Ir al contenido principal
Carlos
Carlos

Almendralejo, Badajoz · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

1720días 16hrs
LAURA
Feria de bodas en extremadura??
LAURA, El 6 de Agosto de 2014 a las 21:26

Me gustariia saber si alguna de vosotras sabeis si hay o habra alguna feria en extremadura??

Esther, domingo 24-Sep-17 7
Fati
Ayuda gemelos personalizados
Fati, El 22 de Septiembre de 2016 a las 19:16

Hola a tod@s!! Quiero regalar a mi novio unos gemelos personalizados para la boda sobre un tema muy importante para el...Pero no sabría donde preguntar, conocéis algún sitio que hagan gemelos...

Virgi, jueves 29-Sep-16 35
Mbelén
Programa ordenador para editar
Mbelén, El 13 de Septiembre de 2016 a las 17:03

Hola chicas!!! Alguna de vosotras sabe algún programa de ordenador (gratuito) con el que se puedan hacer las invitaciones, meseros, etiquetas, chapas, pegatinas, etc... y tenga plantillas y vectores...

Ganas, viernes 16-Sep-16 20
Bárbara
Diseño de chapas, ¡dame ideas!
Bárbara, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:42

Hola a todas. Bueno, como la adicta a bodas.net que soy quiero pedir consejo a todas las novias que estáis por aquí. Voy a diseñar chapas y después las subiré para que todos puedan coger los diseños,...

Julia, sábado 27-Ene-18 42
Raquel
Confeti y lágrimas.
Raquel, El 13 de Septiembre de 2016 a las 11:22

Buenos dias!Se que queda mucho tiempo para la boda pero quiero ir organizando todo poco a poco.Hoy he hecho la prueba de las bolsitas con confeti para lanzar durante el brindis y las bolsitas para...

Nuria, viernes 23-Sep-16 13
Bárbara
Tarjeta de petición al chófer
Bárbara, El 7 de Septiembre de 2016 a las 14:40

Hola a todas! Esta es una tarjetita que estoy haciendo para dársela a mi primo porque quiero que él lleve mi coche Decidme qué os parece! Tarjeta chófer

Izaskun, jueves 15-Sep-16 31
Bárbara
Juego durante el cocktail
Bárbara, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:08

Hola a todos! Os dejo aquí un juego que he preparado para durante el banquete. Decidme qué os parece y coged ideas para vosotros Para hacerlo he descargado una plantilla en freepik.com y la he...

Marina, jueves 9-Ago-18 98 2
Marta
Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2017 en Badajoz
Marta, El 24 de Abril de 2016 a las 12:23

Hola a todos!!como llevais los preparativos??a mi la iglesia m lo esta atascando todo xq dice q es muy pronto para darme dia....xo el restaurante ya lo tengo mirado!!mucho animo a tod@s!!tenemos mucho...

Ana, martes 28-Feb-17 18
María Del Carmen
Regalo sorpresa novio
María Del Carmen, El 30 de Agosto de 2016 a las 11:47

Hola!, ( no sabia en que grupo meter este debate), a ver, quería regalarle algo bonito y que le llegue al alma (como se suele decir), el mismo día de la boda cuando se esté vistiendo, alguna idea o...

Laura, martes 30-Ago-16 35
Chio
Necesito un grupo musical
Chio, El 17 de Diciembre de 2014 a las 09:19

Hola chicas, queria pediros ayuda. Mi cuñada se casa el 11 de abril y queriamos sorprenderle con algun cuarteto musical gracioso.....mi familia el dia de mi boda nos llevaron 3 mariachis que animaron...

Carlos, miércoles 8-Jun-16 2
Carlos
Mariachis en Badajoz
Carlos, El 8 de Junio de 2016 a las 11:58

Buenos días novios y novias. ¿alguien sabe de mariachis en la zona de badajoz o limítrofes? porque los proveedores que me ha indicado solo tienen música, no mariachis en persona

Nati, miércoles 8-Jun-16 2 222
Carlos
Mariachis
Carlos, El 6 de Junio de 2016 a las 12:45

Buenos días, alguien conoce algún grupo de mariachis por la zona de badajoz. Estoy harto de buscar y no encuentro, y los que vienen de fuera me cobran más por el desplazamiento que por otra cosa....

Carlos, lunes 6-Jun-16 2
Angela
Pizarra corazón
Angela, El 11 de Abril de 2016 a las 10:46

Buenos dias novias y novios!!! Ya me falta poco... y necesito vuestra ayuda!! Estoy buscando una pizarra como esa de forma de corazón pero en las páginas web que miro son muy pequeñas o muy feillas......

Bea., jueves 5-May-16 19
E
Plantillas photocall?
Elisa, El 9 de Abril de 2016 a las 09:15

Hola!! Como vais??? Yo estoy buscando estas plantillas para el photocall, pero no las encuentro por ningun lado, ¿sabeis donde puedo encontrarlas? Gracias!

Oihane y Asier, miércoles 2-Ago-17 16
Chave86
Candy sushi diy
Chave86, El 9 de Abril de 2016 a las 00:43

¡Buenas noches! Algo innovador en los banquetes es incluir platos típicos de otros países además del propio, y el sushi es uno de ellos. ¿Qué os parece ponerlo de chuches? Os dejo unas ideas candy...

Vanesa, viernes 15-Abr-16 50
Carlos
Catering rabanal
Carlos, El 31 de Marzo de 2016 a las 18:09

Buenas tardes, alguien ha asistido a algún evento donde haya servido este catering. Me gustaría saber como es, ya que me han ofrecido muy buenas cosas, pero claro por la zona de donde soy nunca han...

Alex, viernes 1-Abr-16 1 135