Valencia, Valencia · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Hola guapit@s!!!! Qué nos gusta un buen maquillaje y peinado que nos deje bien bonitas! Para que la nuestra sea una boda molona, estos detalles no pueden faltar. ¿Qué peinado y maquillaje es el más...
¡Buenos días guapuras! ¿Os está jugando el juego de esta semana para elegir la boda más molona de bodas.net? Pues obviamente una boda no sería nada sin el novios, así que, dinos, ¿por cuál de estos 5...
¡Hola a todos y a todas! Para elegir la boda más molona, no puede faltar una categoría a la foto más molona. ¿Cuál de estas cinco te parece la más preciosa? 1. La boda de Patrick y Fer 2. La boda de...
Hola chic@s!!!! Llegamos al final del juego de las bodas molonas donde tú decides la mejor. La próxima categoría son los detalles para los invitados, un aspecto que siempre nos trae de cabeza. ¿Cuál...
Hola chicas,me caso ste septiembre y me voy a tailandia de luna de miel,mi precupacion esque en esas fechas se k estan en monzones y lluvias y entonces me da miedo el avion x si pillamos algun monzon...
Podíamos ir compartiendo ideas,ilusiones,preparativos.... Lo que se nos ocurra
Hola, nos casamos el año que viene y teniamos pensado como Luna de Miel: Nueva Zelanda e Islas Fiji pero tenemos muchas dudas: presupuesto, si merece la pena ir a Fiji ademas de Nueva Zelanda, etc....
Hola chic@s!! Pues eso, no puedo dormir, lo llevo todo genial, menos el viaje, lo estamos prorrogando porque me da miedo el avion!!pero la cuestion es que me encanta viajar!!! Mi ilusion de siempre ha...
Hola, me gustaria tirar en mi boda farolillos voladores, pero hay gente que me ha dicho que para tirarlos tengo que pedir un permiso y que es muy peligroso.¿alguien podria decirme si sabe algo del...