedo decir que fue maravilloso! tanta dedicacion merecio la pena. Lo pasamos genial, disfrutamos a tope y ya preparados para irnos de luna de miel. A las proximas...
Tengo una duda mis amigas si que la han llevado, pero todas las novias llevan? Como tiene que ser? No tengo ni idea... graciaas a tod@s de nuevo
Hola a todos/as! Os escribo para pediros ayuda, a tan solo 3 semanas de nuestro gran dia me he puesto a buscar el tipico humo de colores, pero no lo encuentro por ningun sitio, alguien q lo haya...
A tres semanas de la boda, hoy nos dice una invitada que está embarazada, queríamos tener un detalle con ella...un babero,un Body... Alguien me recomienda alguna página? Y que me llegue para la boda!...
Hola chic@s! Quería preguntaros a los que hayáis estado o tengáis pensado ir y estéis más informados que nosotros 🙊 queríamos viajar a las maldivas de luna de miel, pero tantos días allí creo que va a...
Hola comunidad! Estamos un poco indecisos en cuanto al regalo de los niños. Mi marinovio dice que se suelen dar chucherías y ya está, yo la verdad que no tengo ni idea...ni recuerdo si de pequeña en...
Hace dos días realicé en esa tienda online una compra grande, y hoy me llega un mail donde se me explica que mi pedido se procesará dentro de 15días hábiles, porque no tienen en stock una de las cosas...
Cono lo lleváis novi@s del 25 de agosto??A nosotros aún nos quedan cositas🙈Gente por confirmar......así vamos 🙈
Buenos días!!! Abro este grupo para que podamos comentar sobre los resorts de maldivas y cual de ellos os gusta más
Hola chicas. Aproveche que tuve vacaciones y fui a ver a la familia para hacerme la prueba de peinado y maquillaje ya que me lo va hacer mi prima que es peluquera y esteticien. Aver que os parece.....
Hola chic@s!!! Os quería preguntar: Los 15 días se cuentan a partir del día después de mañana boda, o desde el primer día laboral después de la boda? Es decir, nosotros nos casamos un viernes......
Buenas tardes chicas!! Que tal lleváis los preparativos? Nosotros ya ultimando detallitos... que nervios!! Nos vamos de luna de miel a maldivas al resort Ayada de 5.5* en régimen de T.I platino....
hola chicas!! Quería preguntaros por las lunas de miel al tener un/a niñ@!! Habéis ido con ellos sin ellos!! tenéis pensado ir con ellos sin ellos!! qué destinos tenéis si vais con ellos y cuáles sin...
Buenos dias chicas/os!!! Os gusta mi maquillaje y peinado??? Que opináis!? ?
¡Hola, chicas! Mis amigas están súper emocionadas con mi boda. De hecho, están pensando si ponerse o no vestidos que sean del mismo color, al estilo de las damas de honor tradicionales... Yo les he...
Sri lanka y maldivas ¿recomendación agencia de viajes? ¡Buenas tardes! Después de darle muchas vueltas hemos decidido en principio que nuestra luna de miel será en Sri Lanka y Maldivas, la opción que...
Hola gentecilla, mi chica y yo nos casamos en Junio de 2019 y hemos pensado irnos de luna de miel a Tailandia y acabar en Maldivas. Alguien que haya cogido este viaje y sepa orientarnos en precios,...
Buenas tardes chicas, tengo un dilema! me gustaria saber como se llega a la iglesia, se supone que un chófer nos lleva con el padrino pero al salir, te vas con tu pareja en el mismo coche o como va🤔
Hola chicas!!! Conocéis alguna de estas dos bases de maquillaje? Me estoy planteando utilizar alguna de las dos como maquillaje de novia, llevo tiempo buscando la base "ideal", pero no sé cómo...
¡Hola guapísimas! ¿Tendrás un segundo vestido de novia el día B?
Hola chicas,a ver si alguien que sepa sobre todo a nivel legal me puede ayudar El cura solo permite dos testigos y deben ser los padrinos de boda,ya estaba pensado que los testigos fuesen unos amigos...
Soy madre de dos hijos y mi pareja tiene otro hijo, así que vamos a pasar a familia numerosa, por mi situación no puedo dejar a mis hijos con nadie y me estoy planteando ir de luna de miel los cinco
No sé si soy yo, pero... se les ha ido un poco de las manos el tema transparencias, ¿no? 🤔 ¿Qué me decís? 😜
Buenas chicas que escogeríamos para el entrante? Bogavante o cigalas? Después será merluza y lechazo
Buenos días! Alguna tiene o ha usado alguna vez esta sandalia? Me tiene enamoradita para la boda y no se si sera muy comoda, el tacon ancho es perfecto pero creo que tiene poca plataforma..aunque por...
Hola, la espalda de mi vestido es entera de encaje por lo que solo tengo estas 2 opciones: - coserlo al vestido o - comprar los sujetadores que se pegan ¿qué pensáis que es mejor? me da miedo que el...