Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2023
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2024
¡Hola parejitas! ¡Continuamos con la tercera pregunta de este test de pareja! 😜 ¿Cuál es tu fecha de boda? 💍 ¿Te casas este 2024? ¡Comenta y pasa al siguiente post! *** ***
¡Hola, hola! Uno de los momentos más emotivos de cualquier boda es cuando l@s novi@s intercambian sus votos 😍 Cada vez son más las parejas que se animan a crear los suyos propios y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Uno de los momentos más emocionantes antes del 'Sí, quiero' es el momento de ponerse el traje o vestido de novia y para ello, hay que tener al lado la persona en la que...
Buenos días! Todavía queda bastante para nuestra boda, pero llevo semanas dando vueltas a la cabeza al tema, de si arreglarme en mi casa o para despreocuparme de todo en un hotel... En principio tenía...
Buenas noches a todos! Alguien sabe alguna tienda donde puedo comprar mis zapatos de novia? Tenía en mente en El tocador de la novia porque me la recomendaron mucho en su día y además podías hacerlas...
¡Hola novi@s de la comu! ¡¡Que levante la mano quien se case en Zaragoza el 2024!! 🙋 En este post podréis intercambiar un montón de ideas y recomendaciones bodiles ❤️ ¿Quién se anima a presentarse...
Hola gente! Sabéis de alguien que maquille y peine el día B que sea económico? En Zaragoza.. Gracias 😘
Buenos días! Tengo un par de dudas. Me caso el 02/11/24 en Villa Santa Ana. A nosotros personalmente nos encantó desde el primer minuto que la visítanos...alguien que se haya casado allí puede darme...