Ir al contenido principal
Ángela
Ángela

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2792días 16hrs
Anita
Detalles
Anita, El 31 de Agosto de 2016 a las 19:08

Hola chicas alguien sabe donde pueden hacerme un sello personalizado con nuestros nombres y eso en tenerife

Nati, jueves 1-Sep-16 6
Olaya
Mi preciosos muñequitos para tarta
Olaya, El 30 de Agosto de 2016 a las 16:43

Chicaaass!!! Sólo quería compartir que me acaban de llegar mis muñecos de novios para la tarta y estoy súper feliz!!!! Me encantan muchísimo más que en foto y lo mejor es que han llegado sanos y...

Carlota, martes 30-Ago-16 11
Mónica
Tienes la tarta de boda, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:47

¡Buenos días Comunidad de mi corazonggg! Hablemos ahora de una de las partes más dulces de la boda... ¡la tarta! jeje Tienes ya la tarta, ¿Sí o No? ***** Sigue aquí >> Tienes la luna de miel,...

Lydia, jueves 1-Sep-16 881
Mónica
Clásica o moderna - La tarta
Mónica, El 20 de Julio de 2016 a las 11:29

¡Hola chicas guapas de la Comunidad! Seguimos con este super revelador test para saber si eres una novia clásica o moderna. ¡Ahora te toca decidir entre estas dos tartas! ÑAAAAAAAAAAAAAM A. B. *****...

Alba, martes 4-Oct-16 604
M
Boda registro civil !!!
Mery, El 4 de Julio de 2016 a las 03:02

Sabéis cuanto tiempo mas o menos tardan en llamar o dar día cuando entregas los papeles?? Para dos extranjeros....

Antonio, jueves 21-Jul-16 4
G
Botellas para boda de cristal
Guada, El 1 de Julio de 2016 a las 11:32

Hola! Busco botellas grandes de cristal estilo a esta, he estado buscando por aliexpress y sólo he encontrado de las pequeñas! Sabéis de algún sitio donde las vendan y que no sean muy caras?? Muchas...

Marta, viernes 1-Jul-16 9
C
Cantidades gominolas candy bar
Carolina-, El 25 de Junio de 2016 a las 09:53

Hola,Estamos ideando nuestro candy bar para 130 personas y tenemos dudas con las cantidades y tipo de gominolas. Por ahora había pensado en nubes rosas y blancasRegalicesDonutsBombones ferrero rocher...

Lorena, sábado 25-Jun-16 12
Laura
Floristería tenerife
Laura, El 19 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola quisiera saber si alguna conoce alguna floristería con las tres B aquí en Tenerife y la experiencia q han tenido !!! Graciasss

Nati, viernes 22-Jul-16 26
Anna
Novias con pelos de colores. ¿Te atreves?
Anna, El 17 de Junio de 2016 a las 17:05

Hola guapísimas!! Estas novias con pelos de colores son sin duda muy modernas. ¿Te atreves? ¿Con cuál? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

Gema, lunes 27-Jun-16 45
Cinthya
Color de manicura!! yo y mis locuras !!
Cinthya, El 9 de Junio de 2016 a las 10:49

Hola guapas!!!! Me gustaria un color asi para mi boda , seria parecido al ramo!!! Les cuento porque el color , soy de usar siempre colores oscuros , no me siento muy comodancon el clasico blanco!! Que...

Chave86, martes 21-Jun-16 99
Maria
Sobre tintas para sellos... a ver si podéis ayudarme!!
Maria, El 8 de Junio de 2016 a las 16:04

Buenas tardes guap@s... he pedido mi sello a Mi Mundo de Sellos, y estaba pensando también en pedir el bloque de seis tintas para el árbol de huellas. Alguien las ha probado y qué resultado dan????...

Maria, jueves 9-Jun-16 8
Elvira
Cake toppers para tarta
Elvira, El 8 de Junio de 2016 a las 09:41

Hola novi@s! Me enterado x algún debate que ahora se llevan los cake toppers en vez de las típicas figuras para la tarta. La verdad es k me han sorprendido ya que en las figuras típicas no encontraba...

Elvira, viernes 10-Jun-16 27
M
Galletas de la suerte: ayuda, reposteras!
Mirinda, El 7 de Junio de 2016 a las 15:59

Ayer vi un debate acerca de una forera que estaba buscando para comprar galletas chinas de esas que vienen con un papelito dentro... y se me ocurrió. Y si las hago yo? Estoy haciendo pocos adornos...

Michelle, martes 7-Jun-16 14
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - El ramo
Mónica, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

¡Buenas bonitas! ¡Qué bien los estamos pasando con este para descubrir qué novia Spice Girl eres! Y ahora toca escoger... ¡el ramo de novia! ¿Con cuál de estos te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí...

Marta, viernes 12-Oct-18 782
Anna
¿Qué novia Spice Girl eres? - El porta alianzas
Anna, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

Buenos días chic@s!!!! Nuestro test semanal de las Spice Girls nos lleva ahora a escoger el mejor porta alianzas para llevar los anillos. Ánimo que va quedando menos para saber a cuál de ellas te...

Cris, domingo 16-Sep-18 715
M
Guirnalda con fecha de boda
Maria, El 5 de Junio de 2016 a las 11:47

Buenos días chicas, necesito vuestra ayuda!!! Sabéis en que página de puede encontrar la guirnalda con la fecha de la boda???? Es que me gustaría tenerla para hacerme las fotos de preboda Gracias

Maria, martes 14-Jun-16 7
Y
Ropa de niños arras en tenerife
Yanira, El 3 de Junio de 2016 a las 17:57

Holaa!! Alguien sabe donde puedo conseguir la ropita de niño a buen precio?? Para niñas hay muchas tiendas pero para niños esta mas complicado y lo que consigo es en negro...no hay mucha variedad...

Romina, sábado 17-Feb-18 10
Sil:)
Tendencias de tartas
Sil:), El 2 de Junio de 2016 a las 14:01

Pues vamos a ver qué tendencias se mantienen y cuales vienen en cuanto a tartas de boda!! ¿Os quedáis alguna? Se mantienen... Los naked cakes naked 1 naked 2 naked 3 Y los estilos geometricos...

Rapunzel, jueves 2-Jun-16 7
Ángela
Comprar en etsy
Ángela, El 18 de Mayo de 2016 a las 14:33

Alguien ha comprado en Etsy. Estaba buscando toppers para la tarta y el que me ha enamorado sólo lo encuentro en Etsy. Y no tengo ni idea de cómo va el tema ni si tendremos problemas en que envíen a...

ANASTASIA, martes 5-Jul-16 14
L
Kit de testigos terminado!!!
Lorena, El 18 de Mayo de 2016 a las 08:59

Pue si!!!terminado!!!!a sido todo muy casero! E forrado una caja con papel de regalo,y el fondo lo forre con un folio en el que les escribi unas palabras,llevaba el cuadernillo rubio,un botexito con...

Sonia, jueves 19-May-16 20
U
Busco novios/as frikis!!
Unicornio, El 16 de Mayo de 2016 a las 15:05

Buenas tardes a todo el mundo!!! Como bien dice el título del debate, busco novios y novias frikis para formar un grupo chulo y darnos ideas de decoración y demás para el día de la boda.¿Alguien que...

Mario, viernes 9-Mar-18 82
Sara
Una solución para el problema en dropbox
Sara, El 19 de Marzo de 2016 a las 14:12

Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...

Ana, jueves 25-Jul-19 568
K
La falta de vergüenza de unos novios...
Kimmi, El 13 de Mayo de 2016 a las 09:49

Acabo de leer en yahoo noiticias lo siguiente: Unos novios envian un mail a una invitada, cuyo regalo les parecíó poco, con el siguiente texto: Nos sorprendió que tu contribución no estuviera a la...

Mónica, viernes 29-Jul-16 160
R
Plantillas, quien necesita?
Rapunzel, El 12 de Mayo de 2016 a las 17:53

Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...

MariAngeles, domingo 4-Dic-16 344
N
Color morado en el vestido y el traje
Nora, El 12 de Mayo de 2016 a las 09:47

Buenos días!!!! Hoy he pensado en el color morado, y creo que en una boda quedaría muy bonito! Qué pensáis de dar un toque de este color a vuestro vestido? os gustaría que vuestro chico llevaría algún...

Claudia, lunes 1-Ago-16 11
N
Tartas de color morado!
Nora, El 12 de Mayo de 2016 a las 09:50

Qué bonito es el color morado!!! pondrías la tarta de vuestro día B de este color? Os dejo alguna idea para que me digáis que os parece:

Betty Mármol, jueves 19-May-16 11
Nuria
Estoy más contenta con mi sello
Nuria, El 8 de Mayo de 2016 a las 23:09

Es que ya mañana me lo manda la chica de mi mundo de sellos de Facebook. Ha sido un encanto hablar con ella y superprofesional

Nekane, lunes 9-May-16 20
Arantxa
Mi libro de firmas a lo frodo! !!
Arantxa, El 7 de Mayo de 2016 a las 16:01

A ver se que no es el más bonito a me hubiera gustado otro estilo más no se como decirlo campestre? X ejemplo pero aquí mi futuro es un fan se la película del señor de los anillos y fan de los buenos...

Elisa, domingo 3-Mar-19 25
P
Hoy vengo a reivindicar!
Patricia, El 7 de Mayo de 2016 a las 09:07

Pues si, hoy llego a casa después de casi cuatro horas de búsqueda con las manos vacías.. Y no es porque yo sea una caprichosa,o una tiquismiquis.. Es porque vivo en una sociedad que no ve más allá de...

Nady, domingo 8-May-16 35
Mónica
Miss Bodas.net 2016 - La mejor decoración de boda
Mónica, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

¡Hola guapas! Pasamos ahora a elegir la siguiente categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Con qué decoración te quedas? 1. David y María 2. Lorena y Kiko 3. Pilar y Pablo 4. Sònia y Paco 5. Lorena y Pablo...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.396
Mónica
Vestido blanco VS Vestido con color
Mónica, El 4 de Mayo de 2016 a las 11:05

¡Buenos días guapísimas! Y vososotras, ¿qué preferís? 1. Vestido totalmente blanco 2. Vestido con algo de color

Mimi, domingo 15-May-16 49

Grupos generales

Inspiración