Ir al contenido principal
Elsa
Elsa

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2017

2423días 6hrs
Veronica
Muñecos de batman
Veronica, El 16 de Agosto de 2017 a las 16:17

Hola!!!necesito encontrar unos muñecos de novios para poner encima de la tarta con algo relacionado de Batman para unos amigos que se casan el 16 de septiembre y queremos regalárselo, por lo que no me...

Elsa, jueves 17-Ago-17 12
Andreea
Busco a elsa de madrid
Andreea, El 17 de Febrero de 2017 a las 20:44

Hola chicas , busco a Elsa ,una chica que hizo sus invitaciones con discos de vinilo . Dejo la captura que hice hace tiempo pero ya no encuentro el debate ! Elsa por favor , no encuentro donde hacer...

Elsa, lunes 27-Feb-17 5
Elsa
Ya tenemos las invitaciones montadas!!
Elsa, El 5 de Noviembre de 2016 a las 20:03

Hola chc@s!! Estamos adelantando todo lo que podemos de los preparativos porque mucha gente tiene que viajar de lejos a nuestra boda y no queremos que les pille el tiempo justo para tener más opciones...

Elsa, lunes 28-Nov-16 18
Noelia
Registro civil madrid
Noelia, El 15 de Septiembre de 2016 a las 09:39

¡Qué vergüenza de ciudad en la que vivimos! Vengo de pedir cita previa y me dan la cita para 10 de marzo, por cierto, no lleveis ningun certificado que caducan en tres meses aunque en los impresos...

Luis, lunes 14-Nov-16 33
Tamara
Alguien se casa o se ha casado en el Palacete de la ochava?
Tamara, El 8 de Agosto de 2014 a las 18:38

Pues eso, saber si alguien se casa o se casará allí para compartir opiniones, ideas... etc

Pilar, sábado 2-Dic-17 194
Jenifer
Boda en el palacete de la ochava
Jenifer, El 19 de Mayo de 2016 a las 20:32

Hola a tod@s!!!! Alguien que se haya casado en el palacete de la ochava y nos cuente su experiencia?? Nosotros nos casamos el año k viene allí . :

Cristina, domingo 12-Feb-17 66
Elsa
¿cuando se entregan los papeles en el registro civil de madrid?
Elsa, El 30 de Junio de 2016 a las 14:57

Hola a tod@s! Tengo una duda enorme: en el registro civil de Madrid en qué momento se tienen que entregar los papeles requeridos para el expediente de matrimonio (certificado de nacimiento,...

Lucia, miércoles 27-Jul-16 14
Elsa
Detalles peruanos
Elsa, El 3 de Mayo de 2016 a las 17:27

Muy buenas tardes a tod@s! Es mi primero debate, os cuento : Con mi chico nos casamos en septiembre el año que viene. Yo soy francesa, él es peruano. Nos conocimos y vivimos en Madrid entonces hemos...

Raúl, martes 4-Dic-18 14

Grupos generales

Inspiración