Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2016
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2016
Hola chicas muchas felicidades a las que ya se han casado y a las que van a ello.Me estoy volviendo loca con el local necesito un local sin cAtering ni nada y que me lo dejé hasta la madrugada ya que...
Hola chicas estoy buscado local para unas 200 personas en las palmas y alredores, ya que me caso en septiembre y me preocupa mucho que no tengo ningun sitio, Ademas dispongo de un presupuesto no muy...
Hola guapis !!! Estamos con el tema alianzas y no queremos no podemos tampoco gastarnos demasiado en ellas....habíamos pensado en plata pero nos han quitado las ganas entre los amigos y la familia...
Hola chicas! Pues eso que aún no se donde mandar a pedir las invitaciones o si hay algún sitio donde pueda ir a echar un vistazo. A ver si me dais vuestras opiniones pliss.
Pues eso k ya voy acabando cositas y otras van kedanto mns cuandon OS gustan?
Hola de nuevo a tod@s!!! Hace dos días que volvimos de nuestra luna de miel. Tengo pendiente mandar unas cuantas plantillas para los carteles del photocall pero es que tengo tantos mensajes que ya no...
Buenas tardes a toda la comunidad,espero que el domingo os vaya de perlas, y que si estaís pensando en hacer vosotras mismas la decoración de vuestra boda, siempre el ahorrarnos dinerito siempre es...
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...