España · Desde Marzo del 2016
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Hola chicas!! Hoy otro día más de manualidades preparando los tarritos de miel para las mujered. A ver que os parecen! Gracias!
Chic@s me gustaría que me ayudarais a encontrar la página web donde están los gemelos personalizados para los padres, ponen algo asi.... te quiero papa! Me llevas al altar? Muchas gracias de antemano ...
Por si os sirve a alguna de ayuda en Etam teneis batas muy baratas en comparación a lo que he visto por ahí. La mía no ha costado más de 29 euros, que las he llegado a ver por 100 y pico... En zara...
Holaaaa chicas! !!! Necesito ideas para poder regalarle algo a nuestros hermanos son 5 con sus respectiv@s y la verdad no puedo gastarme mucho! Gracias
Hola!!!! He estado entreteniéndome un poco... jeje momento perchas...pues ví que las hacían por 18 euros pero he decidido animarme que hay muchos gastos por medio!!
Pelea de zapatos!!!! Hola nenas! Hoy me han llegado unos zapatos que pedí por Internet. La tienda se llama " La Redoute ". La conocí por una chica de acá. El fin es que llego todo bien y no tuve que...
Alguna esta mirando la posibilidad de hacer este crucero desde barcelona salida el 06/07???
Holaaaa bellas!!! Con estas letras tan cuquis tu deco no pasará desapercibida ¿Te animas a hacerlas tu?
Hola chicas! !!!! He encotrado las alianzas súper economicas, las dos de 18k por 300euros....si sois de viladecans o alrededores os recomiendo que vayáis a la festina del nuevo outlet de viladecans,...
Buenas tardes!!!!! Sabéis como trabaja el proveedor: música para tu fiesta? Muchas gracias!!!