El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Holaa pimpollas!! Esta semana os proponemos un test para descubrir si la fecha elegida es la correcta Para eso empezamos con un infaltable de la novia: El vestido! ¿Cuál eliges? A. B. C. D. *** Sigue...
Hola cariñiiiiisss!!! ¿Te atreves a jugar a 'Capaz o incapaz'? Es el turno del escote... uno de bien sexy esta vez. ¿Serías capaz o incapaz de llevarlo? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de...
¡Hola chic@s! Hablando de gordo, nos vamos a hablar de embarazos, jijijij ¿Cuántos hijos tienes o querrías tener? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es la fecha de tu boda?
¡Hola cariñetes! Ya verás que afortunad@ vas a ser en el amor cuando te toque el gordo de bodas.net Siguiente pregunta: Número de proveedores que has contratado para la boda *** Sigue aquí >>...
Hola parejas!!!! La cuenta atrás está que arde, ¿no? tic-tac, tic-tac... Siguiente paso para conseguir el Gordo de Bodas.net ... ¿Cuántos días marca tu contador? ¿Cuánto falta para tu boda? *** Sigue...
Hola guapísimas!!!! Encontrar el vestido de novia no es tarea sencilla y a veces hay que probar bastantes para encontrar el definitivo. Siguiente pasito para jugar a la lotería y ganar el Gordo de...
¡Hola guapiiiiiis! Ya sé que tienes muchas ganas de que toque el gordo del amor, ¡pero antes tienes que conseguir tu número! jeje Ahora dime: ¿a qué hora empezará la boda? *** Sigue aquí >>...
¡Buenos días corazones! ¿Ya os ha contado Alba que nos viene a visitar el gordo de bodas.net, no? Pues la siguiente pregunta para descubirir tu número de la suerte es... ¿Cuántos invitados tendrás?...
Hola bonit@s!!!!! Seguro que todas recordáis con cariño la fecha de la pedida de mano. Y este día es importantísimo para jugar al gordo navideño de Bodas.net. Responde: ¿Qué día te pidió matrimonio?...
Hola chic@s!!!! Lleves más o menos tiempo con tu pareja lo importante es que el amor esté presente y más en este Gordo navideño tan especial. Dinos: ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue aquí...
¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...
¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?
Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...
Buenass!!! Y llegamos al final de nuestro jueguito del día ¿Preparada para conocer cuál es tu estilo de boda ideal? Vota por tu invitación favorita y pasa a los resultados! 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Hemos...
Bonitas!!! Ya estramos en la recta final para descubrir tu estilo de boda ideal. Es el momento de darle el 'Sí, quiero' a unos muñequitos de la tarta. ¿Qué figura de novios te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola novi@s!!! Las fotos serán el mejor recuerdo del gran día y tú como la novia debes ser protagonista. ¿Qué foto de novia te gusta más? Dímelo y te digo cuál es tu estilo de boda ideal 1. 2. 3. 4....
Hola reinas!!!! Las espaldas de novia me enamoran... ¿No te pasa? Dime qué espalda de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal. ¿Qué espalda va contigo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí...
Hola mis novias!!!! Seguimos eligiendo los elementos que definirán nuestro estilo de boda ideal. ¿Qué maquillaje de novia te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >> Dime qué espalda...
Hola guapitas!!! El peinado de novia dice mucho de nuestra personalidad. Escoge uno y según tu elección te diré cuál es tu estilo de boda perfecto. ¿Qué peinado de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Buenos días princesas!!! Te diré cuál es el estilo de boda perfecto para ti... pero antes debes pasarte por todos los debates. Siguiente pregunta: ¿Qué zapatos de novia prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola guapísimas!!!! Empezamos el test de la semana con el que descubrirás cuál es tu estilo de boda ideal. ¿Empezamos? ¿Qué vestido de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >>...
Me llamó Rocío y me caso el septiembre del 2017 en rota Estoy deseando que llegue el dia,aun queda pero ya tengo todo casi preparado . Ahora queda lo peor que es pagarlo y conseguir el dinero jajaja ...
Mirar chicas tras mirar y mirar he encontrado estos licores de 5cl para detalle de hombre por 0.89EUR!! Os dejo la foto x si os interesa
Queria ir comoda asi que mire en h&m ropa interior pq es la que uso siempre y me compre un conjunto muy sencillo y a buen precio, el sujetador me lo puse para la eleccion del vestido y todo...
Hola florecitas!!!! La siguiente elección que tiene que ver con nuestro estilo de novia es el tocado, con el que vamos a complementar nuestro peinado ¿Qué tocado de novia te gusta más? A. B. C. D. ***...
Hola guapísimas!!!! Toca hacer de jurado y puntuar el look de belleza de la novia elegida. Del 0 al 10: ¿Qué nota le pones a este maquillaje? ¿Te gusta?
¡Hola chicaaaaaaaaaaas! Si has llegado hasta aquí es por que necesitas saber en qué nivel actual de estrés te encuentras. Si has contestado a todas las preguntas del termómetro de bodas.net, a...
Buenasss novias!! Y llegamos al final de este Yo nunca, nunca dandole paso a nuestro nominado final: El Color!! ¿Cuál es el color de novia que nunca, nunca llevarías? 1. El amarillo 2. El azul 3. El...
¡Hola bonitas míaaaaaaas! Dicen que "Nunca digas nunca", pero es que hay cosas que de verdad nunca, nunca haríamos; ¡esto es así! jaja Así a que ahora dinos: ¿cuál de estás alianzas nunca te pondrías?...
Hola bellas!!! ¿Os estáis divirtiendo con el jueguito del Yo nunca, nunca de la semana? Es el turno de los tocados ¿Cuál no llevarías nunca nunca en tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >>...
Hola a todas!!!! Los pendientes dan el toque de brillo final a nuestro look de novia así que en el 'Yo nunca, nunca' de la Comu esta categoría no podía faltar. ¿Qué pendientes no llevarías ni loca en...
¡Buenos días preciosas! ¿Qué sería de un juego de "Yo nunca, nunca", sin una pregunta un poco... etm, etm,... picantona Así que ahora te toca "mojarte" y decir: ¿Cuál de estos 5 conjuntos de lencería...