Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2023
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
10Hola!! Estoy buscando caterings para la celebración de la boda en Mallorca y todos los que he visto requieren que pagues todo por adelantado en diferentes plazos. Entiendo que no es lo normal pero no...
Hola, yo me caso en junio de 2026 en Formentera si me podeis ayudar para buscar fotografo, peluqueria y personas que se dediquen a realizar la ceremonia por lo civil os lo agradecería muchísimo!
Buenos días! Acabamos de ponernos a mirar dónde casarnos (somos de Mallorca) y tenemos muchas dudas. Nos apetecía casarnos en algún lugar ajardinado pero hay muchísimas opciones y todas bastante...
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a repasar vuestra checklist 📝 ¿Habéis contratado ya al fotógraf@? - Si ya has empezado a mirar profesionales, pero aún no te...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches a todos! Nos casamos en 2026. Será una boda pequeña, una fiesta con los amigos, y me gustaría tener unas fotos divertidas. Estoy buscando fotógrafo que no haga las típicas fotos de...
¡Hola Comu! Primera pregunta de este test para saber cuáles son tus imprescindibles en la boda 😍 Para ti, ¿el Dj es imprescindible en tu boda o has pensado en otra solución? ¡Os leo en los...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes, Escribo para ver pediros referencias. Tengo contratado un fotógrafo para mí boda, porque en principio lo que más ilusión me hace es tener fotos de recuerdo de ese día. Pero también me...
Holaa Alguien sabe por donde para el fotogrado Salvador Negre, creo que sigue haciendo trabajos pero muchos de los trabajos los ha dejado a medias y tiene a los novios ahora ya maridos y mujeres a la...
Hola a todos, nos casamos el 18 de octubre del 2024 y estamos buscando Catering. Algunas recomendaciones me vendrían genial!!! 😅😅 es para perder la cabeza
¡Buenísimos días tortolitxs! ¿Quién se casa en 2024 en Islas Baleares? ¡Vosotrxs! 😜 Hemos querido crear este post para que podáis compartir inspiraciones, consejos y resolver dudas de cara a la boda 😍...