Elx/elche, Alicante · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
23Hola chicas!! como bien dice mi titulo, ya tengo mi photocall como yo lo quería!! solo me falta decorarlo. Pensaba hacerlo yo sola, pero me dijeron que no seria tan fácil y a través de mi padre...
Hola chicas! Hace tiempo vi unas pulseras que me encantaron de unas de vosotras. Me gustaría preguntarle donde compro los abalorios y si eran bisutería o plata. Os pongo La foto por si me pudierais...
Hola chicas como estáis??! A ver si me podéis echar una manilla porque estoy en un dilema... Aun no tengo zapatos y me encantan unos de jimmi choo pero son carisimos! (1400EUR) Me podéis decir donde...
Hola! Quiero un vestido super especial y no consigo encontrar en ninguna tienda algo parecido a lo que busco. ¿Conocéis buenxs modistxs por Valencia a buen precio?Es urgente. P.D: Me han dado...
Hola !!!! me gustaria saber si alguna tiene edte decimo de loteria? esq e preguntado y esta agotado ...auf jo
Hola a todo@s, alguien la ha hecho en Madrid? No sé ni por dónde empezar ni cuanto vale,una audita por favor, mil.gracias
Hola chicas buena tardes, estoy mirando vestido novia ya que me caso el 7 oct 2017 y buscando pág encontré sedka novias, me gustaría saber si alguna de ustedes ha comprado su vestido allí y quería...
Chicas, quiero ir a probarme la semana que viene vestidos mas que nada para tener una idea de estilos q me gustan etc. Me caso el año q viene en mayo, y la tienda donde quiero ir se llama Sedka novias...
Chicassss estoy buscando ese vestidooo urgentemente solo se ve la parta de atras pero me enamoradooooo y nose donde puedo buscar alguna tiene una idea
Pues eso chicas a 5 meses de mi boda y después de buscar y buscar no encuentro los zapatos que busco. Son tipo Botín victoriano y no hay por ningún sitio. Los he visto por Internet peeeeroooo no sé,...
Holaa chicas, quiero poner en la barra libre las puseritas de tela de colores con el texto que quiera, alguna sabe donde puedo comprarlas? Muchisimas gracias
Me caso en mayo del 2017 y necesito mirarme los zapatos de novia he buscado y no encuentro...alguna tienda que me aconsejeis??gracias de antemano
Hola!! Sabeis donde puedo encontrar zapatos de novia q sean altos?? No soy muy alta y mi novio mide 1'83 ?... la verdad que estoy acostumbrada a llevar zapatos con gran tacon, espero que para el gran...
Hola chicas me queda un año para la boda! Pero ya he encontrado mi vestido y mi prima me quiere comprar los zapatos! Donde los habeis visto por sevilla? Q sean bonitos y economicos??? Graciass!!!
Hola, Dónde habéis comprado los zapatos para la novia en Palma de Mallorca? He visto diferentes tiendas:_Sensus, sueños de novia,fusion, mundonovias, tiendas Leo, Aida y o son taconazos o tienen cuñas...
Hola chicas! ayer en un debate vi que una novia había colgado algunas fotos de su día b y las cositas que había preparado. Hoy he intentado buscarlo y ya no lo encuentro (me arrepiento de no haberle...
Chicas necesito vuestra ayuda.¿ Cuál os gusta más ?
Hola amores A 60 días de mi boda estoy sin zapatos... Ya me estoy empezando a agobiar ya que a mediados de septiembre tengo la prueba para cogerle el bajo al vestido Calzón 35 pero todos o la mayoría...
Hola! Me gustaría a ir a ferias de boda xq me han comentado que hay muchas ofertas en las ferias y es una buena oportunidad para conocer a los proveedores y q te enseñen sus trabajos. He estado...
HOLA BUENAS BUSCO ALGUN VESTIDO ASI DE ESTE TIPO QUE SEA ECONOMICO, DA IGUAL OUTLET DE OTRAS TEMPORADAS O DE ALQUILER. MENOS DE 500€ SABEIS ALGUNA TIENDA ONLINE O EN BARCELONA? PURO AMOR GRACIAS puro...
Hola!!! Alguien conoce o sabe de tiendas outlets de vestidos de novia? Las tiendas como la del programa ese de quiero ese vestido. He escuchado que en Madrid y Coruña hay, pero no se ni donde estan ni...
Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...