Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Les Franqueses Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2017

3154días 6hrs
Miriam
Peluquería
Miriam, El 15 de Mayo de 2017 a las 12:54

Hola! me caso en domingo y no sé que hacer con la peluquería. Alguien conoce alguna por la zona del Vallés que esta bien? o alguna que sea a domicilio?

Nati, martes 13-Jun-17 9
Roxane
Que velo os gusta más para este vestido?
Roxane, El 6 de Marzo de 2017 a las 23:28

Holaaa estoy shira dándole vueltas, primero queria ponerme mantilla, ahora con el traje q me he comorado tipo princesa no pega, entonces me dijeron velo amantillado, pero ahora veo fotos de los velos...

Mariaquilesperez1, viernes 17-Mar-17 47
Elena
Ya tengo zapatos!
Elena, El 6 de Marzo de 2017 a las 22:57

Hola guapas! Buscando buscando! Por fin encontré lo que quería! Comido, bonito y bien de precio!! A ver q os parecen chicas!

Ana, lunes 20-Mar-17 18
Elena
Mi tocado😍
Elena, El 6 de Marzo de 2017 a las 22:54

Bueno chicas! Aqui os enseño el tocado que llevare en mi gran dia! Espero que os guste, era todo lo que queria! Y la chica que me lo ha hecho es super maja y muy atenta. Esta hecho a mano con...

Laura, viernes 17-Mar-17 75
Maria
Ya tengo vestido de novia!!
Maria, El 6 de Marzo de 2017 a las 22:00

Buenas chicass!! Pues siii como dice el titulo del debate ya tengo el vestido de novia!! Hoy ha sido mi segunda visita, la primera fue a finales de enero, donde me probé varios modelos y elegí mi...

Maria, viernes 17-Mar-17 28
T
Enamorados de nuestros zapatos!!!
Tamara, El 6 de Marzo de 2017 a las 20:56

Espero que os gusten los zapatos que luciremos el día de nuestra vida estes son de nuestra faltan que los personalicen! Son una locura y van a ser el centro de atención jajaj

Ana, lunes 20-Mar-17 19
Patri
Precio zapatos rosa clara
Patri, El 6 de Marzo de 2017 a las 20:48

Hola chicas!! Alguien sabe el precio de estas cuñas deRosa clara o de algunas parecidas de esta marca?? Gracias!!

Ana, lunes 20-Mar-17 12
Marta
Zapatos...
Marta, El 6 de Marzo de 2017 a las 20:21

Pues me he decidido después de mucho dudar y de buscar sin encontrar mi número... y ya he decidido porque de mi número no había ni blanco, ni rosa ni la madre que lo pa...!!! Que pensáis? Es cierto...

Ana, lunes 20-Mar-17 65
Laura
Batas y zapatillas novia baratas
Laura, El 6 de Marzo de 2017 a las 19:46

Por si os sirve a alguna de ayuda en Etam teneis batas muy baratas en comparación a lo que he visto por ahí. La mía no ha costado más de 29 euros, que las he llegado a ver por 100 y pico... En zara...

Núria, lunes 7-May-18 30
Silvia
Opinion vestido niñas
Silvia, El 6 de Marzo de 2017 a las 19:00

Chicas tendre tres niñas de arras y mi tematica es vintage y color agua marina ¿que os parecen estos vestidos? ¿son demasiados informales?

Magda, lunes 20-Mar-17 53
Nerea
Pijamas personalizados y batas tambien!!!!
Nerea, El 6 de Marzo de 2017 a las 18:32

Chicas esytando de cotilleo por internet he encontrado esta pagina y: classybride.com tienes pijamas super chulos que puedes personalizar poniendo sra de...... y batas y kimonos...... madre mia que...

Gema, lunes 20-Mar-17 18
Natalia
Trenza???
Natalia, El 6 de Marzo de 2017 a las 18:25

A ver chicas. Mi vestido es con escote corazón y palabra de honor. La falda lleva como una especie de "volantes". Y ya tengo unaa peina personalizada al estilo de las que llevan las flamencas a la...

Ana, lunes 20-Mar-17 35
Anna
Pareja TOP: ¿Te gusta su estilo de invitados?
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 18:05

Hola chiquissss!!! Esta parejita se ha vestido para la ocasión. Están invitados a una boda y van elegantes no, lo siguiente. ¿Te convence su look? ¿Cambiarías algo de tu estilo? ¡Muuuacck!

Rosario, viernes 7-Jul-17 36
Diana
Musica en la iglesia
Diana, El 6 de Marzo de 2017 a las 18:01

Buenas busco algo/alguien para que nos toquen en la iglesia. En la Iglesia nos ofrecieron un organista que ellos conocen y siempre va para los eventos.Claro nos pusismos en contacto con el y aunque...

Diana, viernes 17-Mar-17 31
Maribel
Me he enamorado de estos zapatos
Maribel, El 6 de Marzo de 2017 a las 13:32

Hola chicas yo ya tengo mis zapatos y me encantan pero hoy vi monisimos y por si a alguna os sirve ñor menos de 30€ teneis monerias, en rosa y blanco ,

Ana, lunes 20-Mar-17 32
T
Una boda en color mint: invitadas
Tania, El 6 de Marzo de 2017 a las 13:01

Hola comu!!! Después de la saga de debates mint "Una boda en color mint: el transporte" Y si os gusta estos tonos de color, pero ya teneis los colores elegidos... y sin embargo teneis una boda o un...

Ana, lunes 20-Mar-17 17
Vanessa
Copas para el brindis
Vanessa, El 6 de Marzo de 2017 a las 12:38

Buenas chicas. Estoy mirando ahora las copas para brindar con mi pareja y pensé que elegirlas iba a ser más fácil de verdad. Pues no. Me gustan todas pero a todas les saco un pero... Me gustan las...

Ligita, sábado 18-Mar-17 22
Sara
Invitadas color azul!!
Sara, El 6 de Marzo de 2017 a las 11:47

Hoy chic@s!! Como se os plantea la semana??! Os dejo con vestidos para invitadas, dama de honor o imcluso para la madrina en color azul!! Desde cortos hasta largos! Me gustan todooos!! 💓

Cris, miércoles 8-Nov-17 26
Olga
Vestido corto donde?
Olga, El 6 de Marzo de 2017 a las 11:19

Hola preciosas, yo ya tengo mi super vestido pero para el baile he pensado en cambiarlo a uno corto mas sencillo y mas barato para poder bailar bien. La verdad es que no encuentro nada de nada, me han...

Maru, sábado 18-Mar-17 42
Maria
Voy en busca de mi vestido!
Maria, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:24

Buenas! Me caso el 22 de septiembre de este año, me estoy decidiendo si ir mañana ya a mirar vestidos (por internet tengo visto mas o menos los que me gustan) es demasiado pronto? Y que debo llevarme...

Fatima, miércoles 22-Mar-17 92
Miriam
Soy miriam y esta es mi cartilla de boda
Miriam, El 16 de Marzo de 2017 a las 11:39

Soy Miriam y me caso el 10 de Septiembre. Estoy con los nervios a flor de piel, cada vez va quedando menos y aún me quedan muchas cosas por hacer. Nos casamos un domingo el día 10 de Septiembre, en...

Alba, martes 21-Mar-17 2 21
Alba
¡Enamorada de esta... cola!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.635
Mónica
¡Enamorada de... este ramo!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!

Mj, lunes 5-Ene-26 4.743
Nati
¡Enamorada de esta.... espalda!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.611
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.812
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Víctor, domingo 20-Abr-25 4.621
Nati
¡Enamorada de este.... vestido!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 5.534
Nati
¿En qué mes te casas?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.949
Davinia
No me gusta mi vestido!
Davinia, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:12

A 32 días de mi boda y sigue sin gustarme el vestido...he probado taparlo, ponerle un bolero....mi problema esq tengo la espalda ancha y con mucho pecho. Me podéis ayudar????como os gusta más? ...

Patricia, martes 14-Feb-17 423

Grupos generales

Inspiración