Ir al contenido principal
Ana
Ana

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2414días 15hrs
Cristina
Pasado mañana me casoooooo!!!!!
Cristina, El 20 de Abril de 2017 a las 15:08

Aiiii pasado mañanaaa es el diaaaa!!!!! Voy ahora a por el vestido y ya de vacaciones a terminar ultimos detalles y con ganas inmensas de ver a toda mi familia, amigos, a mi chico,...todos tan...

Almudena, viernes 21-Abr-17 61
Ana
Opiniones optimalprint
Ana, El 24 de Febrero de 2017 a las 15:09

Buenas tardes chic@s. Me gustaría saber si alguien ha encargado trabajos con esta web y que me contarais vuestra experiencia. ¿Qué tal la calidad de la impresión? ¿Cumplen con el plazo de entrega?....

Ana, sábado 25-Feb-17 15
Flori
Por fii necesito ayuda!!!
Flori, El 7 de Febrero de 2017 a las 10:38

Hola chicas guapas ,es que tengo una problemita aver si alquien me puede ayudar,es que estoy buscando un chalet para alquilarlo el fin de semana en madrid capital,alquien save o conoce a alquien que...

Beatriz, lunes 13-Feb-17 14
Karol
Letras corcho 1m
Karol, El 6 de Febrero de 2017 a las 13:44

Hola chicas! Ayer abría un debate para contaros la última adquisición para nuestra boda q eran las letras de corcho con un pack bastante economico... En principio los enlaces q puse eran al facebook...

Damaris, miércoles 31-Ene-18 545
Anna
Da el Sí, QUIERO a... ¡1 lencería!
Anna, El 24 de Enero de 2017 a las 10:02

Princesaaaas!!!!! ¿Eres una novia soñadora? Ya sabes que debes estar guapa por fuera y también por dentro... ¿Con qué lencería darías el Sí, quiero? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a ......

Maria, jueves 2-Mar-17 1.387
Nati
Da el SÍ QUIERO a... ¡1 tarta!
Nati, El 24 de Enero de 2017 a las 10:01

Guapísimas!!! Sólo de ver estas preciosas tartas... se me hace la boca agua ¿A o B? ¿A cuál de estas 2 tartas le das el SÍ QUIERO? A. B. *** Sigue aquí >> Da el Sí, QUIERO a... ¡1 lencería! ...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.379
Alba
Da el SÍ QUIERO a... ¡1 look de dama de honor!
Alba, El 24 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola a tod@sSs!! ¿Cuál de estos 2 looks de dama de honor os ha robado el ? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1 tarta!

Maria, jueves 2-Mar-17 1.372
Mónica
Da el SÍ QUIERO a ... ¡1 peinado!
Mónica, El 24 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola bonitas míaaaaas! Sé que esto es una gran responsabilidad, pero el juego lo merece ¿A cuál de estos 2 peinados le darías el "Sí, quiero"? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.425
Anna
Da el SÍ QUIERO a... ¡1 ramo!
Anna, El 24 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola guapísimaaas!!!! Si hoy te dijera que pasas por el altar... ¿Con qué ramo darías el Sí, QUIERO? Elige tu preferido A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a ... ¡1 peinado!

Maria, jueves 2-Mar-17 1.450
Nati
Da el SÍ QUIERO a... ¡1 par de zapatos!
Nati, El 24 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola bonitas!!! Un look de novia no es un look si aún no hemos escogido el par de zapatos que os harán sentiros como una auténtica princesa ¿A o B? ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue aquí >>...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.452
Alba
Da el SÍ QUIERO a... ¡1 espalda!
Alba, El 24 de Enero de 2017 a las 10:01

Buenos días guapis!!! ¿Os está gustando el jueguito? ¡Venga vamos a por la siguiente categoría! ¿A o B? ¿Con cuál de estas 2 espaldas te quedas? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.463
Mónica
Da el SÍ QUIERO a ... ¡1 escote!
Mónica, El 24 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días guapísimas! Esta semana nos hemos inventado este juego para que vayas practicando tu "SÍ, QUIERO" En este caso, ¿a cuál de los dos escotes les das el sí? A. B. *** Sigue aquí >> Da...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.488
Mónica
Da el SÍ QUIERO a ... ¡1 novio!
Mónica, El 24 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenas cariñeteeeeeeees! Y lo más importante es... ¡dar el "sí quiero" al novio! ¿Cuál de estos looks te gusta más? A. B. *** ¡Y hasta aquí el juego! ¿Has dado muchos "SÍ QUIERO"? ...

Cindy, jueves 30-Mar-17 1.447
Anna
Da el SÍ QUIERO a... ¡1 vestido!
Anna, El 24 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola bonitaaas!!!!! Vamos a soñar que es el día de nuestra boda y toca elegir nuestro mejor look. Vamos con el vestido. ¿A cuál de los 2 le das el Sí, QUIERO? A. B. Vestido *** Sigue aquí >> Da...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.635
Ana
Opiniones club villa real
Ana, El 24 de Junio de 2016 a las 20:51

Hola novios!, pues como dice el título me gustaría que alguno me dijese si tiene experiencia reciente con el Club Villa Real, gente que haya celebrado la boda o que haya asistido a alguna allí. Si qué...

Af&jc, lunes 28-Ago-17 17
N
Que os parece esta manicura?
Naypa, El 21 de Diciembre de 2016 a las 18:01

Holaaa amores. Pues hoy he ido a hacerme una prueba de como quiero las uñas para el dia B, y este es el resultado. El dia b posiblemente me las ponga postizas pero el dibujo sera el mismo, ya que la...

Naypa, jueves 22-Dic-16 33
Edsjn
Mi carta a papá noel...
Edsjn, El 20 de Diciembre de 2016 a las 07:21

Buenos días!! He escrito mi carta y me he pedido el perfume que quiero llevar el día de mi boda (17 días faltan!!!!!). He sido muy buena, me lo traerán, ¿no? Jajajajajaja

Edsjn, martes 20-Dic-16 11
N
¿qué vestido os gusta más?
Noe, El 17 de Noviembre de 2016 a las 13:29

Estoy indecisa entre estos dos. El martes vuelvo a probar... No termino de decidirme, qué opinais?

Tamara, miércoles 1-Feb-17 268
Jessica
Cursos de confirmacion!!! ayuda!!!
Jessica, El 17 de Octubre de 2016 a las 14:40

Buenas tardes chicaaass!!! Alguna sabe cuanto tardan en dar los cursos de confirnacion en las iglesias?? Algunas niñas me dicen que meses, otras que solo un par de dias y listo.. Si sabeis algo me...

Nieves, miércoles 19-Oct-16 20
Estefania
Vestido
Estefania, El 30 de Septiembre de 2016 a las 23:08

Cual os gusta mas, estoy que me gustan los dos y no me aclaro y mi nadre igual que es la persina que viene conmigo el primero es desmontable

Noemi, domingo 2-Oct-16 61
J
Ayuda para sorpresa a la novia en el dia de la boda
Jose, El 11 de Septiembre de 2016 a las 19:56

Me caso en menos de dos semanas y quiero darle una sorpresa a mi novia el dia de la boda, haciendo un video en el que iran apareciendo las fotos que vayais poniendo, la foto debera ser de un cartel en...

Jose, lunes 12-Sep-16 9
Anitta
Iglesia, ermita, templo cerca de guadarrama
Anitta, El 10 de Septiembre de 2016 a las 18:04

Hola chicas!Me caso en agosto de 2017 en la finca prados moros que está en Guadarrama.Yo soy de Madrid capital pero estoy pensando que quizá es mejor celebrar la ceremonia allí.Me gustaría saber si...

Anitta, domingo 25-Sep-16 15
M
Regalo de compromiso para mi chico
María, El 9 de Septiembre de 2016 a las 23:32

Hola a todas!!!! Necesito ayuda. Quiero regalarle este reloj o parecido a mi novio, y no lo encuentro por ningun lado.... ¿¿ Lo habeis visto en alguna joyeria ?? Gracias ?

Alicia, lunes 12-Sep-16 20
J
El pastel que nos ha hecho mi padre
Jen, El 9 de Septiembre de 2016 a las 15:58

Mi padre es pastelero, desde... tooooda su vida, nos casamos mañana, y hoy ha hecho los pasteles, los estamos llevando al restaurante, que os parecen? A mi me encantan. El cuadrado es para los niños y...

Bárbara, martes 13-Sep-16 73
Felipe
Solo queda 1 año
Felipe, El 9 de Septiembre de 2016 a las 03:00

Solo queda un año, el tiempo pasa volando. Ya tenemos contratado el catering, la finca, el fotomaton y esta semana haremos la reserva con el fotógrafo. Solo nos queda papeleo en el juzgado (ya tenemos...

Esther, viernes 9-Sep-16 7
Beatriz
1 año!!!!!!!! feliz!!!!!
Beatriz, El 9 de Septiembre de 2016 a las 07:13

Pues eso chic@s que estamos a un año de nuestro gran día, parece que no llegaba nunca y ya está aquí!!!!! Tengo muchas cosas aún que ver y si por mí fuera estaba ya en el sitio de la celebración...

Esther, viernes 9-Sep-16 6
MariAngeles
Que pueden llevar mis damitas?
MariAngeles, El 8 de Septiembre de 2016 a las 20:04

Hola! Estoy pensando y pensando y no se me ocurre que pueden llevar mis damitas. El caso es que me caso por lo civil y solo llevo los anillos, los cuales los va a llevar mi sobrino de casi 4 años,...

Pilar, viernes 9-Sep-16 12
Elisabeth
Bolis troncos encontrados!!!
Elisabeth, El 6 de Septiembre de 2016 a las 09:11

Siiiiii!!!!! Los he encontrado y en dónde nu ca hubiese pensado!!!Buscaba unos lapices que simulasen troncos, entre a chafardear en el Muy Mucho y allí estaban esperandome!!!! En lugar de lapices son...

Rocío, martes 6-Sep-16 11
M
Necesito vuestra ayuda!!!
Marta, El 5 de Septiembre de 2016 a las 16:59

Hola a tod@s!!!quería pediros un favor muy importante para que nuestra boda sea perfecta!!Veréis, mi chico es muy futbolero y me encantaría sorprenderle ese día con un regalito!!he visto que pedís...

Mónica, martes 6-Sep-16 6
Ana
Foto y vídeo 3b recomendaciones
Ana, El 4 de Septiembre de 2016 a las 11:46

Hola novi@s!, buenos días. Pues como dice el título, me gustaría recomendaciones sobre empresas de fotografía con las 3B en Madrid. Que nos contéis vuestras experiencias. Entendemos que las fotos y...

Sandra, lunes 5-Sep-16 8

Grupos generales

Inspiración