Telde, Gran Canaria · Desde Mayo del 2009
Bueno sobre mí no se que decirles, tengo muchísima ilusión y ganas de que llegue el día que hemos intentado hacer realidad tantas veces y que al fin la... Ver más
Bueno sobre mí no se que decirles, tengo muchísima ilusión y ganas de que llegue el día que hemos intentado hacer realidad tantas veces y que al fin la vamos hacer realidad,yo tengo 26 años, mi media naranja 34 y nuestra semilla de Amor 2 añitos recien cumplidos, y como todos los que esperamos ese gran día deceando que todo sea ideal y lo más perfecto y bonito del mundo,al menos para nosotros,queremos que sea algo inolvidable!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2010
0Hola a todas y Felicidades! Me caso en Mayo del próximo año y ya lo tengo casi todo,menos precios de tarta y el ¡ VESTIDO! quisiera algo sencillo pero diferente al típico...
Hola chicas! estamos mirando el viaje de novios y no sabemos qué hacer. En las agencias nos proponen viajes del rollo resort con pulserita o destinos más culturales... ¿vosotras...
Hola chicas!!! ¿qué váis a hacer con el ramo? ¿Lo regaláis o lo guardáis? En las floristerías donde he mirado dicen que después de la boda...
Hola! Qué váis a hacer lista de bodas o pondréis número de cuenta?????? Nosotros no lo tenemos muy claro porque preferimos dinero pero no queremos que nadie se moleste ni...
Hola!!!! vais a poner música mientras en el banquete o no? me refiero a mientras se come, así de fondo... No recuerdo cómo lo han hecho en las bodas que he ido....
Hola a tod@s!!!!! me caso en octubre y estoy pensando en los últimos detallitos. Me gustaría soprender a mis invitados así que si podéis darme ideas de cosas originales que...
Hemos estado varios meses gestionando el tema de los papeles, ya que nos casamos el 1 de mayo, es decir, ya! y os aviso que para empezar necesitaréis las partidas de nacimiento, que se pueden...