Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2016
22Me podéis decir que dos excursiones nos podéis recomendar?? No queremos estar todos los días de excursiones, pero tampoco sabemos cuales son las mas interesantes.... Hay muchas!!
Buenas tardes:El dia 6 de septiembre voy a punta cana desde Madrid, tengo una duda si llevar euros y si se pueden cambiar en el mismo aeropuerto de punta cana en dolares para las tasas de salida o...
Buenas chicas estoy buscando a un proveedor que haga una réplica de mi ramo de novia en papel! Bueno necesitaría 3!!! Sabéis dónde puedo encontrarlo????
¿alguien ha pedido los detalles en esta web?ME gustaria saber opiniones, ya que de precio estàn muy bien y me gustan màs que en novodistribuciones.
Hola finalmente escogemos este pedazo de hotel en riviera maya, estaremos del 16 al 30 de octubre, alguien que vaya en esas fechas al palladium? Si alguien ha ido anteriormente por favor que comente...
Hola, ya hemos elegido la mudica para la ceremonia y el restaurante. Nos falta la musica para para cuando hay lecturas y la firma.seran canciones sin letra y muy flojas pero no tenemos ni idea q...
Buenas tardes, a lo mejor pensais que es una tonteria pero es una duda que tengo, cyando te casas por lo civil, hay que darle algo cuando te.casas?
Hola chicas, me gustaría saber si alguien va a coincidir conmigo en la Riviera..me encantaría conocer a estas novias tan guapas!! Besitos
Pues ya tengo la mia, gracias porque me habéis ayudado mucho, ahora necesito la canción para mi novio cuando entre con su madre, es para boda civil.Espero que me ayudéis, gracias
Me podéis ayudar chicas, por favor? El lunes tengo la prueba del peinado y no me acabo de decidir. Estoy entre 3 y, aunque tengo mi preferido, no sé que hacer. Soy muy indecisa y doy mil vueltas a las...
Hola chicas!!!! Y llegó el momento de llegar hasta el altar. ¿Con qué canción entrarás a la ceremonia?
Yo qiero un vestido sencillo pero elegante q me sienta cómoda y guapa para mi futuro marido jijiji
Hola chicas queria saber si alguna sabe o ha comprado plantas en miniatura para dar como detalle a las mujeres. Me parece original pero no encuentoe o nose como buscar. Graciasss
Hola quería marcasitios impresos y ahora noo lo hacen estoy mirando por otro lado y tardan más de 15 días,alguien m puede ayudar?es q m casó el 2de julio,o m quedaré con las ganas,esa m gustaría...
Que canción vais a poner para entrar a la celebración?Nosotros la de Pablo Alboran, por fin...Nos encanta a los dos..
Ya tengo mis zapatitos, aunq como siempre voi en playeras son un poco incómodos xa practicaré x el pasillo de mi casa, son bonitos verdad?? Y me valen xa después xa otras fiestas!!
El segundo es otoñal? Estaría bien para una boda en septiembre
Vamos del 10/16 de Septiembre a riviera maya, hacemos combi con nueva york.La duda es que vamos a estar relativamente 5 dias enteros, y hemos cogido las excursiones de chichen itza, y la de tulum y...
Chicas, ya tengo mi ramo!!! Encontré a la chica que me lo ha hecho en proveedores y se ha portado genial. Es de papel y plumas, que opináis??gracias