Ir al contenido principal
Ainesey
Ainesey

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2016

3539días 3hrs
Ainesey
Necesito ayuda con local sin catering en las palmas y con las canciones que.me piden en.el pueblo canariol
Ainesey, El 25 de Marzo de 2016 a las 22:58

Hola chicas muchas felicidades a las que ya se han casado y a las que van a ello.Me estoy volviendo loca con el local necesito un local sin cAtering ni nada y que me lo dejé hasta la madrugada ya que...

Irene, martes 24-May-16 12
Y
Buscando local para la celebración en las palmas urgente!!!!!!!
Yaiza, El 23 de Marzo de 2011 a las 00:02

Hola chicas estoy buscado local para unas 200 personas en las palmas y alredores, ya que me caso en septiembre y me preocupa mucho que no tengo ningun sitio, Ademas dispongo de un presupuesto no muy...

Anay, lunes 25-May-20 34
Aroa
Alianzas económicas
Aroa, El 24 de Marzo de 2016 a las 22:19

Hola guapis !!! Estamos con el tema alianzas y no queremos no podemos tampoco gastarnos demasiado en ellas....habíamos pensado en plata pero nos han quitado las ganas entre los amigos y la familia...

Chikitiya, domingo 17-Abr-16 39
Rita
Donde puedo pedir las invitaciomes en las palmas??
Rita, El 27 de Agosto de 2015 a las 18:32

Hola chicas! Pues eso que aún no se donde mandar a pedir las invitaciones o si hay algún sitio donde pueda ir a echar un vistazo. A ver si me dais vuestras opiniones pliss.

Alba, miércoles 6-Abr-16 15
Mar Mar
Letras xxl terminadas fhotocall en proceso
Mar Mar, El 21 de Marzo de 2016 a las 21:46

Pues eso k ya voy acabando cositas y otras van kedanto mns cuandon OS gustan?

Ainesey, jueves 24-Mar-16 48
Lidia
De vuelta de nuestra luna de miel!! si queréis os envió plantillas para el photocall
Lidia, El 18 de Marzo de 2016 a las 21:28

Hola de nuevo a tod@s!!! Hace dos días que volvimos de nuestra luna de miel. Tengo pendiente mandar unas cuantas plantillas para los carteles del photocall pero es que tengo tantos mensajes que ya no...

Yo Misma!, miércoles 15-Jun-16 263
M
Decoraciones con corchos
Magally, El 20 de Marzo de 2016 a las 19:19

Buenas tardes a toda la comunidad,espero que el domingo os vaya de perlas, y que si estaís pensando en hacer vosotras mismas la decoración de vuestra boda, siempre el ahorrarnos dinerito siempre es...

Magally, lunes 21-Mar-16 81
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Sarah, viernes 10-Abr-26 4.299 18

Grupos generales

Inspiración