Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
10Hola a tod@s!! Queremos regalar a los chicos un kit de gintonic (ginebra, tónicas y botánicos) y pensamos hacerlo nosotros porque sale mucho más barato... Alguien que lo haya hecho o que conozca...
Hola! A 3 meses de la boda estoy en plena preparación de todos los detallitos. Me encantan las manualidades y aunque en principio no iba a dar alfileres, he visto unos muy chulos. Nuestra boda es de...
Pues si!! Más detallitos que vemos y nos animamos a comprar. Nuestra boda a parte del típico regalo k se da como recuerdo d los novios. Será una boda con muchos detalles, tanto hechos x nosotros como...
Holla chicas! Tengo un problema con el ramo de novia... no soy muy de flores y no las entiendo mucho jej me podrías echar una mano con las flores para el ramo? Le gustaría que llevará algo de color...
Hola chic@s, como va todo??? pues como bien dice el título...ya tengo en mi poder el expediente...el 7 de febrero fuimos con una amiga como testigo para firmar todo y entregar el papeleo para que...
Hola chic@s!! Hoy he recibido algunas cositas al fin..algunas me han decepcionado mucho pero otras son para compartirlas... coji 92 pai pai en novo distribución. ..a 0.32ctms!!!!! Y son...
Hola muy buenas, estamos ya organizando algunos detalles de nuestra boda y uno de ellos es el sello, logo, imagen...(como se le quiera llamar). Estamos terminando de editarlo y en unos días tendremos...
Buenos días a todas la novias y novios de Salamanca!!!!!!! ¿Te casas en 2018 en esa zona? Este es tu debate, ¡¡bienvenid@!! Os abrimos este grupo para que compartáis juntos vuestras experiencias e...