Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2861días 13hrs
A
Alfileres
Ana, El 23 de Mayo de 2018 a las 00:26

Hola chicas! Como siempre recurro a vosotras. Mi chico y yo estamos haciendo los alfileres con fimo, pero....donde podemos comprar los alfileres para después pegarle la muñeca de fimo? Puff no lo vep...

Ana María, miércoles 23-May-18 7
A
Miniaturas ginebra
Antonio, El 7 de Octubre de 2015 a las 13:14

Hola a tod@s!! Queremos regalar a los chicos un kit de gintonic (ginebra, tónicas y botánicos) y pensamos hacerlo nosotros porque sale mucho más barato... Alguien que lo haya hecho o que conozca...

Ana, martes 8-May-18 36
Tamara
Alfileres de boda!!
Tamara, El 30 de Marzo de 2018 a las 17:42

Hola! A 3 meses de la boda estoy en plena preparación de todos los detallitos. Me encantan las manualidades y aunque en principio no iba a dar alfileres, he visto unos muy chulos. Nuestra boda es de...

Tamara, martes 3-Abr-18 11
R
Más detallitos 👏👏
Raquel, El 15 de Marzo de 2018 a las 19:56

Pues si!! Más detallitos que vemos y nos animamos a comprar. Nuestra boda a parte del típico regalo k se da como recuerdo d los novios. Será una boda con muchos detalles, tanto hechos x nosotros como...

Sandra, domingo 18-Mar-18 35
Sofia
Ramo de novia! sos
Sofia, El 10 de Marzo de 2018 a las 10:23

Holla chicas! Tengo un problema con el ramo de novia... no soy muy de flores y no las entiendo mucho jej me podrías echar una mano con las flores para el ramo? Le gustaría que llevará algo de color...

Eli, lunes 12-Mar-18 26
Graciela
Mi expediente listo!!!
Graciela, El 10 de Marzo de 2018 a las 21:08

Hola chic@s, como va todo??? pues como bien dice el título...ya tengo en mi poder el expediente...el 7 de febrero fuimos con una amiga como testigo para firmar todo y entregar el papeleo para que...

Fernanda, domingo 11-Mar-18 26
Evag
Pai pai low cost perfectos
Evag, El 22 de Febrero de 2018 a las 17:27

Hola chic@s!! Hoy he recibido algunas cositas al fin..algunas me han decepcionado mucho pero otras son para compartirlas... coji 92 pai pai en novo distribución. ..a 0.32ctms!!!!! Y son...

Evag, viernes 2-Mar-18 32
A.P.L
¡sello y logos de boda!
A.P.L, El 25 de Noviembre de 2017 a las 10:00

Hola muy buenas, estamos ya organizando algunos detalles de nuestra boda y uno de ellos es el sello, logo, imagen...(como se le quiera llamar). Estamos terminando de editarlo y en unos días tendremos...

Eli, lunes 27-Nov-17 14
Anna
Novi@s Salamanca 2018: ¡Preséntate!
Anna, El 15 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos días a todas la novias y novios de Salamanca!!!!!!! ¿Te casas en 2018 en esa zona? Este es tu debate, ¡¡bienvenid@!! Os abrimos este grupo para que compartáis juntos vuestras experiencias e...

Elena, martes 5-Mar-19 105

Grupos generales

Inspiración