Ponferrada, León · Desde Septiembre del 2023
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
¡Hola parejas! Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje descargables 😎 ¿Viaje de novi@s fuera o dentro de España? ¡Comparte en los comentarios tu destino!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia para organizar vuestro viaje? ¡Os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? ¿Cuál ha sido el destino elegido? ¡Explícamelo en los...
Hola chicas!! Al final nos hemos decidido y nos vamos 15 días a Jamaica al Riu 8 rios Salimos el 16 de julio.. si hay alguien más que vaya para allá que me avise y hablamos por privado Estoy feliz
Hola a todos! Todavía queda mucho pero nos casamos en Octubre del 2018 y nos gustaría ir de luna de miel a Jamaica me gustaría saber si alguna estáis pensando también en ir o habéis ido y podéis...
Buenos días a tod@s!! ya queda poco para nuestra boda y Luna de Miel, nos vamos a Nueva York- Jamaica, quería preguntaros si alguien tiene algún contacto de allí para llevar contratado desde aquí...
Hola chicas y chicos! alguien que se esté planteando este viaje para 2019? experiencias de alguien que ya haya estado y sugerencias siempre vienen bien! un saludo!
¡Hola! Alguien ha ido de luna de miel a Jamaica? Nos quedaremos por la zona de Negril. Si podéis recomendarnos excursiones y sitios que ver y transporte. Muchas gracias
Estoy en duda nose como lo veis 😅 estoy pensando hacer un save the date en digital y mandarlo a todos los que están en la lista de invitados y cuando se vaya hacercando la fecha dar la invitación en...