Ir al contenido principal
L
Laura

Zamora, Zamora · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

3289días 9hrs
Bodas.net
Tienes el vestido de novia, ¿Sí o No?
Bodas.net, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bellas!! Sin lugar a dudas el vestido de novias es uno de los complementos característicos de una boda. Por eso empezamos este jueguito de la semana por el vestido Lo tienes, ¿Sí o No? *****...

María, domingo 16-Oct-16 1.266
Mónica
¿Cuál de estas sombras de ojos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:22

¡Buenos días por la mañanaaaaa! Y aquí el último super consejo que os pido para el juego de "Ayuda a una admin" ¿Tú qué sombra de ojos llevarías? 1. 2. 3. ***** ¡Y hasta aquí el juego semanal! Muchas...

Zaida, miércoles 5-Oct-16 1.159
Mónica
¿Cuál de estas manicuras llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días por la mañanaaaaa! Ayudar a una admin no es fácil, ¡pero es que vosotras lo hacéis de maravilla! jeje Aconséjame con un tema que a mí personalmente me da quebraderos de cabeza, porque no...

Tatiana, lunes 14-Nov-16 1.183
Mónica
¿Cuál de estos pintalabios llevarías?

¡Qué tal estáis chiquiiiiiis! Gracias a vuestra participación en el juego de "Ayuda a una admin", ya casi lo tengo todo decidido para mi look de invitada a una boda Faltan pequeños detallitos, como la...

Tatiana, lunes 14-Nov-16 1.149
Mónica
¿Cuál de estos peinados llevarías?

¡Buenos días bonitas! El propósito de este juego semanal es ayudar a una admin, aquí presente, a encontrar su look ideal para ir como invitada a una boda. En cuanto al peinado, la verdad es que...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.219
Mónica
¿Cuál de estos complementos llevarías?

¡Buenos días guapisisisímas! Estoy super mega agradecida de que estéis ayudando a una admin (yo, jeje) a triunfar en una boda y dejar a todo al mundo K.O. Si ya voy a llevar bolso y tocado, tampoco...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.172
Mónica
¿Cuál de estos tocados llevarías?

¡Buenos días con alegríaaaa! El juego de esta semana trata sobre ayudar a una admin a conseguir un look ideal como invitada de boda, ¡por lo que tus consejos valen oro! En cuanto a tocados, he de...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.290
Mónica
¿Cuál de estos pendientes llevarías?

¡Buenos días a todas mis chicas de la Comunidad! Espero que estéis haciendo muchas aportaciones al juego de "Ayuda a una admin", ¡que tengo que quedar bien como invitada a una boda! jeje Y bueno, si...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.282
Mónica
¿Cuál de estos bolsos llevarías?

¡Hola bonitas de mi corasonggggg! Mi madre siempre dice que es de buen nacida ser agradecida, así que gracias de nuevo por colaborar con el proyecto "Ayuda a una admin", jaja La verdad es que con el...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.329
Mónica
¿Cuál de estos zapatos llevarías?

¡Hola chicaaaaaas! Gracias, gracias, y más gracias, por ayudar a una admin en apuros, jeje La verdad es que yo, en las grandes ocasiones, soy de lucir palmio (siempre con manoletinas en el bolso por...

Libertad, miércoles 12-Oct-16 1.429
Mónica
¿Cuál de estos vestidos llevarías?

¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...

Lola, domingo 21-May-17 1.654
L
Último cumpleaños de soltero de mi pareja
Laura, El 15 de Mayo de 2016 a las 13:01

Buenos días!!Es el último cumpleaños de soltero de mi pareja.Alguna idea chula de regalo ??Muchas gracias

Laura, lunes 16-May-16 5
L
Letras xl
Laura, El 15 de Mayo de 2016 a las 12:12

Me caso en un sitio cerrado pero me gustaría poner a la puerta del restaurante o bien en la entrada a la comida o en la discoteca letras XL con el nombre de los dos. ¿Qué opináis ? Se que si fuera en...

Mónica, domingo 15-May-16 15
Anna
3 fotos románticas. ¿Cuál quieres con tu pareja?
Anna, El 13 de Mayo de 2016 a las 15:05

Hola guapit@s!!! El romanticismo no puede faltar en nuestra querida Comunidad ¿Cuál de estas 3 tiernas fotos te gustaría tener con tu pareja? : 1. 2. 3.

Cristina, miércoles 1-Jun-16 72
Ana
Nuestra invitación!!!mensaje en una botella...
Ana, El 15 de Mayo de 2016 a las 12:39

Hemos preparado con mucha ilusión nuestra invitación, queremos transmitir lo de mensaje en una botella pero a nuestro estilo y personalizadas.

Ana, martes 15-Nov-16 36
Fabiola
Escogerías estos zapatos !!!
Fabiola, El 15 de Mayo de 2016 a las 10:11

Pues eso chicas he visto un par de novias con estos zapatos !! Os atreveríais a llevarlos el día B ???

Mrt, lunes 16-May-16 66
L
Vendedor photocall aliexpress
Laura, El 15 de Mayo de 2016 a las 11:08

Hola, ¿alguien conoce a las vendedoras Kate2014 y Kate2016? Me han hecho un photocall personalizado y sólo me falta encargarlo, pero quería saber antes si algun@ las conocéis. ¡Gracias!

Lucicadi, jueves 28-Jul-16 23
Sirene
Alquiler de proyector !!!
Sirene, El 15 de Mayo de 2016 a las 11:14

Hola buenos días a todos, cómo van los preparativos? Necesito saber dónde puedo alquilar un proyector de buena calidad, y buen precio? En nuestro restaurante no lo tienen y tenemos que buscar...

Dani, martes 7-Ene-20 13
Sandra
Acabamos los cursillos!!
Sandra, El 15 de Mayo de 2016 a las 11:18

Ya hemos terminado los cursillos pre-matrimoniales. Ayer fue el ultimo dia h he de reconocer que dl mas ameno... El primero fue un poco... "intenso" por decirlo de alguna manera jeje Bueno, pues eso,...

Beatriz, miércoles 18-May-16 23
Chave86
Amargada con el tema zapatos :(
Chave86, El 15 de Mayo de 2016 a las 11:42

¡Buenos días chicas! A pesar de haberme comprado unos zapatos del color que quería (coral) y estar contentísima, ahora le estoy dando vueltas a la cabeza porque vo que me van a hacer daño... Tanto por...

Mireia, viernes 20-May-16 56
A
Entre estas 2 alianzas
A., El 15 de Mayo de 2016 a las 11:42

Me pensaba que solo iba a dudar en el vestido, pero ya me he dado cuenta de que no jijijiOs cuento, a mi me gusta una y a mi chico otra.Me ayudais a ver si nos aclaramos??? Gustarme me gustan las 2...

Romi, lunes 16-May-16 70
Sgdpe
Ya tengo vestido
Sgdpe, El 15 de Mayo de 2016 a las 10:16

Hola chicas!!! Pues este es mi vestido!!! Contenta con él y deseando poder ponérmelo otra vez!!!

Fabiola, lunes 16-May-16 34
Maria
Y ayer llegó el día!!
Maria, El 15 de Mayo de 2016 a las 11:12

Pues después de muchos preparativos por fin ayer llegó el día!!! Fue maravilloso e increíble, tengo la sensación de guardar cada segundo como un preciado tesoro! Y aunque el tiempo pasa rápido se...

Ruth, martes 17-May-16 65
L
Buscando vestido
Laura, El 4 de Mayo de 2016 a las 16:15

Aun queda 1 año y no tengo muy claro que vestido quiero, mirando por la red me gustan más clásicos . Este me encanta .....

Mónica, jueves 5-May-16 6 312
Alba
Mi primera prueba!!!
Alba, El 4 de Mayo de 2016 a las 15:11

Bueno chicas!! Hoy por fin he tenido mi primera prueba de vestido, desde Diciembre esperando este dia!!!salgo encantada!!! : espero que os guste!

Baby, jueves 5-May-16 151
Anna
Una boda perfecta: ¿Cómo sería tu despedida de soltera soñada?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola reinas!!!!! Nuestro test semanal llega a su fin. Antes, pero, debes decirnos cómo sería tu despedida de soltera soñada, esa que esperas que tus amigas y familiares te preparen. ¿Cuál sería? Elige...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.034
A
Algunas fotos de nuestra luna de miel ( new york - miami - bahamas)
A_e_a, El 24 de Octubre de 2014 a las 14:32

Nos casamos en septiembre de 2012 y todavía no habia compartido fotos de nuestra luna de miel. Fuimos una semana a New York, 3 dias a Miami y luego hicimos un crucero de una semana por las Bahamas....

Laura, domingo 1-May-16 193
Anna
¿Qué maquillaje de novia escoges?
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

Hola chicas!!!! Ha llegado el turno del maquillaje ideal para brillar en tu día B. ¿Cuál de estas propuestas te define mejor? Descúbrelo con el test para conocer cuál es tu estilo de boda. ¿Qué...

Laura, lunes 2-Oct-17 881
Mónica
¿Qué ramo de novia escoges?
Mónica, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

¡Guapis! ¿Qué opináis de estas cuatro propuestas para descubir vuestro estilo de boda? Escoge la opción que más te guste A. B. C. D. *** Siguiente paso, ¡elegir los accesorios! >> ¿Qué...

Laura, lunes 2-Oct-17 896
Anna
¿Qué accesorios de novia escoges?
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

Buenos días preciosas!!!! Ahora vamos a descubrir el estilo de la boda eligiendo los accesorios para el día B. ¿Qué accesorios de novia escoges? ¿Con cuáles darías el Sí, quiero? A. B. C. D. *** Sigue...

Laura, lunes 2-Oct-17 885

Grupos generales

Inspiración