Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2016
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Alguien sabe de donde es este vestido o dónde lo puedo encontrar? Graciasss
Los dos vestidos me gustan, con uno me siento más yo, pero luego veo las fotos y me veo mejor con el otro, estoy un poco agobiada
Chicas... ando un poco perdida. Sabéis cuántos kit de emergencia se suelen poner en las bodas? es uno por persona o unos cuantos y ya está? graciass??
Hola a tod@s!!! Queria saber haber si por casualidad alguien tuviera la plantilla de este banner que me he encontrado por ahi, se de muchas chicas que lo quieren pero ninguna saben de donde sacarlo....
Hola chicas...Quiero hacer mi propio banner de bienvenida pero no encuentro nada que me acabe de convencer...Alguna ha echo su propio banner?? Me podéis dar ideas??Quisiera algo original??Gracias
Nos casamos el mismo día! Como lo lleváis? Habéis empezado algo?? Saludoss
Hola a toda la comunidad!!! Os presento mi precioso sino vestido del que estoy enamorada. He de decir que no me dejaron hacer fotos así que os mando el de la modelo. Un beso a todas!!!
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego muy divertido y que no te dejará indiferente. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir con qué estilo de novia te identificas eligiento...