Villena, Alicante · Desde Marzo del 2016
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
He hecho unas pulseras con la tela de mi vestido para mis amigas, q podría ponerles para entregárselas, alguna bolsa mona de organza?
Hola chic@s !! Que tal ? Ya tenemos nuestro viejacito nos vamos de crucero por islas griegas, salimos el 19 junio de Madrid con destino bari , alguien que tb lo haga podíamos hablar para hacer las...
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Buenas tardes, por mil cosas que miro y remiro siempre hay algo que no me cuadra, los precios desorbitados e incluso ofertas que son muy apetecibles pero que luego ves que la calidad de la imagen dej...
HolaaaaEstoy haciendo ee famoso cuadernillo para los testigos pero no se ocurren frases aparte de la de no llegues tarde. Me dais ideas xfi?
¡Hola novias y novios de la Comunidad! ¿Habéis decidiros casaros en febrero del 2017? Si es que sí, ¡ya has encontrado tu sitio! Comparte tus experiencias e ideas con otras parejas que han decidido...