Zamora, Zamora · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Hola bellas!! Sin lugar a dudas el vestido de novias es uno de los complementos característicos de una boda. Por eso empezamos este jueguito de la semana por el vestido Lo tienes, ¿Sí o No? *****...
¡Buenos días por la mañanaaaaa! Y aquí el último super consejo que os pido para el juego de "Ayuda a una admin" ¿Tú qué sombra de ojos llevarías? 1. 2. 3. ***** ¡Y hasta aquí el juego semanal! Muchas...
¡Buenos días por la mañanaaaaa! Ayudar a una admin no es fácil, ¡pero es que vosotras lo hacéis de maravilla! jeje Aconséjame con un tema que a mí personalmente me da quebraderos de cabeza, porque no...
¡Qué tal estáis chiquiiiiiis! Gracias a vuestra participación en el juego de "Ayuda a una admin", ya casi lo tengo todo decidido para mi look de invitada a una boda Faltan pequeños detallitos, como la...
¡Buenos días bonitas! El propósito de este juego semanal es ayudar a una admin, aquí presente, a encontrar su look ideal para ir como invitada a una boda. En cuanto al peinado, la verdad es que...
¡Buenos días guapisisisímas! Estoy super mega agradecida de que estéis ayudando a una admin (yo, jeje) a triunfar en una boda y dejar a todo al mundo K.O. Si ya voy a llevar bolso y tocado, tampoco...
¡Buenos días con alegríaaaa! El juego de esta semana trata sobre ayudar a una admin a conseguir un look ideal como invitada de boda, ¡por lo que tus consejos valen oro! En cuanto a tocados, he de...
¡Buenos días a todas mis chicas de la Comunidad! Espero que estéis haciendo muchas aportaciones al juego de "Ayuda a una admin", ¡que tengo que quedar bien como invitada a una boda! jeje Y bueno, si...
¡Hola bonitas de mi corasonggggg! Mi madre siempre dice que es de buen nacida ser agradecida, así que gracias de nuevo por colaborar con el proyecto "Ayuda a una admin", jaja La verdad es que con el...
¡Hola chicaaaaaas! Gracias, gracias, y más gracias, por ayudar a una admin en apuros, jeje La verdad es que yo, en las grandes ocasiones, soy de lucir palmio (siempre con manoletinas en el bolso por...
¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...
Buenos días!!Es el último cumpleaños de soltero de mi pareja.Alguna idea chula de regalo ??Muchas gracias
Hola guapit@s!!! El romanticismo no puede faltar en nuestra querida Comunidad ¿Cuál de estas 3 tiernas fotos te gustaría tener con tu pareja? : 1. 2. 3.
Hemos preparado con mucha ilusión nuestra invitación, queremos transmitir lo de mensaje en una botella pero a nuestro estilo y personalizadas.
Pues eso chicas he visto un par de novias con estos zapatos !! Os atreveríais a llevarlos el día B ???
Hola, ¿alguien conoce a las vendedoras Kate2014 y Kate2016? Me han hecho un photocall personalizado y sólo me falta encargarlo, pero quería saber antes si algun@ las conocéis. ¡Gracias!
Hola buenos días a todos, cómo van los preparativos? Necesito saber dónde puedo alquilar un proyector de buena calidad, y buen precio? En nuestro restaurante no lo tienen y tenemos que buscar...
Ya hemos terminado los cursillos pre-matrimoniales. Ayer fue el ultimo dia h he de reconocer que dl mas ameno... El primero fue un poco... "intenso" por decirlo de alguna manera jeje Bueno, pues eso,...
¡Buenos días chicas! A pesar de haberme comprado unos zapatos del color que quería (coral) y estar contentísima, ahora le estoy dando vueltas a la cabeza porque vo que me van a hacer daño... Tanto por...
Me pensaba que solo iba a dudar en el vestido, pero ya me he dado cuenta de que no jijijiOs cuento, a mi me gusta una y a mi chico otra.Me ayudais a ver si nos aclaramos??? Gustarme me gustan las 2...
Hola chicas!!! Pues este es mi vestido!!! Contenta con él y deseando poder ponérmelo otra vez!!!
Pues después de muchos preparativos por fin ayer llegó el día!!! Fue maravilloso e increíble, tengo la sensación de guardar cada segundo como un preciado tesoro! Y aunque el tiempo pasa rápido se...
Aun queda 1 año y no tengo muy claro que vestido quiero, mirando por la red me gustan más clásicos . Este me encanta .....
Bueno chicas!! Hoy por fin he tenido mi primera prueba de vestido, desde Diciembre esperando este dia!!!salgo encantada!!! : espero que os guste!
Hola reinas!!!!! Nuestro test semanal llega a su fin. Antes, pero, debes decirnos cómo sería tu despedida de soltera soñada, esa que esperas que tus amigas y familiares te preparen. ¿Cuál sería? Elige...
Nos casamos en septiembre de 2012 y todavía no habia compartido fotos de nuestra luna de miel. Fuimos una semana a New York, 3 dias a Miami y luego hicimos un crucero de una semana por las Bahamas....
Hola chicas!!!! Ha llegado el turno del maquillaje ideal para brillar en tu día B. ¿Cuál de estas propuestas te define mejor? Descúbrelo con el test para conocer cuál es tu estilo de boda. ¿Qué...
¡Guapis! ¿Qué opináis de estas cuatro propuestas para descubir vuestro estilo de boda? Escoge la opción que más te guste A. B. C. D. *** Siguiente paso, ¡elegir los accesorios! >> ¿Qué...
Buenos días preciosas!!!! Ahora vamos a descubrir el estilo de la boda eligiendo los accesorios para el día B. ¿Qué accesorios de novia escoges? ¿Con cuáles darías el Sí, quiero? A. B. C. D. *** Sigue...