Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amanda
Novia Habitual Septiembre 2025 Sevilla

Invitación

Amanda, el 24 de Septiembre de 2023 a las 11:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 27
Estoy en duda nose como lo veis 😅 estoy pensando hacer un save the date en digital y mandarlo a todos los que están en la lista de invitados y cuando se vaya hacercando la fecha dar la invitación en persona nos falta 1 año y 7 meses

27 Respuestas

Última actividad por Yago, el 30 de Septiembre de 2023 a las 20:56
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos así, save the date con varios meses de adelanto y un par de meses antes la invitación
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2025 Sevilla
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo en eso no te puedo ayudar por qué las voy a diseñar y imprimir yo con un papel especial 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Julio 2024 León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hice lo mismo, mandamos en agosto el save the date y no se cuando daremos las invitaciones…¿Alguien sabe de alguna página económica para hacer las invitaciones?
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo dijimos también casi un año antes 🤣 y el mes que viene empezamos a dar invitaciones en persona, me caso en mayo de 2024😊
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Diciembre 2023 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así lo hemos hecho Nosotros! Justo 1 año antes(en diciembre) mandamos el save the date, y 6 meses antes (junio) hemos mandado la invitación. 😊
    Así la gente se puede ir organizando jeje. Y más en nuestro caso porque coincide con el puente de la Constitución, ya que nos casamos el 9 de diciembre 🤭
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Mayo 2023 Ávila
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena idea. Así vais generando la ilusión por el gran día!
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2025 Sevilla
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en nuestro caso serían a todos por qué realmente de invitados fuera de la familia y amigos están los compañeros de trabajo 😅 somos pocos vamos...
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el save the date lo mandamos solo a la gente que 100*100 queríamos y sabíamos que iban a estar en la boda (familia cerca y amigos) y dejamos cierto margen de maniobra para compromisos en el caso de tener que quitar a gente de la lista.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto, lo ideal es mandarlo cuando quede un añito y después las invitaciones.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece buena idea, nosotros cuando nos quedaba justo 1 año mandamos un save the date y le encantó a todo el mundo! Ahora en navidades empezaremos con las invitaciones!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena idea. El "save the date" en digital con antelación y unos meses antes de la boda la física o invitación digital. Así contarán con el día con tiempo
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la enviamos justo cuando quedaba un año y luego las. Invitaciones físicas
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente, el Save the Date es para eso. Unos meses antes entregas las invitaciones y ya está 😀
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero el save sí. Que se suele enviar justo cuando falta un año. Y con unos meses (depende la zona más o menos) las invitaciones. Nos casamos en mayo y nuestra idea es Navidades/Reyes.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros enviamos el save the date 9 meses antes (normalmente se hace cuando queda 1 año) y la invitación la dimos 3-4 meses antes de la boda
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mande save the date por WhatsApp cuando quedaba 1 año y a los 6 meses más o menos entregaremos las invitaciones 🥰 normalmente la gente las entrega 4 o 3 meses antes. Nosotros vivimos fuera y daré a luz a mi hija en “poco” y queremos hacerlo antes de todo eso😅.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros hicimos eso cuando faltó 1año enviemos por wassapht un vídeo hecho por nosotros comunicando que nos casamos y la fecha y cuando vaya quedando menos en papel dar la invitación en persona ( para ello empezaremos a partir de Navidades, es pronto porque me caso en Agosto pero aprovecharemos que en esas fechas viene gente de afuera porque sino esque no se las vamos a poder dar y enviarlas por correo no me gusta) y a la gente de la zona se las daremos más cerca de la fecha poco a poco 🙂
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amanda,
    Nosotros hicimos justo eso, cuando quedaba un año enviamos el Save the Date y con 4-3 meses dimos las invitaciones.

    Para nosotros el Save the Date era útil porque tenemos gente que viene del extranjero y otros tantos que trabajan a turnos y les permitió planificarse mucho mejor.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hice save the date, para mi es una moda, di directamente la invitación. Pero si a ti te gusta la daría, que cuando quede un año, todavía es pronto
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mandamos el Save the date como 9 meses antes. Aun quedan 6 pero hemos dado algunas a personas que no sabemos si volveremos a ver hasta ese día. El resto las iremos dando en noviembre.
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo eso es lo ideal.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Octubre 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el save the date lo enviamos unos 9 meses antes por WhatsApp, luego ya dimos la invitación en papel en persona unos 3 meses antes
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2025 Sevilla
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso es lo que he pensado en junio de 2024 mandar el save the date y cuando queden pocos meses para la boda dar la invitación en persona
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a ser un año antes para enviarlo
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2024 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice así, nos falta un alo y he mandado ayer el save the date y cuando falten 4 meses aprox daré la invitación en persona Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros el save the date lo enviamos vía WhatsApp justo cuando faltaba un año.
    Las invitaciones las repartiremos unos 4 meses antes
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amanda! Es buena idea enviar los save the date en digital. Nosotros lo que hicimos fue enviar las invitaciones en digital porque hay gente que es de fuera y no podíamos darlas en persona
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración