Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novio Junio 2016 Madrid

Miniaturas ginebra

Antonio, el 7 de Octubre de 2015 a las 13:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36

Hola a tod@s!! Queremos regalar a los chicos un kit de gintonic (ginebra, tónicas y botánicos) y pensamos hacerlo nosotros porque sale mucho más barato... Alguien que lo haya hecho o que conozca sitios baratos para comprar las miniaturas de ginebra?? Tienda física u online, la que sea jeje. Mil gracias de antemano.

36 Respuestas

Última actividad por Ana, el 8 de Mayo de 2018 a las 15:06
  • Tamara
    Novia Principiante Junio 2018 Salamanca
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí decian que en makro estan bien de precio, pero por internet no me aparecen las miniaturas... yo queria coger bombay, pero no se a cuanto saldra 😖
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Badajoz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi alfinal encontrasteis alguna página q os saliera bien de precio mil gracias
    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2019 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pili!!! Me puedes decir el nombre de la tienda que compraste las mini botellitas de bombay? Estoy interesada y soy del pueblo de al lado, gracias
    • Responder
  • Zaira
    Novia Curiosa Julio 2018 León
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! me gustaria saber cuantos gramos de epecias habeis utilizado, yo pretendo meter las especias en tubos de 10 cm de largos y 1,5 de ancho y no se calcular cuanto comprar!!!

    y donde vais a meter todo el kit? en cajas? o en bolsitas?


    gracias!!

    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Julio 2016 Huelva
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esta pagina tambien salen bien de precio.. y te reglan las etiquetas personalizadas, se llama regalodeboda.es

    Nosotros vamos a regalar botellitas pequenitas de vodka para los hombres, pero para las mujeres la verdad no se me ocurre nada...

    • Responder
  • A
    Súper Novio Junio 2016 Madrid
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Al final pondremos bolsitas adhesivas transparentes xq meteremos un trocito d canela y no vaya a ser q en los tubos luego no entre todo bien jejeje
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Yo compré las botellitas de Bombay Saphire en una licorería del pueblo. Regateé un poco el precio y al final me salían a 1,40€ (valían 1,80€). Allí también compré una bolsita de pimienta rosa y otra de pétalos, cada una de unos 100g y valían 1€. Lo que hice fue hacer paquetitos de cada una para repartir. Las tónicas las compré en Mercadona, la Nordic (que es más pequeñita), y las cajitas que útilicé fueron unas de tipo pícnic de selfpackaging que no recuerdo el precio (pillé una oferta, cada dos por tres ponen una).

    Espero te sea de ayuda.

    Edito: si queréis comprar tubos de ensayo recomiendo que vayáis a tiendas dónde venden material de laboratorio. Yo compré tubos de 35ml para los detallitos de las mujeres y me costaron 6 céntimos la unidad (eran de plástico, el cristal encarece más...). Había varios tamaños. Yo los compré en Ortopedia Cabre, en Barcelona.

    • Responder
  • Myriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!!

    • Responder
  • A
    Súper Novio Junio 2016 Madrid
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A 20,33eu iva incluido el paquete de 12 botellas de bombay!!
    • Responder
  • Myriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no lo sé porque los botecitos no me han llegado. Pero tienen 3 cm de alto, asique yo creo que con los 200 gramos tendré para todos, o sino con otros 100 mas seguro...o eso creo Smiley xd . Mirame el bombay please!

    • Responder
  • A
    Súper Novio Junio 2016 Madrid
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con 100gr para cuantos kits te da?? La tónica nosotros tb a partir d enero x lo mismo, la fecha, ahora mismo esta en carrefour la segunda unidad al 50% q se queda a 0.33 la nordic mist blue. El beefeater está a 1,16 en makro, el bombay saphire os lo puedo mirar q vamos ahora.
    • Responder
  • Myriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola. Yo he comprado los botecitos en aliexpress para los botanicos y me ha salido a 0,16 el bote. Te dejo el enlace : http://es.aliexpress.com/item/200pcs-0-5ml-Glass-Bottle-Vials-With-Wood-Cork-Mini-Bottle-Vial-small-wishing-perfume-display/1910377183.html

    Para las especias he comprado pimienta de 6 clases (viene ya mezclado) y me ha salido 100 gramos por 4€ en Barranco la casa de las especias. Os dejo el enlace. http://www.especiasbarranco.com/pimienta/46-6-clases.html

    La tónica la dejaré para mas adelante por el tema de la caducidad. Y la botellita de ginebra pues aún no se. Depende del presupuesto que tenga comprare befeeater o bombay saphire. Y en cuanto al envoltorio, puessi encuentro copas de balón bien de precio las cogeré, sino en una bandejita de mimbre. Creo que me saldrá todo por unos 4€

    • Responder
  • A
    Súper Novio Junio 2016 Madrid
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha olvidado subirte fotos de gente del foro q ya lo han hecho

    Miniaturas ginebra - 1

    Miniaturas ginebra - 2

    Miniaturas ginebra - 3
    • Responder
  • A
    Súper Novio Junio 2016 Madrid
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros aún no hemos montado el kit xq estamos estudiando el mercado jeje y xq se nos llena la casa d cajas Smiley xd Smiley xd . Calculamos unos 2eu.Caja de cartón de 15x10x7cm: unos 50centBotella beefeater 5cl: 1,16€ (makro). El sitio más barato de todos los q hemos mirado (online y distribuidores). Tónica 25cl blue nordic mist: 0,33€Relleno de la caja: virutas de carpintero (gratis)Botánicos: pues depende d lo q vayas a meter, en makro están 275gr d bayas d enebro a 2,99€, el cardamomo 100gr a 4,35€, canela en rama 300gr a 8,99€.Los botánicos dudamos si meterlos en una bolsita autoadhesiva (0,01€ en aliexpress) o en un tubo de ensayo, q encarece bastante más.Espero habert servido de ayuda

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto os a costado aproximadamente a los que lo habéis hecho?

    A nosotros nos parece una idea muy original, así que también vamos a buscar a cuanto nos saldría. Si alguien tiene fotos que las cuelgue plis para ver como queda.

    Muchas gracias,

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Antonio!
    Lo mismo te digo si se dé algo te digo!
    • Responder
  • A
    Súper Novio Junio 2016 Madrid
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fenomenal!! Smiley smile
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo estoy pensando que mi hermano, que es el padrino, regale una mi mini botella y una petaca, asi que me quedo por aqu.i. Besitoss

    • Responder
  • A
    Súper Novio Junio 2016 Madrid
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso esperamos jeje

    • Responder
  • A
    Súper Novio Junio 2016 Madrid
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada!! Si me entero de alguna oferta más de tónicas o algún sitio más barato de Viguisa te aviso jeje

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2015 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que gustan mucho a los invitados
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejeje pues ya lo mirare haber
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novio Junio 2016 Madrid
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en varios sitios a la vez, Septiembre debía ser el mes de la tónica jeje. En Carrefour y Sabeco la Nordic y en Hiper Usera la Nordic y la Schweppes... Espero que vuelva a salir la oferta jejeje

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde las habéis encontrado?
    • Responder
  • A
    Súper Novio Junio 2016 Madrid
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La tónica va a ser mini también, en lata de 25cl porque en botella pesa más y hay q poner una caja más grande con lo cual encarece bastante... Nosotros creo que pondremos la Nordic Blue xo también las he visto en ese formato de Swcheppes. Hace poco vimos una oferta de 3 unidades por un 1 euro pero claro no nos llegaba la fecha de caducidad jejeje

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto la tónica que daréis es de tamaño normal o también son mini? Es que no las he encontrado por ningún sitio que sean pequeñas
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también daremos eso para los chicos pero sin la tónica.
    Todavía no hemos comprado las botellitas, pero he encontrado una web que las venden bastante bien de precio comparado a otros sitios que he mirado, pero no me acuerdo del nombre creo que era viguisa o algo así
    • Responder
  • A
    Súper Novio Junio 2016 Madrid
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, para eso estamos jeje.
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    gracias Smiley smile

    la verdad es que solo le falta a el elegir algo. yo lo tengo todo preparado ya jaja.

    pero creo que este idea le va a encantar, tambien he mirado por viguisa.es y tienen un monton de botellas mini, se lo comentare esta noche cuando termine de currar a ver lo que dice.

    gracias otravez Smiley winking

    • Responder
  • A
    Súper Novio Junio 2016 Madrid
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si os animáis a hacerlo también y os podemos asesorar en algo nosotros encantados jeje

    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea!! yo ya tengo el regalo para las mujeres pensado pero mi novio es muy dejado, y no save que regalar. este idea le va a gustar mucho seguro.

    a quien no le gusta un buen gin tonic jaja

    • Responder
  • A
    Súper Novio Junio 2016 Madrid
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, le echaré un vistazo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración