Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2011
Tengo casi 30 años, me gusta la tranquilidad. Soy muy cariñosa y sensible, no creia en el matrimonio hasta que conocí al que va a ser mi marido. soy muy... Ver más
Tengo casi 30 años, me gusta la tranquilidad. Soy muy cariñosa y sensible, no creia en el matrimonio hasta que conocí al que va a ser mi marido. soy muy amiga de mis amigos, no suelo enfadarme casi nunca, soy comprensiva. pero tembien tengo mi caracter.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2011
Hola, Si alguien va a alquilar los coches de boda con alguna empresa, me podría decir con cuál? Es que mi idea era Avis, pero me acaban de decir que ya no están alquilando para...
Hola, me gustaria que me aconsejara donde puedo celebrar mi boda, me gustaria una Finca tengo unos 150 invitados. Muchas gracias.
Bueno chicas voy a abrir otro debate ya q estoy un poco arta de alguna gente q me rodea.Mirad os cuento tengo 23 años y me qedan 109 días para mi boda.Y hay personas cercanas a mi q no...
Pronovias va a poner a la venta trajes de novia al 75% del precio habitual el 29 de enero. Según aparece en la página web, las citas son limitadas y hay que solicitarlas en esta dirección...
HOLA: ESTAMOS EMPEZANDO A MIRAR PRECIOS PARA CASARNOS EN JULIO DEL 2012. HE EMPEZADO A MIRAR PUESTO QUE YA MUCHAS DE LAS QUE OS CASAIS ESE AÑO YA ESTAN PILLANDO COSAS, Y NO SEA QUE ME DEJEIS...