Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2534días 13hrs
Anna
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...

Sara, jueves 10-Oct-19 4.525
Marina
Outlets de vestidos de novia
Marina, El 11 de Marzo de 2010 a las 17:00

Como la cosa no está para tirar coetes cada vez más son las novias que me preguntan donde pueden encontrar vestidos de novia baratos o lowcost, así que he pensado que lo mejor es hacer un listado de...

Pilar, miércoles 19-Abr-17 27
Pilar
Vestido!!!!
Pilar, El 31 de Marzo de 2017 a las 20:13

Chicas alguna me puede recomendar donde comprar un vestido de novia económico??? La boda es civil y de vestirme de blanco es x mi hija de 7 años que le hace muchísima ilusión He mirado en jjhouse pero...

Pilar, miércoles 12-Abr-17 16
Yazmina
Entre dos conjuntos para la fiesta
Yazmina, El 6 de Abril de 2017 a las 00:56

¡Hola! Vengo a pedirles su opinión sobre lo que me voy a poner para la fiesta tras la boda. La falda ya me la he pillado porque me encanta y es comodísima, pero no sé con qué combinarla, si con el top...

Locuela, miércoles 19-Abr-17 139
Sandrina
Ayuda con el peinado
Sandrina, El 6 de Abril de 2017 a las 00:16

El martes me fui a hacer la prueba del peinado, y la verdad no me gusta ninguno, a vosotras que os parece?

Sandrina, jueves 6-Abr-17 53
Alba
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.777
Mónica
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos de nuevo novi@s! Ya casi, casi tienes completadas todas las preguntas sobre la organización de tu boda, ¡muy bien! Ahora toca una un poco más "lúdica", jeje... ¿Bailarás el romántico vals de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.879
Nati
¿Mesas redondas o rectangulares?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola lindas! Seguimos con el juego de organización de esta semana y ahora toca saber cómo será vyestra distribución del banquete ¿Mesas redondas o rectangulares? *** Sigue aquí >> ¿Harás el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.885
Anna
Plato principal: ¿carne o pescado?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Buenos días Comu!!! Durante la organización del día B nos tenemos que tomar muchas decisiones y ésta es importante para el banquete. Plato principal: ¿carne o pescado? *** Sigue aquí >> ¿Mesas...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.876
Alba
¿Banquete al aire libre o cerrado?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con otra pregunta de organización sobre vuestro gran día ¿Banquete al aire libre o cerrado? *** Sigue aquí >> Plato...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.880
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado ya?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapuras! Seguimos con las preguntas de organización de la boda... ¿A cuántos proveedores has contratado hasta ahora? *** Sigue aquí >> ¿Banquete al aire libre o cerrado?

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.949
Alba
¿Boda de día o de noche?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días amores! ¿Preparadas para conseguir el regalito que os tenemos preparado? jeje Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir si sois diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.020
Mónica
¿En qué provincia te casas?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...

Carolina, martes 18-Ago-20 3.240
S
Novios que nos casamos el 10 de Junio de 2017 en Valencia
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 15:33

Hola!!! Empiezan los preparativos!! Poco a poco estamos viendo salones y esperó cerrar pronto xa poder seguir!! Algunos consejos para no volverse loca??!!!!

Vicky, martes 21-Mar-17 82
Anna
¿Qué peinado te pondrías?
Anna, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Hola guapísimaaas!!!!! Seguimos imaginando que hoy te toca ser novia por un día y pasar por el altar. ¿Con qué peinado te casarías? Escoge tu preferido A. B. C. *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.008
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El vestido
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu día B? ¿Con qué vestido...

Ilusionada, jueves 30-Mar-17 1.884
Pilar
Perdida!!
Pilar, El 6 de Abril de 2016 a las 14:13

Hola chicas, otra más que se une para que le echéis un cable Queremos hacer una boda y somos pocos unos 30. Busco algo al aire libre y bonito. Veréis tengo una nena de 6 añitos y me gustaría q...

Anna, jueves 7-Abr-16 9

Grupos generales

Inspiración