Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2016

Vivimos en Barcelona, y después de muuuuchos años con mi chico preferido :-) , hemos decidido casarnos primero por lo civil, y en un tiempo más por la... Ver más

Vivimos en Barcelona, y después de muuuuchos años con mi chico preferido :-) , hemos decidido casarnos primero por lo civil, y en un tiempo más por la iglesia.

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3154días 21hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Verónica
Invitaciones y regalitos listos.
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2017 a las 14:24

Cositas! bonitas Hola guapas! Lo dicho ya he recibido las invitaciones y los detalles para los invitados, son una monada todos, el tamaño preciso, es más bonito de lo que imaginaba, estoy encantada!!...

Verónica, lunes 20-Feb-17 46 984
Verónica
Detalles invitados y demás
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2017 a las 13:38

Hola chicas!!! Ya en la recta de organización y culminar detalles, me encuentro que no se que más me faltan, tengo ya :Invitaciones, detalles invitados unisex, accesorios photocall, os suena algo más...

Verónica, miércoles 15-Feb-17 12 343
Verónica
Masia celebracion
Verónica en Grupo Barcelona, El 28 de Septiembre de 2016 a las 13:42

Hola chicas!!! A ver si podéis echarme una mano con esto, estoy buscando masias para la celebración, pero sólo la masía en si, sin catering ni noches de estancia, ya que las que he mirado ofrecen si o...

Verónica, jueves 29-Sep-16 6 111
Verónica
Me caso el 2 de septiembre de 2017
Verónica en Grupo Bodas.net, El 27 de Septiembre de 2016 a las 13:22

Último punto finalizado, con ansias de conseguirlo.

Verónica, miércoles 28-Sep-16 2 38
Verónica
Orden de prioridades
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2016 a las 15:10

Hola chicas!! Necesitaría pequeños consejos sobre mas o menos que orden debo seguir para la organización de mi boda. Por ejemplo:-banquete-catering -recuerdos -vestido novia Es para hacerme una idea....

Soraya, lunes 19-Sep-16 14 422

Grupos generales

Inspiración