Almonaster La Real, Huelva · Desde Marzo del 2016
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
A ver estoy mirando dj animadores para la boda, estaba pensando en uno de aqui que se llama proyect sound, alguien sabe.como va?? Estan bien?? Animan??
Buenas preciosas!! Dejo estos dos vestidos para que me echéis una mano. Los dos son totalmente diferentes, pero preciosos. La opción A) es de Rosa Clará, de corte A y escote barco. La opción B) es de...
Ya tengo casi terminadas las iniciales que decoraran la zona del libro de firmas!!! Solo queda pintarlas!!Que ilusión hace ir haciendo cositas para el gran diaaa :
Hola chicas!!! Vosotras que cositas os estáis haciendo? cómo os estáis preparando para el gran día? Yo hay veces que quiero hacerme de todo, pero claro gastar por gastar con los timepos q corren como...
Hola a todas!Os pongo en situación: el día que estuve en él puertas abiertas del hotel el mirador, había una chica de Mary Kay que me dio una sesión para mí y otras 3 personas gratuita.La semana...
Alguien por aqui se encarga del banquete??
Hola!Aún queda para mi boda, pero este finde me puse a probarme el vestido con los zapatos, a pensar en el menú, lista de invitados, la luna de miel etc etc. Y me empecé agobiar bastante. Aunque no me...
Me han llegado hoy ¿que os parecen? Pendientes
Hola chicas, alguien sabria algun sitio donde alquilar sillas y fundas por Huelva o cerca?