Ir al contenido principal
P
Persida

Telde, Gran Canaria · Desde Mayo del 2009

Bueno sobre mí no se que decirles, tengo muchísima ilusión y ganas de que llegue el día que hemos intentado hacer realidad tantas veces y que al fin la... Ver más

Bueno sobre mí no se que decirles, tengo muchísima ilusión y ganas de que llegue el día que hemos intentado hacer realidad tantas veces y que al fin la vamos hacer realidad,yo tengo 26 años, mi media naranja 34 y nuestra semilla de Amor 2 añitos recien cumplidos, y como todos los que esperamos ese gran día deceando que todo sea ideal y lo más perfecto y bonito del mundo,al menos para nosotros,queremos que sea algo inolvidable!

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

15 de Mayo de 2010

5837días 15hrs
P
Puedo conseguir un vestido de novia por 800 ó 1000 euros en las palmas?
Persida, El 18 de Mayo de 2009 a las 17:10

Hola a todas y Felicidades! Me caso en Mayo del próximo año y ya lo tengo casi todo,menos precios de tarta y el ¡ VESTIDO! quisiera algo sencillo pero diferente al típico...

María, martes 27-Dic-11 12
B
Luna de miel: ¿playa y relax o viaje cultural? (encuesta para gran canaria)
Belén Gómez, El 11 de Mayo de 2009 a las 13:00

Hola chicas! estamos mirando el viaje de novios y no sabemos qué hacer. En las agencias nos proponen viajes del rollo resort con pulserita o destinos más culturales... ¿vosotras...

Vero, martes 19-May-09 2
Maica
Ramo de novia: ¿regalarlo o guardarlo? (encuesta gran canaria)
Maica, El 12 de Mayo de 2009 a las 13:00

Hola chicas!!! ¿qué váis a hacer con el ramo? ¿Lo regaláis o lo guardáis? En las floristerías donde he mirado dicen que después de la boda...

María, miércoles 28-Dic-11 20
Lara Gómez
¿lista de bodas o número de cuenta? (encuesta para gran canaria)
Lara Gómez, El 6 de Mayo de 2009 a las 13:00

Hola! Qué váis a hacer lista de bodas o pondréis número de cuenta?????? Nosotros no lo tenemos muy claro porque preferimos dinero pero no queremos que nadie se moleste ni...

Lara Gómez, martes 19-May-09 4
O
Música durante la comida o no???? (encuesta para gran canaria)
Olga, El 13 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola!!!! vais a poner música mientras en el banquete o no? me refiero a mientras se come, así de fondo... No recuerdo cómo lo han hecho en las bodas que he ido....

Gemma, martes 2-Mar-10 6
Ana1980
Ideas originales para la boda (encuesta para gran canaria)
Ana1980, El 4 de Mayo de 2009 a las 13:00

Hola a tod@s!!!!! me caso en octubre y estoy pensando en los últimos detallitos. Me gustaría soprender a mis invitados así que si podéis darme ideas de cosas originales que...

Marina, viernes 12-Mar-10 13
Raquel Martin
¿qué papeles hacen falta para una boda religiosa?
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 21:30

Hemos estado varios meses gestionando el tema de los papeles, ya que nos casamos el 1 de mayo, es decir, ya! y os aviso que para empezar necesitaréis las partidas de nacimiento, que se pueden...

Anavlc, jueves 18-Sep-14 29

Grupos generales

Inspiración