Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2016

Vivimos en Barcelona, y después de muuuuchos años con mi chico preferido :-) , hemos decidido casarnos primero por lo civil, y en un tiempo más por la... Ver más

Vivimos en Barcelona, y después de muuuuchos años con mi chico preferido :-) , hemos decidido casarnos primero por lo civil, y en un tiempo más por la iglesia.

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3155días 5hrs
Camila
Ada novias regala los zapatos gratis
Camila, El 3 de Marzo de 2017 a las 16:25

Hola chicas, he visto esta promocion de Ada Novias. Yo ya me lo compre alli y ya tengo los zapatos pero me parece una promocion buenisima porque ademas los zapatos te los puedes personalizar tu y te...

Ezan, jueves 9-Mar-17 15
Mónica
¿Qué estilo de vestido llevarías?
Mónica, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Buenos días corazones! Como os he comentado Alba, Nati, Anna y servidora (Moni), hemos sido invitadas a la boda de una compañera Con todo el cariño de una guerra de admins, ¿qué vestido de los que...

Paula, martes 14-Feb-23 1.927
Noemi
Novios que nos casamos el 9 de Septiembre de 2017 en Barcelona
Noemi, El 23 de Febrero de 2016 a las 19:23

Hola a tod@s!Como van los preparativos??

Laura, miércoles 6-Sep-17 127
Verónica
Invitaciones y regalitos listos.
Verónica, El 16 de Febrero de 2017 a las 14:24

Cositas! bonitas Hola guapas! Lo dicho ya he recibido las invitaciones y los detalles para los invitados, son una monada todos, el tamaño preciso, es más bonito de lo que imaginaba, estoy encantada!!...

Verónica, lunes 20-Feb-17 46
Alba
¿Qué espalda te pondrías?
Alba, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

¡Hola amores! Hay espaldas que simplemente enamoran... Recueda eres una novia por un día y tienes que escoger entre estas 3 espaldas para tu vestido de novia ¿Con cuál te quedas? ¿A, B o C? A. B. C....

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.080
Nati
¿Qué pintalabios te pondrías?
Nati, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Holaaaa chiquis!!! Estamos a puntito de terminar el jueguito de Novia por un día y no podemos dejar afuera el pintalabios que resaltará tu sonrisa en tu día B ¿Cuál de estos llevarías? A. B. C. ***...

Minerva, miércoles 5-Abr-17 1.062
Anna
¿Qué zapatos te pondrías?
Anna, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Mis queridas!!!! Has elegido ya varios detalles de tu look de novia por un día. Es el turno de los zapatos. ¿Cuáles te pondrías para dar el Sí, quiero? A. B. C. *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.010
Marijo
Invitaciones???
Marijo, El 16 de Febrero de 2017 a las 14:56

He visto que muchas chicas ya están con sus invitaciones , en un.tiempo bastante considerado, es decir con mucha anticipación. Yo me caso el 9 de septiembre , debería realizarlas ya ? Este es mi...

Marijo, viernes 17-Feb-17 68
L
Por fin mi vestido
Lourdes, El 16 de Febrero de 2017 a las 14:12

A poco más de cuatro meses de la boda he encontrado mi vestido, zapatos y pendientes....menos mal!!!

Emma, jueves 16-Feb-17 32
Verónica
Detalles invitados y demás
Verónica, El 13 de Febrero de 2017 a las 13:38

Hola chicas!!! Ya en la recta de organización y culminar detalles, me encuentro que no se que más me faltan, tengo ya :Invitaciones, detalles invitados unisex, accesorios photocall, os suena algo más...

Verónica, miércoles 15-Feb-17 12
R
Moqueta rosa o blanca?
Rufe, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:21

Teniendo en cuenta que es césped los pétalos son blancos y la decoración es rosa y blanca que color de moqueta os gusta más? Cada día tengo algo por decidir a este paso cabemos 2 en el vestido y no me...

Olga, lunes 13-Feb-17 25
Tania
Detalles de boda para invitados
Tania, El 13 de Febrero de 2017 a las 13:16

Hola tod@s! Que dareis de detalles? Por mas q miro no encuentro algo querealmente mellene. a. Me gustaría dar algo unisex , que sea original y también barato!!! Tambien estoy a favor de los regalos...

Beatriz, lunes 20-Feb-17 18
Minie
9/9/2017 a 8 meses
Minie, El 9 de Febrero de 2017 a las 09:44

Hola chicas!!!! Las que nos casamos el 9/9 nos quedan 8 meses de nada. Yo tengo que mirar viajes y comprar alianzas y alguna cosa mas, pero vamos creo que estos 8 meses van a pasar muy rápido

Carla, domingo 12-Feb-17 30
Iris
Mi cartel de bienvenida
Iris, El 3 de Febrero de 2017 a las 19:06

Hola comunidad. Aqui os dejo el cartel de bienvenida que nos ha llegado hoy a mi chico y a mi. Nos encanta!!! Que os parece a vosotr@s??

Aitana, miércoles 15-Feb-17 105
Anna
Da el SÍ QUIERO a... ¡1 vestido!
Anna, El 24 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola bonitaaas!!!!! Vamos a soñar que es el día de nuestra boda y toca elegir nuestro mejor look. Vamos con el vestido. ¿A cuál de los 2 le das el Sí, QUIERO? A. B. Vestido *** Sigue aquí >> Da...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.635
Alba
¿Cuántos hijos te gustaría tener?
Alba, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chic@s! Hablando de gordo, nos vamos a hablar de embarazos, jijijij ¿Cuántos hijos tienes o querrías tener? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es la fecha de tu boda?

Julia, sábado 30-Dic-17 1.833
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado?
Mónica, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Ya verás que afortunad@ vas a ser en el amor cuando te toque el gordo de bodas.net Siguiente pregunta: Número de proveedores que has contratado para la boda *** Sigue aquí >>...

Akitsukik, lunes 1-Ene-18 1.786
Anna
¿Cuántos días marca tu contador?
Anna, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

Hola parejas!!!! La cuenta atrás está que arde, ¿no? tic-tac, tic-tac... Siguiente paso para conseguir el Gordo de Bodas.net ... ¿Cuántos días marca tu contador? ¿Cuánto falta para tu boda? *** Sigue...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.869
Nati
¿Cuántos vestidos te has probado?
Nati, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

Hola guapísimas!!!! Encontrar el vestido de novia no es tarea sencilla y a veces hay que probar bastantes para encontrar el definitivo. Siguiente pasito para jugar a la lotería y ganar el Gordo de...

Raquel, sábado 30-Dic-17 1.883
Alba
¿A qué hora será tu boda?

¡Hola guapiiiiiis! Ya sé que tienes muchas ganas de que toque el gordo del amor, ¡pero antes tienes que conseguir tu número! jeje Ahora dime: ¿a qué hora empezará la boda? *** Sigue aquí >>...

Jason, martes 6-Mar-18 1.934
Mónica
¿A cuántas personas vas a invitar?
Mónica, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! ¿Ya os ha contado Alba que nos viene a visitar el gordo de bodas.net, no? Pues la siguiente pregunta para descubirir tu número de la suerte es... ¿Cuántos invitados tendrás?...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.950
Anna
¿Qué día te pidió matrimonio?
Anna, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

Hola bonit@s!!!!! Seguro que todas recordáis con cariño la fecha de la pedida de mano. Y este día es importantísimo para jugar al gordo navideño de Bodas.net. Responde: ¿Qué día te pidió matrimonio?...

Leticia, viernes 10-Abr-20 1.990
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!! Lleves más o menos tiempo con tu pareja lo importante es que el amor esté presente y más en este Gordo navideño tan especial. Dinos: ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue aquí...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 2.092
Alba
¿Con cuántos años te vas a casar?

¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 2.517
Alba
4 admins y 1 trono - El vestido
Alba, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos díasssss con amor!!! Se está librando la batalla más épica de la Comu y tú decides qué admin se lleva el trono ¿Aceptas el reto y nos das tu voto? Empezamos con el vestido: ¿Cuál te gusta? 1....

Mercedes, domingo 28-May-17 1.705
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?
Anna, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Con el juguito de esta semana podrás hacerte una idea aproximada del presupuesto que podrías gastarte en tu boda ¡Y para ello necesitamos saber cuántos invitados vas a tener!...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.825
Mónica
¿En qué época del año te casarás?
Mónica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! Si contestas a todas las preguntas del juego de esta semana podrás hacerte una idea apróximada del presupuesto que deberías tener para tu boda ¿En qué estación te vas a casar?...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.911
Nati
¿Qué día de la semana te vas a casar?
Nati, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos díaaaaaaas! Hoy tenemos un juego suuuuper útil, a la par que divertido, que te ayudará a saber qué presupuesto necesitas para celebrar tu boda. ¡Así que empezamos! ¿Qué día de la semana has...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.169
Nati
¿Qué cake topper te deja muerta?
Nati, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Holissss!!! Y no podemos dejar afuera de este jueguito de Halloween a los Cake Topper. Lo que no te mata te fortalece dice el refrán, asi que te reto a ver si resistes a estas figuritas de torta ¿Cuál...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.056
Mónica
¿Qué manicura te deja muerta?
Mónica, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo diablillas mías! Seguimos haciendo de las nuestras en este especial de Halloween, en el que lo sentimos, pero las calabazas no se convierten en carrozas Confiesa, ¿por cuál de estas...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.058

Grupos generales

Inspiración