Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Marzo del 2016
- Novio Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Me gustaría saber idea para capitán de la mesa Gracias
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad, teníamos una pregunta: El novio recibe a los invitados o los invitados ya están allí esperando a que él haga entrada ?
¡Hola bonitxs! El lugar que elijáis para celebrar vuestra boda debe reflejar vuestro estilo y personalidad como pareja 😍 Hay novixs que deciden optar por un espacio exterior mientras que otrxs...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para un test muy chulo sobre diferentes aspectos a tener en cuenta para el día B? 😎 De los elementos que iré mencionando tendréis que votar en función de si estará o no en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Tengo una buena noticia para vosotrxs, ¡estáis a punto de completar este test tan chulo sobre la boda! 😏 Y lo haremos con un final muy dulce y apetitoso 😎 ¿Tendréis buffet en el día B o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! La sesión de fotos postboda es la ocasión perfecta para volver a ponerte el look de la boda y posar con la mejor de tus sonrisas 😍 Además, os permitirá también haceros aquellas fotos que...
¡Bonitxs! Hay parejas que son más tímidas que otras y por ello no quieren ser el centro de atención durante el baile nupcial 😏 Una solución al respecto es compartir este momento con su círculo de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta de este test sobre los preparativos de la boda! Estás a muy poquito de conseguir las lágrimas de felicidad más top de todas 😍 Y el cierre será por todo lo alto, ¡sé sincerx y responde...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetonxs! Seguimos a tope con nuestro test de preguntas sobre la organización de la boda 😏 ¿Y sabéis por qué? ¡Unas lágrimas de felicidad descargables y muy chulas están en juego! Responde a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Seguimos respondiendo a las preguntas para conseguir el regalito descargable? Por supuesto que sí 😎 La siguiente tiene que ver con los momentos posteriores al nombramiento de vuestros...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en...
¿Por qué elegiste ''?