Les Franqueses Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2017
Hola! me caso en domingo y no sé que hacer con la peluquería. Alguien conoce alguna por la zona del Vallés que esta bien? o alguna que sea a domicilio?
Holaaa estoy shira dándole vueltas, primero queria ponerme mantilla, ahora con el traje q me he comorado tipo princesa no pega, entonces me dijeron velo amantillado, pero ahora veo fotos de los velos...
Hola guapas! Buscando buscando! Por fin encontré lo que quería! Comido, bonito y bien de precio!! A ver q os parecen chicas!
Bueno chicas! Aqui os enseño el tocado que llevare en mi gran dia! Espero que os guste, era todo lo que queria! Y la chica que me lo ha hecho es super maja y muy atenta. Esta hecho a mano con...
Buenas chicass!! Pues siii como dice el titulo del debate ya tengo el vestido de novia!! Hoy ha sido mi segunda visita, la primera fue a finales de enero, donde me probé varios modelos y elegí mi...
Espero que os gusten los zapatos que luciremos el día de nuestra vida estes son de nuestra faltan que los personalicen! Son una locura y van a ser el centro de atención jajaj
Hola chicas!! Alguien sabe el precio de estas cuñas deRosa clara o de algunas parecidas de esta marca?? Gracias!!
Pues me he decidido después de mucho dudar y de buscar sin encontrar mi número... y ya he decidido porque de mi número no había ni blanco, ni rosa ni la madre que lo pa...!!! Que pensáis? Es cierto...
Por si os sirve a alguna de ayuda en Etam teneis batas muy baratas en comparación a lo que he visto por ahí. La mía no ha costado más de 29 euros, que las he llegado a ver por 100 y pico... En zara...
Chicas tendre tres niñas de arras y mi tematica es vintage y color agua marina ¿que os parecen estos vestidos? ¿son demasiados informales?
Chicas esytando de cotilleo por internet he encontrado esta pagina y: classybride.com tienes pijamas super chulos que puedes personalizar poniendo sra de...... y batas y kimonos...... madre mia que...
Hola chiquissss!!! Esta parejita se ha vestido para la ocasión. Están invitados a una boda y van elegantes no, lo siguiente. ¿Te convence su look? ¿Cambiarías algo de tu estilo? ¡Muuuacck!
Buenas busco algo/alguien para que nos toquen en la iglesia. En la Iglesia nos ofrecieron un organista que ellos conocen y siempre va para los eventos.Claro nos pusismos en contacto con el y aunque...
Hola chicas yo ya tengo mis zapatos y me encantan pero hoy vi monisimos y por si a alguna os sirve ñor menos de 30€ teneis monerias, en rosa y blanco ,
Hola comu!!! Después de la saga de debates mint "Una boda en color mint: el transporte" Y si os gusta estos tonos de color, pero ya teneis los colores elegidos... y sin embargo teneis una boda o un...
Buenas chicas. Estoy mirando ahora las copas para brindar con mi pareja y pensé que elegirlas iba a ser más fácil de verdad. Pues no. Me gustan todas pero a todas les saco un pero... Me gustan las...
Hoy chic@s!! Como se os plantea la semana??! Os dejo con vestidos para invitadas, dama de honor o imcluso para la madrina en color azul!! Desde cortos hasta largos! Me gustan todooos!! 💓
Hola preciosas, yo ya tengo mi super vestido pero para el baile he pensado en cambiarlo a uno corto mas sencillo y mas barato para poder bailar bien. La verdad es que no encuentro nada de nada, me han...
Buenas! Me caso el 22 de septiembre de este año, me estoy decidiendo si ir mañana ya a mirar vestidos (por internet tengo visto mas o menos los que me gustan) es demasiado pronto? Y que debo llevarme...
Soy Miriam y me caso el 10 de Septiembre. Estoy con los nervios a flor de piel, cada vez va quedando menos y aún me quedan muchas cosas por hacer. Nos casamos un domingo el día 10 de Septiembre, en...
¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...
¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!
Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...
¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...
Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...
Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...
Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...
A 32 días de mi boda y sigue sin gustarme el vestido...he probado taparlo, ponerle un bolero....mi problema esq tengo la espalda ancha y con mucho pecho. Me podéis ayudar????como os gusta más? ...