Leganés, Madrid · Desde Agosto del 2023
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...
¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...
¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
Nos casamos el mismo día que vosotros. Deseo que todo os salga a pedir de boca, que consigáis encontrar todo lo que necesitéis aquí en bodas.net y que brilléis el día de vuestra boda muchísimo los...
Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test de pareja 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra a...
¡Hola, hola! ¿También se os hace raro que vuestra pareja os llame por vuestro nombre? Decidme, ¿cómo suele llamarte tu pareja? ¿Amor, cariño...? ¿Tenéis algún mote en común? 😏 ¡Compartid vuestra...
¡Hola parejitas! ¡Seguimos con este test de pareja! A lo largo de vuestra vida viviréis dos momentos concretos que os dejarán sin aliento: la pedida de mano y el día de vuestra boda 😍 ¿Dónde te...
¡Tachán! ¡Llegamos a final de este test de tan chulo! 😍 Celebrar una boda requiere un gran esfuerzo y todos sabemos que una ayudita siempre será bienvenida 😜 ¿Esperas que tus invitad@s paguen tu...
¡Hola novios y novias! Seguro que llevas meses planeando cómo será la celebración, qué tipo de animación vas a contratar, qué juegos y actividades vas a proponerles... Pero... confiésanos: ¿Tienes...