L' Alcúdia, Valencia · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
¡Hola florecillaaaas! ¡Ya va quedando menos para lucir en tu perfil una divertida medalla de Novia Popular! Ahora te toca decidir qué tipo de banquete querrías para tu boda A) En un gran salón B) En...
¡Hola chiquis, qué tal! A una Novia Popular le encanta contar una y mil veces como comenzó su historia de amor Así que cuéntanos: ¿Cómo conociste a tu futuro marido? A) En el trabajo B) Por internet...
Buenos días Comunidad!!!! Una 'Novia Popular' del foro debe tener controlados todos sus gastos y contemplar bien qué destinará a cada apartado. ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? ¿Cuánto crees que...
¡Buenas corazoneees! Para determinar si mereces o no ganar la medalla de Novia Popular necesitamos saber cuántos invitados habrá en tu boda A) De 1 a 20 B) De 21 a 50 C) De 51 a 100 D) Más de 100 ***...
¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...
Buenos días bonitas!!!!! Para conseguir tu medalla de 'novia popular' en tu perfil antes debes seguir respondiendo las preguntas de nuestro test. Es el turno de hablar de moda: ¿Cuál es tu estilo de...
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Con el juego de esta semana podrás conseguir desactivar en tu perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿son más bonitas las bodas de...
¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...
¡Hola florecillaaaaaaaas! Bueno, bueno, bueno... ¡pedazo de batalla de admins la que se ha librado en la Comunidad! Ha sido LENGEN - DARIO, ¡épico! Nosotras lo hemos dado todo con nuestras elecciones,...
¡Hola guapísimas! ¿Te ha gustado el juego de esta semana para descubir qué novia Spice Girle eres? Vale va, no te hacemos esperar más: ¡aquí tienes los resultados! *** Mayoría de 1 - Geri Halliwell...
Hola chicas!!! Hemos llegado a la última categoría del juego sobre las Spice Girls!!!! Estás a puntito de conocer cuál de ellas serías en tu boda. El último paso es elegir la decoración ideal para tu...
¡Hola de nuevo guapas! ¡Ai qué nervios, ya va quedando menos para saber al fin qué novia Spice Girl eres! Para ello es primordial que elijas ahora cuál de estás paletas de colores te gusta más para tu...
Buenos días chic@s!!!! Nuestro test semanal de las Spice Girls nos lleva ahora a escoger el mejor porta alianzas para llevar los anillos. Ánimo que va quedando menos para saber a cuál de ellas te...
¡Hola bonitas mías! Seguro que estás ahí empicada contestando el test porque te mueres de ganas de saber qué novia Spice Girl eres, jijij Pues ahora te toca elegir la siguiente categoría: ¡las...
Hola novi@s!!! ¿Lo estás pasando bien con las Spice Girl y el juego más fashion del mes? Sigue echando la vista atrás, ahora con la luna de miel soñada. ¿A qué destino te irías? ¿Con qué Spice...
¡Buenas a todaaaaas! Para descubrir qué novia Spice Girl eres, no debemos olvidar que ellas eran un grupo y que su famosa canción Wannabe era una alegoría a la amistad. ¡Así pues es imprescindible en...
Buenos días preciosas mías!!!! Las Spice Girls son divinas de la muerte, por lo que en su día B no les puede faltar un buen accesorio. ¿Qué complemento llevarías en tu look? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue...
¡Hola guapis! ¿Lo estás pasando bien descubriendo qué novia Spice Girl eres? Pues seguimos jugando juntas y ahora te toca decidir el maquillaje. ¿Cuál de estos cinco te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. ***...
¡Buenas bonitas! ¡Qué bien los estamos pasando con este para descubrir qué novia Spice Girl eres! Y ahora toca escoger... ¡el ramo de novia! ¿Con cuál de estos te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí...
Buenos días cariñetes!!!! ¿Con fuerzas para seguir con nuestro juego fashion de las Spice Girls? Me encanta eso de rememorar viejos tiempos Vamos ahora con los zapatos. ¿Cuáles eliges? 1. 2. 3. 4. 5....
¡Hola chicas! Segurísimo que estás deseando empezar a hacer este test para descurbir qué novia Spice Girl eres; ¿me equivoco? ¡Pues no te hacemos esperar más! El primer paso será elegir cuál de estos...
Hola guapitaaaas!!!! ¿Tienes ganas de descubrir qué Spice Girls eres como novia? Pues sigue con nuestro juego semanal que seguro que te diviertes y coges mucha inspiración Es el turno de elegir el...
¡Hola bonit@s! ¡Seguro que ya conocéis el sorteo mensual de 5.000€ de bodas.net, y ya estáis pidiendo boletos para participar en él! ¿Tú qué harías con los 5.000€ del sorteo si te tocaran?
Buenos días chicas, tenemos pensado regalar botellitas de Licor y lo más barato q he encontrado es cada botella a 2,30EUR . Alguien sabe de algún sitio o alguna pagina. Sea más barato q eso?
Hola wap@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy buscando los boligrafos esos monos para mis testigos pero solo encuentro en maravillas de papel y todo son malos comentarios ¡¡me gustaria saber si alguien lo a...
Hola chicas!!! Ya tengo el recogido definitivo y la parte de atrás la tengo clara, pero mis dudas son con el flequillo... os dejo 2 fotos de las dos opciones. Son caseras, en la pelu me hicieron otro...
Buenos días con amor!! ¿Eres atrevida? ¿Qué tan moderna te consideras? Hoy te propongo tres vestidos sexys que seguro dejarán boquiabierto a tu futuro marido. ¿Cuál te pondrías? ¿Con cuál te atreves...
Buenas a tod@s: Los que habéis comprado las letras gigantes donde las habéis cogido y sobre que precio? Gracias
¿Cómo se llama tu pareja? Alvaro ¿Cuál es la fecha de tu boda? 12/11/2016 ¿Boda de día o de noche? Día ¿En qué ciudad te casas? Valencia ¿Cuál es tu estilo de novia? Una mezcla de todo!!! ¿Dónde...
Buenos días guapit@s!!! Si estás aquí es porque habéis completado todos los pasos de nuestro juego semanal para obtener tu pasaporte a la boda único e instraferible Consigue tu pasaporte a la boda! -...
Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...