Ir al contenido principal
P
Pilar

Pedro Muñoz, Ciudad Real · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2560días 20hrs

Posts

32
Mónica
¿Lo vuestro fue amor a primera vista?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Buenos días con alegríaaaaaa! Sobre first dates no hay nada escrito: hay quien siente un flechazo instantáneo, y quién al principio no soportaba a su futura pareja ¿En tu caso fue o no amor a primera...

Paula, jueves 20-Abr-23 647
Nati
¿Con cuántos años os conocisteis?
Nati, El 18 de Julio de 2016 a las 10:27

¡Hola guapuras! ¿Os está gustando recordar vuestras first dates? jeje Dicen que el amor no entiende de edades, pero seguro que os acordáis de la edad que tenías cuando lo conociste. ¿Qué edad tenías...

Paula, jueves 20-Abr-23 706
Mónica
¿En qué ciudad os conocisteis?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Hola reguapiiiiiiis, qué tal estáis! Una first date con el que luego fue el amor de tu vida es imposible de olvidar Y hay sitios que dejan huella, por lo que nos gustaría saber: ¿En qué ciudad lo...

Paula, jueves 20-Abr-23 666
Nati
¿Cómo os conocisteis?
Nati, El 18 de Julio de 2016 a las 10:31

¡Hola chicas y chicosssssss! Aunque no importa tanto cómo empiezan las cosas, si no cómo acaban, en este juego especial de First Dates es imprescindible recordar.... ¿Cómo os conoscisteis? A. En la...

Paula, jueves 20-Abr-23 659
Mónica
¿En qué estación os conocisteis?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad de bodas.net! Bajo el sol, bajo la lluvia... ¿En qué estación fue vuestra first date? A. Invierno B. Primavera C. Verano D. Otoño ***** Sigue...

Paula, jueves 20-Abr-23 698
Anna
¿Cómoda o elegante? - Los resultados
Anna, El 26 de Abril de 2016 a las 10:38

Hola guapitas!!!!!!!!!! Si has llegado hasta aquí es porque has completado nuestro test más interesante de la semana. Es el momento de conocer los resultados: Mayoría de respuestas A: Eres una novia...

Sil:), viernes 27-May-16 129
Mónica
¿Cómoda o elegante? - La lencería
Mónica, El 26 de Abril de 2016 a las 10:39

Hola novias!!! Hemos llegado a la última categoría del juego semanal. Es el turno de la lencería nupcial. ¿Cuál llevarías? Elige el conjunto que más te guste! A. B. ***** Fin! Descubre ahora: ¿Cómoda...

Sil:), viernes 27-May-16 295
Mónica
¿Cómoda o elegante? - Los pendientes
Mónica, El 26 de Abril de 2016 a las 10:39

Hola novias!!!! Vamos ahora con los pendientes. ¿Te está gustando el test? Ánimo que quedan poquitas categorías para llegar al final. ¿Qué pendientes prefieres? ¿Cortos o largos? A. B. ***** Sigue...

Sil:), viernes 27-May-16 295
Anna
¿Cómoda o elegante? - El peinado
Anna, El 26 de Abril de 2016 a las 10:38

Hola preciosas!!! Seguimos descubriendo si somos novias que buscamos la comodidad o la elegancia. Es el turno del peinado. ¿Cuál de los 2 te gusta? ¿Con qué peinado te casarías? A. B. ***** Sigue con:...

Sheila, martes 31-May-16 297
Mónica
¿Cómoda o elegante? - El maquillaje
Mónica, El 26 de Abril de 2016 a las 10:39

Hola bonitas!!!! En este test para conocer si eres una novia cómoda o elegante no podía faltar el maquillaje. Elige siempre aquél con el que más te identifiques. ¿Cuál te gusta? A. B. ***** Sigue con:...

Sheila, martes 31-May-16 309
Anna
¿Cómoda o elegante? - El ramo
Anna, El 26 de Abril de 2016 a las 10:38

Hola chicas!!! Seguimos con nuestro juego semanal. ¿Ya tienes claro por dónde va la cosa? Ahora toca escoger el ramo. ¿Con qué opción te quedas? ¿Cuál prefieres? A. B. ***** Sigue con: ¿Cómoda o...

Sil:), viernes 27-May-16 280
Mónica
¿Cómoda o elegante? - La cola
Mónica, El 26 de Abril de 2016 a las 10:39

Hola guapitas!!! El test sigue con la cola, a ver qué tipo de novia eres ¿Prefieres la primera cola más corta o la segunda más larga? ¿Por cuál votas? A. B. ***** Sigue con: ¿Cómoda o elegante? - El...

Paula, domingo 24-Mar-19 285
Anna
¿Cómoda o elegante? - Los zapatos
Anna, El 26 de Abril de 2016 a las 10:38

Buenos días reinas!! ¿Quieres seguir descubriendo si eres una novia cómoda o elegante? Vamos ahora con los zapatos, uno de los complementos que más define esto. ¿Cuáles te gustan? ¿Cuáles llevarías en...

Sil:), viernes 27-May-16 310
Mónica
¿Cómoda o elegante? - El vestido
Mónica, El 26 de Abril de 2016 a las 10:38

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para empezar el juego? ¿Quieres saber si eres una novia cómoda o elegante? Elige el vestido que más te guste!!! A. B. ***** Sigue con: ¿Cómoda o elegante? - Los zapatos ...

Sheila, martes 31-May-16 350
Gloria
¿qué fecha pondréis en vuestras alianzas?
Gloria, El 27 de Abril de 2016 a las 16:24

A muchas os pasará igual que a mí, seguramente la firma será un viernes y la celebración al día siguiente en una finca (incluyendo una representación de ceremonia).La boda LEGAL sería el viernes (y...

Beita, jueves 28-Abr-16 53
Rosa
Cuál elijo?
Rosa, El 27 de Abril de 2016 a las 14:41

Pues me acaban de llegar mis zapatos de aliexpress y la verdad que pensaba que el pedido estaba anulado y ya me había comprado otros.... Los de aliexpress pueden ir con lazo o con la correa ( creo que...

Veronica, jueves 28-Abr-16 74
Oumaima
Zapatos de novia! ayuda!
Oumaima, El 27 de Abril de 2016 a las 21:37

Hola chic@s Mi chico mide 1,87 y yo 1,58. El día de la boda como es obvio me pondré unos tacones porque la verdad que se ve mucha diferencia. Por otra parte, yo soy Marroqui y mi chico también. En...

Alba, jueves 28-Abr-16 36
Su****
Manicura...
Su****, El 27 de Abril de 2016 a las 18:20

Que color os pondrias para el gran dia? Es ya el sabado!!

Ana Esmeralda, jueves 28-Abr-16 33
Bego
Duda sobre pendientes!
Bego, El 25 de Abril de 2016 a las 23:57

Hola chic@s! Como dice el titulo... Tengo duda sobre pendientes! Veréis, mi madre me ha regalado los que llevo ella, que a su vez los llevo mi abuela y antes que ella su madrina. Tienen un gran valor...

Veronica, viernes 29-Abr-16 40
Anna
Las espaldas más bonitas de Rosa Clará 2017: ¿Cuál te gusta?
Anna, El 27 de Abril de 2016 a las 18:10

Hola novias!!!! Ayer tuvo lugar en la BBFW el desfile de Rosa Clará 2017. Este año la diseñadora apuesta por vestidos fluídos, encajes románticos y espaldas espectaculares. Estas son algunas de las...

Anita, viernes 20-Ene-17 48
Dreamer
Ya he encargado mi ramo y las flores!!
Dreamer, El 25 de Abril de 2016 a las 23:49

Estoy muy contenta... ya por fin he encargado mi rami y la decoración floral... no veía el momento. Este es mi ramo... que os parece? Y la decoración de la iglesia....sencilla. No es mi prioridad......

Cristina, jueves 28-Abr-16 23
Anna
¿Cómoda o elegante? - Las alianzas
Anna, El 26 de Abril de 2016 a las 10:38

Hola guapazas!!!! Las alianzas nos definen como novia y como persona. ¿Prefieres la comodidad o la elegancia? Vota en nuestro test. ¿Cuál de las alianzas llevarías en tu boda? A. B. ***** Sigue con:...

Sil:), viernes 27-May-16 277
N
Novios que nos casamos el 20 de Mayo de 2017 en Ciudad Real
Novia, El 9 de Febrero de 2016 a las 16:13

Hola yo tambien me caso el mismo dia

Juan, miércoles 15-Feb-17 14
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La luna de miel
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola guapit@s!!!! Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel y estaremos a punto de conocer los resultados del juego de novias de cuento. ¿Cuál sería tu luna de miel ideal? ¿Qué destino...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.106
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La tarta
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento seguro que este test te está encantado ^^ La tarta de la boda no nos puede pasar por alto. Escógela siempre de acuerdo al estilo del resto de la...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.118
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La decoración
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola chicas!!! Una boda de cuento no es boda sino está bien decorada. ¿Preparada para elegir el estilo ideal para tu boda? Sigue el juego con la deco. ¿Cómo sería tu decoración ideal? ¿Qué estilo te...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.137
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los complementos y joyas
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:19

Hola bonitas!!!! ¿Seguimos con el juego semanal de hadas y princesas? A ver qué novia de cuento te sale en los resultados. Vamos ahora con los complementos y joyas para brillar con luz propia. ¿Con...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.149
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El ramo de novia
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola novi@s!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo de novia que complemente tu look? En nuestro test semanal este detalle no podía faltar. ¿Con cuál te casarías? ¿Qué colores y estilo de...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.202
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El peinado
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Buenos días chicas!! Esta semana es de cuento en nuestra Comunidad Un cuento en el que se inspirará tu look y tu boda. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue jugando con nosotras. Aquí tienes los 6...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.163
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El maquillaje
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Buenos días reinas!!! Nuestro juego semanal sigue con el maquillaje. ¿Te apetece seguir soñando? Piensa como si estuvieras dentro de un mundo de cuentos... ¿Qué maquillaje de novia elegirías para tu...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.173
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los zapatos
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola chicas!!!! ¿Te está gustando el test? Recuerda que al final conocerás qué novia de cuento eres ^^ Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier novia debe estar a la altura de la ocasión...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.268
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El vestido
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola preciosas!!! Empezamos el jueguito semanal inspirado en los cuentos de hadas y princesas eligiendo la pieza fetiche para cualquier novia: el vestido. ¿Con cuál te quedas? Escoge tu favorito!!! 1....

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.365

Grupos generales

Inspiración