Ir al contenido principal
Aguirre Sanz De Bremond
Aguirre Sanz De Bremond

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

3261días 8hrs
Aguirre Sanz De Bremond
Musica clasica: un instrumento
Aguirre Sanz De Bremond, El 23 de Marzo de 2017 a las 21:03

Hola a tod@s! Queremos musica clasica pero solo un instrumento..., nos gusto la idea de piano, pero al ser un teclado portatil dudamos. El violin se oira poco en el coctel? Que pensais?? Gracias de...

Bodas.net, viernes 24-Mar-17 13
Mónica
¿Cuál de estos tocados llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días con alegríaaaa! El juego de esta semana trata sobre ayudar a una admin a conseguir un look ideal como invitada de boda, ¡por lo que tus consejos valen oro! En cuanto a tocados, he de...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.290
Mónica
¿Cuál de estos pendientes llevarías?

¡Buenos días a todas mis chicas de la Comunidad! Espero que estéis haciendo muchas aportaciones al juego de "Ayuda a una admin", ¡que tengo que quedar bien como invitada a una boda! jeje Y bueno, si...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.282
Mónica
¿Cuál de estos bolsos llevarías?

¡Hola bonitas de mi corasonggggg! Mi madre siempre dice que es de buen nacida ser agradecida, así que gracias de nuevo por colaborar con el proyecto "Ayuda a una admin", jaja La verdad es que con el...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.329
Mónica
¿Cuál de estos zapatos llevarías?

¡Hola chicaaaaaas! Gracias, gracias, y más gracias, por ayudar a una admin en apuros, jeje La verdad es que yo, en las grandes ocasiones, soy de lucir palmio (siempre con manoletinas en el bolso por...

Libertad, miércoles 12-Oct-16 1.429
Mónica
¿Cuál de estos vestidos llevarías?

¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...

Lola, domingo 21-May-17 1.654
Aguirre Sanz De Bremond
Donde comprar globos biodegradables para la suelta de globos..
Aguirre Sanz De Bremond, El 25 de Junio de 2016 a las 18:57

Hola!!! He visto varias ideas por aqui para la suelta de globos, y es cierto que contaminan, sabeis de empresas que los tengan biodegradables??? Gracias a todas!!!

Eureka, martes 20-Feb-18 7
Natalia
Ceremonia con globos
Natalia, El 29 de Agosto de 2015 a las 20:19

Hace poco he visto un artículo que especificaba varios tipos de ceremonias civiles. Velas, arenas, rosa... Y me ha llamado mucho la atención una en la que se soltaban globos. Alguien la ha hecho o...

Aguirre Sanz De Brem, sábado 25-Jun-16 18
Mónica
Duelo de escotes. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:26

Buenos días preciosas!!! Tenemos un duelo de muuuucha altura. Esta vez la cosa está entre 2 bonitos escotes: ¿Cuál gana? VOTA y decide A. B. *** Deja tu voto y sigue >> Duelo de espaldas. ¿Cuál...

Maria, viernes 8-Jul-16 473
Anna
Duelo de vestidos. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Buenos días amoreeees!!! Ya sabéis lo mucho que nos gusta que decidáis entre todas la vencedora de nuestros duelos particulares. Enfrentamos dos vestidos preciosos. ¿Cuál gana? Decídelo tú!!! A. B....

Marta, jueves 18-Ago-16 544
Inma
Sorteo bodas.net
Inma, El 13 de Junio de 2016 a las 19:50

Hola soy nueva en bodas.net y quería saber donde te llegan los boletos para el sorteo, pues tengo 13 y en el email no lo tengo. Otra cosa, si te sale pendiente desde hace tiempo que puedes hacer?...

Alba, jueves 7-Jul-16 33
S
Narices fundación theodora
Shara, El 5 de Enero de 2016 a las 21:09

Hola!!!!tenemos pensado regalar las narices solidarias de payasete de la fundación theodora. Que os pareceparece la idea???creó que dará mucho juego. Alguien que las haya regalado???Saludos

Yourwi, lunes 22-Ago-16 38
Anna
¿Cómo se llama tu pareja?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...

Sara, martes 20-Feb-18 2.117
Maria
Kleenex estampados
Maria, El 17 de Marzo de 2013 a las 13:19

Hola chicas! A ver si me podeís ayudar Quiero hacer un kit de invitado con pañuelitos para lágrimas de felicidad Y no se dónde puedo comprar los típicos kleenex estampados con flores y demás! Alguna...

Aguirre Sanz De Brem, sábado 30-Abr-16 29

Grupos generales

Inspiración