Andujar, Jaén · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2016
Buenas! El restaurante nos dijo que ellos no imprimian el menú que se iba a servir. Así que aprovechamos para hacer un diseño acorde a la temática de la boda y la idea era imprimirlo nosotros mismos....
Por fin ya termine los tarros y las botellas!
Haber que os parecen..hemos hecho en una sola: La targeta con el nombre del invitado,la nota de agradecimiento y la minuta. Papel de calcar y dos tipos distintos de ktaff. Se ve demasiado simple? Lo...
Hola bellas!! Ya va quedando menos y el momento que más me preocupa (como a muchas) es la entrada, he visto novias tensas con gesto serio y "cara de otra" (los nervios traicionan), novias súper...
Hola! Quiero tener un detalle especial con una amiga que será mi testigo, además de ayudarme mucho con la boda. He pensado regalarle una taza con una foto nuestra y alguna frase. Alguien sabe donde...
Se llama Antonio. 11-09-16. El rompido, Huelva. Estilo playero. En restaurante. Boda de día. Íntima. Me quedan tres cifras. Yo 35 y el 32. Vamos a Grecia. Dos o tres.
Buenos días guapit@s!!! Si estás aquí es porque habéis completado todos los pasos de nuestro juego semanal para obtener tu pasaporte a la boda único e instraferible Consigue tu pasaporte a la boda! -...
Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...
Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...
Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...
Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...
Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...
Hola Comunidad!! En el banquete tiene lugar la celebración más deseada de tu gran día. Es el momento de la fiesta por todo lo alto Aquí va la siguiente pregunta para ir completando tu pasaporte a la...
Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...
Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...
Hola princesas & príncipes!! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ Vamos con la siguiente! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?...
Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...
Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...
Ola xikas me podriais decir donde os habeis comprado la ropa interior??no encuentro nada...
Buenas noches chicas! Os cuento... Estoy buscando mis zapatos de novia (de momento en Cáceres y algo he mirado en Salamanca), pero voy buscando un estilo concreto (no muy altos y con tacón ancho) y NO...
Hola chicas! Me caso dentro de dos meses y estoy en la planificación. Pero no sé qué hacer para una ceremonia civil. Se dan recuerdos? Entró con alguien hasta dónde está el novio? Entramos juntos?...
Buenos días bonitas!!! Llegamos a la última categoría del test. Ánimo que estás a un paso de conocer qué tipo de novia eres… ¿Qué estilo de invitación te define? Elige tu favorita!!! 1. 2. 3. 4. 5....
Hola mis novias!!! Lo que nos gusta a los mujeres fijarnos en nuestros looks y cotillear… Pues es hora de escoger cómo nos gustaría que vistieran nuestras invitadas. Ánimo, que cada vez queda menos...
Buenos días mis reinas!!! Una novia debe estar guapa por fuera… y por dentro! Así que en el juego es momento de elegir nuestra lencería para el día B: ¿Cuál es la más bonita por ti? ¿Con llevarías el...
Hola guapas!!! Las uñas no pueden pasarnos por alto así que hay que cuidarlas porque también son importantes. ¿Sigues haciendo nuestro test? ¿Qué manicura te gusta más? ¿Qué estilo es el tuyo? 1. 2....
Buenos días amores!!!! Seguimos con el juego para adivinir qué tipo de novia eres. ¿Preparada para decirme qué tocado te define como novia? Elige el que te hará brillar!!! 1. 2. 3. 4. 5. *****...
Hola preciosas!!! Ahora le toca el turno al ramo de novia, uno de los complementos más adorados por cualquier novia. De flores frescas, naturales, artificiales, con botones, ramos joya, coloridos, en...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo? ¿Con cuál darías el "Sí, quiero"? 1. 2. 3....