Zamora, Zamora · Desde Marzo del 2016
Alocada y de lagrima facil
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Por fin parece que muestra ilusión por la boda!! Hoy hemos ido a comprar las letras pequeñas para el candy bar y me ha dicho que mañana se trae planchas de cartón para hacer las letras gigantes!!...
Hola chicas!! Alguien a pedido las invitaciones en optilmalprint? He leido comentarios buenos sobre la pagina!
Hola chic@s, como bien dice el titulo, OS enseño una de mis últimas manualidades por fin. He hecho los números de todas las mesas en tres D, estilo antiguo y a la vez elegante. Como no me gustaba nada...
Buenos días reinas!!! ¿Te está gustando nuestro test para conocer cómo es tu vestido de novia ideal? Pues sigue jugando porque prometemos que no tiene desperdicio Vamos ahora con un indicativo clave...
¡Hola preciosas! ¿Preparada para empezar con el test y descubrir cuál es tu vestido de novia ideal? ¡Pues allá vamos! ¿Qué es lo más importante para ti a la hora de elegir un vestido? A. Que me haga...
¿Cuando salen las colecciones de los vestidos de 2017? ¿aun es demasiado pronto para ir mirando?
Hola a todas!! Me gustaría conocer alguna recomendación de grupos de jazz que alguna hayaís contratado o sepáis que funcionan fenomenal para el momento del cóctel. Nos gustaria que fuese divertida,...
Hola chic@s!!! La segunda categoría del test semanal son los zapatos. Elige aquellos que más peguen con tu estilo de novia, así descubrirás qué elemento te representa. ¿Cuáles te pondrías? A. B. C. D....
Buenos días precios@s!!!! Empezamos la semana con este test para conocer qué elemento de novia sois según la naturaleza! ¿Estás lista? Vamos allá, la primera categoría es el vestido de novia. ¿Con...