Salamanca, Salamanca · Desde Marzo del 2016
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
10Hola chicas, seguro que hay más debates sobre este tema, pero escribí en uno abierto en el 2015 y no recibí respuestas Sabéis cómo hay que reservar fecha para casarse en la Clerecía y qué...
Hola chicas!! En junio del 2017 celebramos nuestra boda y dudamos entre el Palacio Figueroa, gestionado por Hotel Don Fadrique o el Alameda Palace con el cocktail en la terraza exterior. Me podéis...
Ueeeeee!!! Finalmente nos vamos a Nueva Zelanda!! Alquilaremos un coche y recorreremos las dos islas por libre. Lo contrataremos con el Corte Inglés, por las facilidades de pago, pero ahora...
Chicas alguien tiene el calendario zaragozano del 2016 y puede mirar que tiempo hara el 12 de nobiembre en Alicante?
Hola reinas!!! Este look es salvaje e ideal para una boda al aire libre. 0, 5 o 10 puntos. ¿Qué puntuación merece el look de esta novia?
¡Buenos días chicas! ¿Te está gustando el duelo de estilos que os hemos preparado? ¡Sigue dando tus votos y que gane la mejor opción! Ramo natural Ramo artificial *** Sigue aquí >> Espalda...
Buenas tardes bonitas !!. Ahora que voy teniendo algo de hueco os voy a enseñar el banner que ha diseñado mi novio. Ya lo tenemos impreso y listo para colocarlo en el soporte.
Nos vamos del 25 abril al 21 de mayo!!En Nz vamos en autocaravana y luego 5 d en fiji en matamanoa.Alguien q haya estado tiene alguna recomendacion???Gracias!!!
Buenas noches corazones.Parejas que se casáis en octubre y noviembre o se hayáis casado en esos meses donde iréis de luna de miel ? Estamos súper indecisos, no sabemos por qué destino decidirnos....
Hola,me caso el 8 de octubre de este año en salamanca,alguna novia mas para ese dia?????!!??