Ir al contenido principal
M
Marina

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3247días 19hrs

27
Paloma
Tocados para novias
Paloma, El 7 de Abril de 2016 a las 11:59

Hola! Ahora que están tan de moda los tocados para novias quería saber que marcas conocéis y recomendáis. Así como si sabéis los precios que rondan los tocados de algunas marcas. A mi me encantan los...

Marina, jueves 7-Abr-16 4
L
Mis pendientes
Laura, El 4 de Abril de 2016 a las 21:51

Me han llegado hoy ¿que os parecen? Pendientes

Criscs, domingo 10-Abr-16 29
A
Esparteñas para el baile!!
Aysha85, El 4 de Abril de 2016 a las 13:12

A 3meses de la boda madre mía como pasa el tiempo.... Estoy pensando en comprarme un calzado más cómodo para quitarme los zapatos ya que con ellos no voy a aguantar mucho a pesar de ser bastante...

Rachel, miércoles 6-Abr-16 13
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La luna de miel
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola guapit@s!!!! Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel y estaremos a punto de conocer los resultados del juego de novias de cuento. ¿Cuál sería tu luna de miel ideal? ¿Qué destino...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.106
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La tarta

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento seguro que este test te está encantado ^^ La tarta de la boda no nos puede pasar por alto. Escógela siempre de acuerdo al estilo del resto de la...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.118
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La decoración

Hola chicas!!! Una boda de cuento no es boda sino está bien decorada. ¿Preparada para elegir el estilo ideal para tu boda? Sigue el juego con la deco. ¿Cómo sería tu decoración ideal? ¿Qué estilo te...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.137
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los complementos y joyas
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:19

Hola bonitas!!!! ¿Seguimos con el juego semanal de hadas y princesas? A ver qué novia de cuento te sale en los resultados. Vamos ahora con los complementos y joyas para brillar con luz propia. ¿Con...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.149
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El ramo de novia
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola novi@s!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo de novia que complemente tu look? En nuestro test semanal este detalle no podía faltar. ¿Con cuál te casarías? ¿Qué colores y estilo de...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.202
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El peinado

Buenos días chicas!! Esta semana es de cuento en nuestra Comunidad Un cuento en el que se inspirará tu look y tu boda. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue jugando con nosotras. Aquí tienes los 6...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.163
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El maquillaje

Buenos días reinas!!! Nuestro juego semanal sigue con el maquillaje. ¿Te apetece seguir soñando? Piensa como si estuvieras dentro de un mundo de cuentos... ¿Qué maquillaje de novia elegirías para tu...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.173
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los zapatos

Hola chicas!!!! ¿Te está gustando el test? Recuerda que al final conocerás qué novia de cuento eres ^^ Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier novia debe estar a la altura de la ocasión...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.268
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El vestido

Hola preciosas!!! Empezamos el jueguito semanal inspirado en los cuentos de hadas y princesas eligiendo la pieza fetiche para cualquier novia: el vestido. ¿Con cuál te quedas? Escoge tu favorito!!! 1....

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.365
Beatriz
Pendientes ayuda!
Beatriz, El 4 de Abril de 2016 a las 14:08

Hola chicas!!Que pendientes os gustan más?,resulta que yo me hiba a poner en conjunto como hay que llevar algo prestado y resulta que ayer mi suegra vino del pueblo y me trajo los de perlas y son muy...

Sira, sábado 23-Abr-16 51
Jordi
Imanes para nevera de fotomaton
Jordi, El 4 de Abril de 2016 a las 16:51

Buenas! A ver si me podéis ayudar... porque me estoy volviendo loco. Resulta que queremos dar de detallito un iman para nevera (la gente se quedará... y esto? xD) para poder colocar dentro luego una...

Julia, domingo 15-Abr-18 15
Andreayplácido
Mis lagrimas de felicidad!
Andreayplácido, El 3 de Abril de 2016 a las 19:31

Ya tengo mis lagrimas!! Bueno, aun me faltan unas cuantas, pero al menos tengo hecho el diseño y mas de la mitad hechas, ¿que os parecen? Por la parte trasera les he puesto nuestro sello

Marina, domingo 3-Abr-16 12
Idaira
Chicassssss
Idaira, El 3 de Abril de 2016 a las 21:12

Chicas por si a alguna os interesa hoy en el corte inglés de oportunidades tienen zapatos de boda lodi y unisa con cristal de swaroski, de la temporada 2015 de 125 euros a 29EUR¡¡¡¡¡ yo ya tengo mis...

Blanquita, lunes 4-Abr-16 14
Marta
Mis invitaciones d&y
Marta, El 3 de Abril de 2016 a las 21:16

Pues por fin he acabado mis invitaciones echas por mí un trabajito me han llevado pero estoy muy contenta con el resultado a ver k os parecen, os explico un poco a mi me encanta la repostería y el...

Marta, miércoles 6-Abr-16 12
Aranzazu
Mis manualidades
Aranzazu, El 3 de Abril de 2016 a las 21:50

Que os parece!!!falta poner el sello:

Vanesa, martes 5-Abr-16 15
Stefi
Ya está todo preparado
Stefi, El 3 de Abril de 2016 a las 21:53

Ya está todo caso para mí gran día mañanaSolo me falta la tarta que me la traen mañana y la comida Estoy ya relajadaGracias chicas: ...

Nerea, lunes 4-Abr-16 45
Maria
Nerviosaaaaa!!!'
Maria, El 3 de Abril de 2016 a las 23:17

Bueno pues como bien dice el titulo aquí estoy acostada nada más que pensando en mañana ! Por problemas familiares no hice el mes pasado la primera prueba del vestido y mañana por fin esel día ! Estoy...

Elena, lunes 4-Abr-16 24
Aboriginal Anemia
Primera prueba!
Aboriginal Anemia, El 3 de Abril de 2016 a las 22:17

Bueno, me compré el vestido en Junio del año pasado ( nos casamos el 22 de Julio de este año), durante las rebajas de Rosa Clará. Me enloqueció y lo compre, hasta ayer no había vuelto a verlo (lo...

Vanesa, lunes 18-Abr-16 49
C
Se acabó!! mi gran boda!!
Cristina, El 3 de Abril de 2016 a las 19:01

Chicas os dejo algunas fotillos de mi gran día B! Me lo pasé genial estuvo todo estupendo y fui y soy súper feliz!! Gracias chicas todo el estrés vale la pena!!

Nerea, lunes 4-Abr-16 69
Carol
Pulseras con tela de mi vestido
Carol, El 3 de Abril de 2016 a las 23:18

Hola a tod@s!! Ayer me dieron la tela que sobraba de mi vestido cuando lo acortaron y con eso he hecho estas pulseras para mí madre, mi hija y mi suegra, las he hecho con todo el cariño del mundo y...

Jenny, sábado 30-Jul-16 80
Af&jc
¿cuántos "restaurantes" visitar?
Af&jc, El 2 de Abril de 2016 a las 11:48

Hola! Estoy agobiada, tenemos seleccionados como 55 sitios para ir a visitar y con solo los fines de semana es imposible. Nos va a llevar mucho tiempo y cuando terminemos, ya no tendremos disponibles...

Miss Bradshaw, domingo 3-Abr-16 70
Amanda
Enamorada de mis pendientes
Amanda, El 1 de Abril de 2016 a las 04:16

Ya tengo mis pendientes definitivos me han llegado y son exactamente igual me encantan!!

Noelia, viernes 8-Abr-16 50
Dalia
Carta certificada para mi testigo ( jijijij)
Dalia, El 2 de Abril de 2016 a las 16:47

Hola chic@s!!Desde un principio teniamos claro los testigos, yo le regale al mio un kit best men/ testigo ( podeis ver fotos en mi perfil).Pero mi chica no queria hacerle ningún regalo de este estilo...

Inma, martes 28-Abr-20 53

Grupos generales

Inspiración