Ir al contenido principal
Alfonso
Alfonso

Elx/elche, Alicante · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

3253días 7hrs
Alfonso
y los papás?
Alfonso, El 29 de Agosto de 2018 a las 22:07

Pues eso! Abro la veda! No hay papás ni futuros papás en el foro?

Mononoke, viernes 31-Ago-18 5 579
M y J 22
Testigos !!
M y J 22, El 18 de Septiembre de 2016 a las 16:31

Chicaass me gustaría que mis testigos fueran mis tios teneis algun texto chulo para ponerselo? Lamentablemente ellos viven fuera y no podria decirselo directamente yo , algo asi chulo para via wasap o...

M y J 22, domingo 18-Sep-16 2
Mónica
¿Haréis álbum de boda para vuestros padres?
Mónica, El 15 de Septiembre de 2016 a las 09:21

¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de bodas.net! A veces surje la pregunta de si harás o no álbum de boda ¿Pero y para tus padres y los suyos haréis un álbum?

Patricia, miércoles 12-Oct-16 22
Nati
¿A qué hora es el banquete?
Nati, El 15 de Septiembre de 2016 a las 12:42

Y sí.. después de la parte formal de nuestro plan del día B nos vamos de fiesta Bellas!!! ¿A qué hora habéis puesto el banquete? *** Sigue por aquí: A qué hora... ...es tu ceremonia civil? ...empieza...

María, domingo 17-Sep-17 23
Nati
¿A qué hora empieza tu ceremonia religiosa?
Nati, El 15 de Septiembre de 2016 a las 12:42

Chiquis!! Es momento de preguntaros a qué hora comenzará la ceremonia religiosa? Pon tu hora y ayuda a armar el plan del día de la boda!! *** Sigue por aquí: A qué hora... ...es tu ceremonia civil?...

Noemi, jueves 27-Oct-16 20
Marta
Consejo/desahogo para reparto de invitaciones
Marta, El 15 de Septiembre de 2016 a las 12:55

Buenos días a todas; esto es mitad CONSEJO, mitad DESAHOGO. Nosotros nos casamos en diciembre y teníamos las invitaciones a finales de julio. Yo quería repartirlas ero todo el mundo me decía que...

Marta, viernes 16-Sep-16 88
M
Quién se sentará con vosotros durante el banquete?
Mrs, El 15 de Septiembre de 2016 a las 13:22

Hola guapas! Aquí ya se que es tradición que los novios se sienten con sus padres, pero tengo familia en México y he visto que en todas las bodas allá los novios se sientan solos. Me pareció curioso...

Noelia, miércoles 12-Oct-16 36
Jud88
Regalos para niños de 13 o 15? dilema
Jud88, El 15 de Septiembre de 2016 a las 13:42

Hola chicas! Ya nos queda nada para el gran día! Y ya comienzan los nervios. Estamos en el momento confirmaciones. Y claro poco a poco se van sumando niños. Hemos contratado un animador para que así...

Lorena, jueves 15-Sep-16 25
Vanesita
Seating plan editable
Vanesita, El 15 de Septiembre de 2016 a las 15:06

Hola!!!! Estoy a 15 días de la boda y estoy intentando buscar por internet un seating plan y meseros que sean editables, pero no encuentro nada ¿Alguien me puede ayudar o pasarme su plantilla si la...

María, martes 20-Sep-16 6
N
3 ó 4 platos en banquete.. dudaaaa
Nerea, El 15 de Septiembre de 2016 a las 13:59

Hola!! de cuántos platos se va a componer vuestro menú?? 3 ó 4?? Dudo si poner carne y pescado o solo uno de ellos... parece que la gente mayor piensa que si no hay mucha comida no es una boda, pero...

Begoña, viernes 16-Sep-16 32
Anna
¿Cuántos años llevas con tu pareja?
Anna, El 13 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola Comunidad!!!!! Hoy queremos saber cuánto hace que os dura el amor... ¡y que no acabe nunca! ¿Cuántos años llevas con tu pareja?

Nadia, martes 3-Ene-17 202
Jonathan y Alicia
Soy el único novio en bodas.net? Ánimo chicos!!
Jonathan y Alicia, El 14 de Septiembre de 2016 a las 19:25

Llevo más de un año organizando la boda...ya nos hemos casado y ahora opino para ayudar a quien pueda.Parece que casi el 100% de las opciones son de mujeres!! Algo que me encanta pero echo en falta...

Maria, domingo 18-Sep-16 25
Nuria
Mi cuadernillo rubio para testigos
Nuria, El 26 de Marzo de 2016 a las 12:16

Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...

María, miércoles 15-Abr-20 540 3
Raquel
Joyas en valencia
Raquel, El 10 de Febrero de 2016 a las 11:41

Hola chic@s! Estoy buscando pendientes y pulsera para el dia B, pero todo lo que me gusta es caríiiiisimo, porque llevan diamantes.... Busco pendientes un poco largos, forma de lágrima... pulsera a...

Raquel, miércoles 1-Jun-16 5
Anna
Fecha y lugar de tu boda!
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola novi@s!!! En este debate podemos conocernos entre tod@s y compartir 2 de los datos más importantes a la hora de casarse: La fecha y el lugar de la boda Deja un comentario con la información, a...

Beatriz, jueves 19-May-16 96
Patry
Muñecos de la tarta
Patry, El 8 de Mayo de 2016 a las 15:59

Estos son los muñecos de la tarta , nos lo regalaron mis amigos que se casan 5 meSes antes . Somos muy frikies Jajaka pero me encantan !!!

Patry, lunes 9-May-16 28
Bride
Supertriste
Bride, El 8 de Mayo de 2016 a las 22:16

Buenas chicas... Es curioso que vaya a contar por aquí algo q no he contado a nadie de fuera, pero necesito desahogarme. El año y medio que queda hasta la boda, que se preveía un tiempo de felicidad y...

Silvia, miércoles 11-May-16 99
Anna
¿Boda de día, de tarde o de noche?
Anna, El 8 de Mayo de 2016 a las 10:05

Buenos días novias y novios!!! ¿La vuestra será una boda de día, de tarde o de noche?

Silvia, miércoles 11-May-16 50
Marta
Candy bar
Marta, El 8 de Mayo de 2016 a las 11:47

Hola todavia nos queda 1 año para la boda. Estamos con hacer el candybar nosotros. Hemos visto algunos tarros. Queremos cogerlo pero la gente dice que queda mucho. Yo creo que cuanto antes vayamos...

Marta, domingo 22-May-16 31
A
Os gusta mi regalo para las chicas ??
Angela, El 8 de Mayo de 2016 a las 14:52

Es = a mi anillo de pedida. Es un llavero me tiene loca.

Angela, jueves 12-May-16 92

Grupos generales

Inspiración