Pinto, Madrid · Desde Marzo del 2016
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Hola nosotros salimos el 26 hacia costa Rica con escala en Panamá alguien por aquí que vaya hacer ese viaje que ganas de que llegue
¡Hola chic@s! Hablando de gordo, nos vamos a hablar de embarazos, jijijij ¿Cuántos hijos tienes o querrías tener? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es la fecha de tu boda?
¡Hola cariñetes! Ya verás que afortunad@ vas a ser en el amor cuando te toque el gordo de bodas.net Siguiente pregunta: Número de proveedores que has contratado para la boda *** Sigue aquí >>...
Hola parejas!!!! La cuenta atrás está que arde, ¿no? tic-tac, tic-tac... Siguiente paso para conseguir el Gordo de Bodas.net ... ¿Cuántos días marca tu contador? ¿Cuánto falta para tu boda? *** Sigue...
Hola guapísimas!!!! Encontrar el vestido de novia no es tarea sencilla y a veces hay que probar bastantes para encontrar el definitivo. Siguiente pasito para jugar a la lotería y ganar el Gordo de...
¡Hola guapiiiiiis! Ya sé que tienes muchas ganas de que toque el gordo del amor, ¡pero antes tienes que conseguir tu número! jeje Ahora dime: ¿a qué hora empezará la boda? *** Sigue aquí >>...
¡Buenos días corazones! ¿Ya os ha contado Alba que nos viene a visitar el gordo de bodas.net, no? Pues la siguiente pregunta para descubirir tu número de la suerte es... ¿Cuántos invitados tendrás?...
Hola bonit@s!!!!! Seguro que todas recordáis con cariño la fecha de la pedida de mano. Y este día es importantísimo para jugar al gordo navideño de Bodas.net. Responde: ¿Qué día te pidió matrimonio?...
Hola chic@s!!!! Lleves más o menos tiempo con tu pareja lo importante es que el amor esté presente y más en este Gordo navideño tan especial. Dinos: ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue aquí...
¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...
Franjul Franjul Jimmy Choo Badgley Mischka Vestido inspiración Hola chicas, una vez acudo a vosotras para que me echéis una manita Qué tipo de zapatos elegiríais para mi vestido? No os lo puedo...
Christina Perri - A Thousand Years Subtitulado Al Español Y Al Ingles https://youtu.be/P0YS7gxPsaU He estado mirando la lista que venía para entrada de la novia y está me ha parecido preciosa para mi...
¿Sabíais que octubre es el mes del color rosa? Pues por ese motivo os dejo aquí un debate.. qué zapatos elegiríais para vuestra boda?
Hola Chicas estoy indecisa con los detalles he hecho diferentes modelos y ya de tanto mirarlas no se si son cutres o cual me gusta mas.?? me ayudais a decidirme. Cual os gusta mas o os parcen una...
Que os parece el anillo de pedida de Dior? Me parece precioso
Hola amores!!!! Hoy viajamos hasta los años 20 con propuestas muy interesantes. ¿Qué vestido llevarías en tu gran día? ¿Te quedas con alguno? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola guapísimas!!!! Empezamos el test de la semana con el que descubrirás cuál es tu estilo de boda ideal. ¿Empezamos? ¿Qué vestido de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >>...
Hola Comunidad!!!! Desde hace muchos años soy una fiel admiradora de las peonias. Son tan románticas... Para las amantes de estas flores como yo, estos 5 ramos con peonias os encantarán. ¿Cuál te...
Hola chicas, vamos a estar de luna de miel en NY, orlando y Riviera Maya y la duda que tenemos es: ¿donde cambiamos de moneda? Vamos aqui al banco y pedimos que nos lo cambien? Lo hacemos en NY?...
Chicas,ya tengo los farolillos voladores para la boda y estos vuelan aunque les tengamos que soplar!!
¡Hola chicaaaaaas! Gracias, gracias, y más gracias, por ayudar a una admin en apuros, jeje La verdad es que yo, en las grandes ocasiones, soy de lucir palmio (siempre con manoletinas en el bolso por...
¡Buenos días por la mañanaaaaa! Ayudar a una admin no es fácil, ¡pero es que vosotras lo hacéis de maravilla! jeje Aconséjame con un tema que a mí personalmente me da quebraderos de cabeza, porque no...
Hola!!!!! Que tal??? E visto por internet perchas con nombres personalizadas y me parwce super original!!! Alguna lo habeis hecho??Muchas graciass
Hola bellas! He oído hablar muy bien de la línea reductora/remodeladora de Primark, como mi vestido es sirena me gustaría algo para caderas/tripa hasta la cintura de alta xq tng escote en la espalda....