Almendralejo, Badajoz · Desde Marzo del 2016
- Novio Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Me gustariia saber si alguna de vosotras sabeis si hay o habra alguna feria en extremadura??
Hola a tod@s!! Quiero regalar a mi novio unos gemelos personalizados para la boda sobre un tema muy importante para el...Pero no sabría donde preguntar, conocéis algún sitio que hagan gemelos...
Hola chicas!!! Alguna de vosotras sabe algún programa de ordenador (gratuito) con el que se puedan hacer las invitaciones, meseros, etiquetas, chapas, pegatinas, etc... y tenga plantillas y vectores...
Hola a todas. Bueno, como la adicta a bodas.net que soy quiero pedir consejo a todas las novias que estáis por aquí. Voy a diseñar chapas y después las subiré para que todos puedan coger los diseños,...
Buenos dias!Se que queda mucho tiempo para la boda pero quiero ir organizando todo poco a poco.Hoy he hecho la prueba de las bolsitas con confeti para lanzar durante el brindis y las bolsitas para...
Hola a todas! Esta es una tarjetita que estoy haciendo para dársela a mi primo porque quiero que él lleve mi coche Decidme qué os parece! Tarjeta chófer
Hola a todos! Os dejo aquí un juego que he preparado para durante el banquete. Decidme qué os parece y coged ideas para vosotros Para hacerlo he descargado una plantilla en freepik.com y la he...
Hola a todos!!como llevais los preparativos??a mi la iglesia m lo esta atascando todo xq dice q es muy pronto para darme dia....xo el restaurante ya lo tengo mirado!!mucho animo a tod@s!!tenemos mucho...
Hola!, ( no sabia en que grupo meter este debate), a ver, quería regalarle algo bonito y que le llegue al alma (como se suele decir), el mismo día de la boda cuando se esté vistiendo, alguna idea o...
Hola chicas, queria pediros ayuda. Mi cuñada se casa el 11 de abril y queriamos sorprenderle con algun cuarteto musical gracioso.....mi familia el dia de mi boda nos llevaron 3 mariachis que animaron...
Buenos días novios y novias. ¿alguien sabe de mariachis en la zona de badajoz o limítrofes? porque los proveedores que me ha indicado solo tienen música, no mariachis en persona
Buenos dias novias y novios!!! Ya me falta poco... y necesito vuestra ayuda!! Estoy buscando una pizarra como esa de forma de corazón pero en las páginas web que miro son muy pequeñas o muy feillas......
Hola!! Como vais??? Yo estoy buscando estas plantillas para el photocall, pero no las encuentro por ningun lado, ¿sabeis donde puedo encontrarlas? Gracias!
¡Buenas noches! Algo innovador en los banquetes es incluir platos típicos de otros países además del propio, y el sushi es uno de ellos. ¿Qué os parece ponerlo de chuches? Os dejo unas ideas candy...
Buenas tardes, alguien ha asistido a algún evento donde haya servido este catering. Me gustaría saber como es, ya que me han ofrecido muy buenas cosas, pero claro por la zona de donde soy nunca han...