Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Noviembre 2024 Zaragoza

Hotel para peinar y maquillar el día b (en Zaragoza)

Elena, el 21 de Marzo de 2024 a las 12:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Buenos días! Todavía queda bastante para nuestra boda, pero llevo semanas dando vueltas a la cabeza al tema, de si arreglarme en mi casa o para despreocuparme de todo en un hotel...
En principio tenía pensado hacerlo en casa, pero me conozco y entre los nervios que haré y que me comeré la cabeza pensando que la casa no está bien para fotos y la última semana no quiero estar pendiente de dejarlo todo perfecto (limpieza, arreglar alguna cosa) porque bastante tendré con la boda..en fin.
Vosotros qué opináis, mejor en casa o un hotel? Me recomendaríais alguno que esté bien?Os leo! Gracias ❤️

5 Respuestas

Última actividad por Mj, el 22 de Marzo de 2024 a las 17:40
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues mira nosotros será un mix. En mi caso me arreglo y saldré de casa de mis padres, o sea que le tocará a mi madre tenerla pues a punto ya que yo vivo y trabajo fuera. Mi novio si que se arreglará y saldrá del hotel donde celebramos el banquete porque quiere el, ademas esa noche dormimos los dos allí así que se quedará todo en el hotel para recoger el día después de la boda.
    Si te va a agobiar más organizar las cosas de la casa que organizar lo que te tienes que llevar al hotel hazlo en el hotel, si te entra en el presupuesto adelante. Pero eso si, controla bien todo lo que tienes que llevar porque si se te olvida algo no es plan de ir y venir de casa al hotel
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por las fotos, pero si vas a estar más a gusto en un hotel, adelante!
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros nos casaremos pasado mañana y porque lo estoy viviendo con mi marido (ya marido porque firmamos ayer) pienso que es mejor en tu casa.
    Nosotros nos casaremos en Ejea (en El Bolaso, no se si lo conoces) porque yo soy de allí y yo duermo en casa de mi tío que la tiene super bien y vacía y me visto en casa de mi madre (un piso más abajo) pero mi chico esa noche la pasa en el bungalow de El Bolaso y luego a meter todo el coche porque el sábado por la noche dormimos en la misma casa que yo duermo el viernes y es un coñazo el tener que recoger todo...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso pensé lo mismo pero luego me dio por pensar que cuando dejara la habitación tenía que recoger y llevármelo todo.
    En cambio en mi casa, puedo dejar pijama y zapatillas tirado en cualquier parte y salir sin agobios
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Elena!

Por aquí te dejo el enlace a los hoteles de tu zona para que puedas echarles un ojo 😜

Los 20 mejores hoteles para boda en Zaragoza

¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la la boda?

¡Cuéntanos! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración