Sant Quirze Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2016
- Novio Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Buenos dias chicas mi futuro prometido ha fallecido mi alma y corazon se han roto en mil pedazos millones de pedazos lo unico que quiero es irme con el teniamos tantos sueños de futuro juntos tantas...
Bueno chicas despues de dos meses de trabajo intensivo (todos los dias miraba algo) por fin he dejado terminada mi luna de miel, el destino es Sri Lanka! mi pareje y yo estamos acostumbrados a viajar...
Hola chicas, en la pagina Primeriti, ( del corte ingles) teneis zapatos menbur, paco mena, con descuentos hasta el 80%. Yo ya me he cogido los mios. Espero que os sirva de ayuda. Teneis tiempo hasta...
Buenos dias preciosas!!! Alguien seria tan amable de pasarme las plantillas para los cuadernillos de colorear para niños? Esos que vienen con dibujitos sobre bodas... He pensado hacerlo yo porque...
Hola chicas! Alguna de vosotras sabe donde puedo encontrar royos de tela de tul para hacer los lazos de las sillas y que este bien de precio? Las he visto en aliexpress pero tardan en llegar un...
Hola chicas. A la semana siguiente de que mi pareja me pidiese matrimonio me puse en busca y captura de agenda de boda que fuese gratuita y SII hay una que es perfecta, tiene todo lo que necesitamos...
Qué ilusion!!! Ya he terminado mis cuadernos rubio. Aki los teneis! Es importante que tengais instaladas las fuentes que se usan si no al descargarlo lo vereis muy raro y descolocado. os paso el...
Hola chicas!! He encontrado una linda agenda para apuntar los presupuestos de las cosas de la boda y saber cuánto nos vamos gastando y al final saber lo que se nos llevó nuestra boda. Les dejo fotito...
Hola chic@s, Ya estoy a 7 dias de la boda, y hoy tenia casi 35 mariposas de agradecimiento cortadas, de esas plantillas que hay por aqui, pues mi futuro maridito a decidido que le gustan otras que hay...
Buenos días a tod@s!!!! El peinado que llevamos en nuestra boda refleja muy bien cuál es nuestra esencia natural. ¿Te gustaría descubrir si eres novia de aire, agua, tierra o fuego en nuestro juego...