Santa Ana De Pusa, Toledo · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
46Buenas, estamos empezando a pensar en luna de miel... no lo tenemos claro del todo. nos llama la atención Tailandia, pero no sabemos con qué podríamos combinarlo. ¿Combinar con India como lo veis?...
Hola chic@s!! Cuántas parejas nos vamos de luna de miel a principios de septiembre? Cuales son vuestros destinos? Os sale económico?Un besiño
Hola chic@s!! Cada vez va quedando menos y hay que ir agilzando las cosas. Mi boda será auntentida Diy porq me encantan las cosas elaboradas y creo q no se me da nada mal. Les mostraré algunas de las...
Holaaaa!!! A ver si me podeis ayudar! Nos vamos mi pareja y yo a Thailandia el 30 de agosto, y no sabemos en que zona de playa acabar el circuito, estamos entre Krabbi o Koh Samui, este ultimo con...
Hola cariñetes!!! Si ya habéis llegado hasta aquí es porque tenéis muchas muchas ganas de conseguir los vales amorosos de bodas.net jeje Así que cuéntanos una útima cosita y por fin serán tuyos Si...
Hola bonit@s!!!! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unos vales amorosos para sorprender a vuestro amorcito, así que no perdaís tiempo y a por la siguiente pregunta Del 1 al 10, ¿Cuán...
Hola amores!!! Si quieres sorprender a tu pareja con estos vales amorosos deberás recordar otro de los momentos inolvidables en cualquier historia de amor: el primer beso ¿Quién se lanzó en vuestro...
Amorcitos!!! Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje ¿Celebráis San Valentín? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lanzó...
Hola bombonas!!! ¿Listas para conseguir los vales amorosos de bodas.net? Pues seguimos con otra pregunta de vuestra historia de amor... ¿En qué lugar conociste a tu pareja? *** Sigue aquí >>...
Guapis!!! Te aseguramos que los vales amorosos gratis que repartimos en este juego te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelos ¿Cuál es vuestra fecha de aniversario? *** Sigue aquí...
Guapísimas!!! El primer viaje juntos es una aventura inolvidable así que si quieres sorprender a tu pareja con los vales amorosos que os hemos preparado... Cuéntanos... ¿Cuál fue el destino de vuestro...
Buenos días preciosas!!! Estoy segura que os encantarán los vales amorosos que os hemos preparado así que corred y contestadnos a la siguiente pregunta ¿Ya estáis viviendo juntos? *** Sigue aquí...
Hola bellas!!! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para conseguir los vales amorosos que os hemos diseñado tienes que respondernos a esta pregunta ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue...
Hola guapísimas!!! Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido ¿Qué día te pidió matrimonio? *** Sigue aquí...
Hola a tod@ss!! Empezamos el jueguito de hoy para conseguir los vales amorosos con una pregunta super fácil ¿Cómo se llama vuestra pareja? *** Sigue aquí >> ¿Qué día te pidió matrimonio? ...
Buenas tardes! Keria saber si alguien tiene referencias sobre esta pagina, me la ha recomendado un amigo pero al tener precios tan bajos no se si merece la pena. A ver si podeis ayudarme con el tema...
Hola buenos dias novias, novios y enhorabuena recien cadados!!! En breves nos llegan las invitaciones d boda nuestro gran dia sera el 26 de agosto (ufff que calor dice la gente, " pero calor hara x la...
Holaaa, nos casamos el 26 de agosto del 2017 y estamos muy ilusionados con los preparativos. Vosotros como los llevais????
Hola guapísimas, se me ha antojado poner bengalas para el primer baile pero no se cuantas poner para 235 invitado y donde podria comprarlas
Hola! Mi novio y yo somos de Madrid pero queremos casarnos en Toledo capital. No tenemos no idea de ninguna iglesia. Me ayudáis?
Hola! Alguna de vosotras lo habeis contratado?? Que tal os fue? Estoy bastante interesada en sus servicios, y me gustaría que me contarais vuestras experiencias!! Un saludo y que paseis buen fin de...
Hola chicas! Hace unos días leí por aquí a una chica que había comprado bolsas de tela personalizadas para que la gente se lleve los detallitos de la boda y decía que le habían salido a 0,42 € cada...
Buenas tardes! Me caso el año que viene en Talvera de la Reina y buscando sitios para celebrar la boda me ha gustado mucho Finca Malpartida. Si alguién se ha casado allí o a ido de invitado me puede...
Bueno chicas. Os paso fotos de los detalles que dimos ayer a nuestros testigos de boda(dos amigos de mi chico,los míos aún faltan jeje)Hice un cuaderno para los testigos, unos gemelos personalizados...
Hola alguien me puede decir un fotomatón barato ?somos de bilbao, los complemetos los tenemos todos nosotros
¡Hola chicas! Empezamos este primer Furor de Bodas.net puntuando una de las cosas más importantes en una boda: ¡el vestido! ¿A qué vestido le pones un punto, y a cuál medio punto? A. B. Vestido de...
Chicas estoy buscando alfileres... Alguna idea?? Gracias
Holaaa chicas, estaba buscando letras grandes para iniciales y me parecian caras así que me habia planteado hacerlas yo peeero anoche buscando en Internet encontre un chollo... Por 80 euros he...
Hola cielos me estoy volviendo loca buscando por internet y no encuentro plantillas para los cuadernillos rubio para los testigos,alguien que los tubiera me los podria pasar por email porfavor....
Buenas!! Super novi@s!! Pues estos son los cuadernitos Rubio para los testigos!! Cada uno con un boli, son imitación de los Swarovski , comprados en Aliexpress, son muy monos!!
Hola preciosas y preciosos!! Una vez mas necessito vuestra ayuda. Estamos buscando letras gigantes y a poder ser ilumimadas. He encontrado un par de paginas, però...me salian x 250EUR!! Y lo encuentro...