Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Chicas, creo que no hay ningún debate en este sentido (o al menos yo no lo he encontrado) así que he pensado que crearlo podría ser buena idea y es que sobre todo las primerizas podemos tener dudas...
Hola.acabo de enterarme que estoy embarazada,quedan 5 meses para mi boda
¡¡¡A por el regalito de navidad!!! Lista futuras mamás diciembre 2016: 1. Eva --> FPP 1/12 ... NIÑO 2. Judit --> FPP 1/12 3. Vanessa --> FPP 2/12 4. Roxani --> FPP 2/12 5. Greta --> FPP...
Mi vestido es de princesa con escote corazón y no sé por cual de estos dos peinados decidirme. Puede quedar bien cualquiera de los dos con ese estilo de vestido no?
Hola a todos. Llevo unos días dandole vueltas a los detalles. Tengo los detalles elegidos ( llaveros para las chicas, vaciabolsillos para los chicos) y fui a una tienda a preguntar los precios....
He visto que samanta (la de 21 dias...) ha subido un programa con su embarazo y lo echan el miercoles a la noche en cuatro. Creo que va a ser precioso y pense que a muchas les gustaria saberlo!!!
Para las que habéis pasado ya por un embarazo, me podéis decir si habéis tenido pérdidas de sangre? Yo he tenido 2 o 3 días, sólo he manchado unas gotitas. La semana que viene tengo visita en...
Me gustaría llevar cuñaa para mi boda para ir más cómoda pero mi madre no para de decirme q me compré un tacón primero y que luego me cambie. Tenéis fotos d novias con cuñas? Alguien se las ha puesto...
Hola chicas, Alguna ha visto ya II en su prueba de embarazo? Si es así, os espero en este debate para compartir nuestras sensaciones, opiniones y otras experiencias que, si Dios quiere, viviremos...
Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu día B? ¿Con qué vestido...
Hola chicas! Queria comentaros una cosa que me dicen mucha gente...Me caso el 14 de julio del 2018. Es muy pronto para mirar y ver y hasta apalabrar sitios y cosas?? Que hariais vosotras?? Decidme si...
Viendo los precios que rondan las peinetas para novia, probé comprando en aliexpress. Me ha costado 1,60EUR y yo no le veo mucha diferencia a las otras, me ha llegado hoy..Yo me lo gasto en el vestido...
Hola!! Me he quedado embarazada a 3 meses de la boda y ya tengo el vestido comprado. Es ajustado hasta la cintura y de ahí sale la falda. Es corte princesa. El tema está que seguramente tendré un poco...