Villacarrillo, Jaén · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola chicas!! Sabéis de algunos chinos donde pueda encontrar todo lo necesario para la decoración (arpillera, cordón, puntillas, bolsitas arroz,...) a buen precio?? Muchas gracias!!
Hola chic@s, he diseñado mi propia etiqueta para incorporar a los detalles de la boda, y me gustaría que me aconsejarais una imprenta o página que sea baratita para imprimirlas. Las imprimiría yo...
Holaaaaa, alguien sabe de algún sitio donde den clases de baile para novios q se casan en Málaga. Me gustaría preparar una bachata para el baile nupcial pero mi novio es arrítmico y necesitamos ayuda!...
¡Hola novi@s! ¿Te ha gustado jugar a la Lotería de Bodas.net? Para obtener el número de la suerte, tienes que ir sumando todos que te fueron saliendo en cada una de las preguntas. Por ejemplo >>...
Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...
¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...
Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...
¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...
Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...
¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...
Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...
¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...
Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...
Hola chicassssss aquí tengo los carteles para el photocall de la boda de mi gran amiga!!! Ya solo me falta ponerles el palito y terminado!!! Espero que os gusten
Hola chicas, sé que ha habido otros debates hablando sobre este tema y me quedé pensativa de cuál usar. Ya que no entiendo mucho del tema os pregunto qué tal veis Aire de Loewe? Con 30 años pegaría?...
Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...
A ver qué os parece... Me he tirado a la piscina y he hecho un sello para poner en las invitaciones ?? Me falta rematarlo pero me apetecía mucho compartirlo con vosotras y que me dierais vuestra...
Hola, Alguien sabe donde podría comprar confeti en el centro de Sevilla?? Gracias.
Hola chicas, Pues por fin tengo mis zapatos! Hace tiempo cuando empecé a mirar zapatos por internet para coger ideas, vi unos lodi que me enamoraron, pero aun era pronto para comprarlos y tampoco...
Hola preciosas!!!! Os enseño cinco colas de novia suuuuper bonitas!!!! Me encantan : Vota por tu cola de novia favorita! 1) 2) 3) 4) 5)
¡Buenas noches a tod@os! Os paso unas fotos de pareja super chulas. ¿Vosotros con cuál os identificáis más? 1. Los que hacen todo juntos 2. Los que siempre...
Hola chicas!!Llevo poco tiempo en Málaga y no se dónde buscar mis zapatos de novia. Si pudierais orientarme un poco... Muchas gracia!!
Hola!! Alguién tiene plantillas para los "bocadillos" del photocoll? Si alguíen tiene me las puede pasar a mi correo? Muchas gracias!!
Hola a tod@s, quisiera regalar a amigos q se casan peluches de novios, pero no encuentro nada Sabéis de webs, o tiendas que vendan este tipo de productos?? Graciassss
Hola chicas como van los preparativos? Nosotros ya con las canciones del banquete... pero para dar el regalo a los abuelos no se nos ocurre nada y para los padres tampoco , bueno solo el de las madres...
Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...
Buenos días chicas!!! ¿Cómo están las futuras novias del 2016? Os abrimos este grupo para que podáis compartir ideas y experiencia con otras novias de vuestra provincia. ¿Dónde te casas? ¿Qué día? Te...