Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Bilbao, Vizcaya · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2501días 17hrs
Mariló
Prueba de peinado
Mariló, El 21 de Junio de 2017 a las 00:01

Hola chicas!!!! Hoy tuve la prueba de peinado. Nada formal porque la peluquera es amiga de toda la vida y confío en ella totalmente. No lo definió a la perfección, lo hizo para que me viera más o...

Tamarindo, martes 11-Jul-17 78
Verónica
Muchas invitadas embarazadas
Verónica, El 7 de Junio de 2017 a las 16:53

Hola a todas, me caso en un mes y cada vez aparece una invitada más embarazada. Ya son 9!! Me gustaría preparar algo original para ellas..no me rtefiero a un regalo..sino algo para que estén agusto y...

Mónica, jueves 8-Jun-17 18
Leticia
Sujetador
Leticia, El 19 de Febrero de 2017 a las 09:33

Hola!! Veréis me estoy volviendo loca buscando sujetador. Tengo poquísimo pecho y necesito uno sin tirantes y "súper push up", he ido corte inglés, intimísimi, victoria secret, woman secret...y...

Minerva, lunes 8-May-17 10
Verónica
Zapatos bilbao
Verónica, El 29 de Marzo de 2017 a las 15:13

Hola,Estoy budcando ya zapatos para la boda, no estoy segura de si coger un color tipo fuxia, morado...o tirarme x lo clásico...el vestido es blanco crudo, sencillito...que opinais? Alguien conoce...

Almudena, domingo 16-Abr-17 11
Verónica
Zapatos doriani
Verónica, El 14 de Abril de 2017 a las 14:17

Hola! Alguna sabe donde puedo comprar zapatos doniani en viszacay???He visto x internet unos y me flipan..me da miedo comprarlos por internet sin probarmelos

Nati, martes 18-Abr-17 5 194
A
Alianzas en bilbao
Arantxa, El 15 de Septiembre de 2010 a las 09:11

Hola! Ya vamos avanzando con los preparativos, esta semana tocan alianzas... Alguien puede darme información de alguna joyería en Bilbao? Supongo que casi todas tendrán las...

Garazi, jueves 16-Feb-17 25
L
Decoración anuncibai
Leire, El 21 de Mayo de 2015 a las 13:59

Hola a quien se haya xasado en el palacio anuncibai, tenéis fotos de como decoraron ellos,el día de la boda, y como se puede decorar para k kede bonito? Sabéis si dejan decorar lo que...

Amets, miércoles 13-Sep-17 4
Irene
Safari kenia + zanzibar junio 2017
Irene, El 21 de Octubre de 2016 a las 00:49

Buenas chic@s!! Estamos apuntito de coger el safari jambo de kenia con ambassadors tours + zanzibar en hotel melia! Si alguien lo ha hecho podría explicar q tal la experiencia Recomendaciones y demás!...

Jare, lunes 9-Ene-17 45
Verónica
Boda en palacio anuncibai
Verónica, El 10 de Septiembre de 2016 a las 08:12

Me gustaria saber la experiencia de alguien que se haya casado este año en el Palacio Anuncibai.Como habeis organizado la boda? La decoracion? Donde os habeis casado? La gente eha estado contenta?Yo...

Mónica, lunes 12-Sep-16 2 139
Verónica
Boda civil en restaurante
Verónica, El 20 de Julio de 2016 a las 17:30

Hola,Mi nombre es Vero. Me caso el año que viene y me gustaría casarme en el mismo restaurante, firmar y todo alli. Alguien lo ha hecho asi??? Los notarios a los q llamo no se quiere desplazar (...

Verónica, viernes 22-Jul-16 14
Verónica
Alguien que se haya casado o se case en el anuncibai?
Verónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:39

Hola,Mi nombre es Veronica. El dia 8 de julio del 2017 me cado en el Palacio Anuncibai. Me gustaria saber opiniones del sitio..ya sabeis lo importante que es oara todos nosotros que ese dia salga lo...

Verónica, miércoles 23-Ago-17 19
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La luna de miel
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola guapit@s!!!! Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel y estaremos a punto de conocer los resultados del juego de novias de cuento. ¿Cuál sería tu luna de miel ideal? ¿Qué destino...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.106
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La tarta
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento seguro que este test te está encantado ^^ La tarta de la boda no nos puede pasar por alto. Escógela siempre de acuerdo al estilo del resto de la...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.118
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La decoración
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola chicas!!! Una boda de cuento no es boda sino está bien decorada. ¿Preparada para elegir el estilo ideal para tu boda? Sigue el juego con la deco. ¿Cómo sería tu decoración ideal? ¿Qué estilo te...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.137
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los complementos y joyas
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:19

Hola bonitas!!!! ¿Seguimos con el juego semanal de hadas y princesas? A ver qué novia de cuento te sale en los resultados. Vamos ahora con los complementos y joyas para brillar con luz propia. ¿Con...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.149
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El ramo de novia
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola novi@s!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo de novia que complemente tu look? En nuestro test semanal este detalle no podía faltar. ¿Con cuál te casarías? ¿Qué colores y estilo de...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.202
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El peinado
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Buenos días chicas!! Esta semana es de cuento en nuestra Comunidad Un cuento en el que se inspirará tu look y tu boda. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue jugando con nosotras. Aquí tienes los 6...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.163
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El maquillaje
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Buenos días reinas!!! Nuestro juego semanal sigue con el maquillaje. ¿Te apetece seguir soñando? Piensa como si estuvieras dentro de un mundo de cuentos... ¿Qué maquillaje de novia elegirías para tu...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.173
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los zapatos
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola chicas!!!! ¿Te está gustando el test? Recuerda que al final conocerás qué novia de cuento eres ^^ Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier novia debe estar a la altura de la ocasión...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.268
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El vestido
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola preciosas!!! Empezamos el jueguito semanal inspirado en los cuentos de hadas y princesas eligiendo la pieza fetiche para cualquier novia: el vestido. ¿Con cuál te quedas? Escoge tu favorito!!! 1....

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.365

Grupos generales

Inspiración