Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Burgos, Burgos · Desde Abril del 2016

Soy una chica super romántica y detallista. Me encantaría que mi boda fuese recordada por todos con mucho cariño, ya que así lo intentare hacer :)

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2497días 3hrs
Mónica
¡Vótanos como Mejor Comunidad y gana la Medalla de Fan nº1!
Mónica, El 16 de Noviembre de 2016 a las 17:08

¡Buenos días novias y novios de la Comunidad! Aquí nos ayudamos a organizar la boda, cogemos ideas y nos inspiramos, nos divertimos haciendo juegos bodiles, conocemos a gente con cosas en común,...

Cristina, jueves 4-May-17 136
Vanesa
Destino: tailandia
Vanesa, El 10 de Noviembre de 2016 a las 11:08

Hola a todas Estoy en pleno proceso de elegir nuestra luna de miel, y al final nos hemos decantado por Tailandia que era mi opcion num.1. El caso es que hablando con la agencia nos da la opcion de...

Nika, jueves 10-Nov-16 9
Nana
Perfumes novia
Nana, El 25 de Octubre de 2016 a las 13:26

Holaaa!! Ayer fui a comprar perfume para el día a día y ya que estaba me puse a probar diferentes perfumes para mi día B, ya que quisiera cambiar. Probé el de la vie est belle de lancome y el de Síde...

Vanesa, jueves 27-Oct-16 15
Elisabeth
Peinado: pruebas de peluquería
Elisabeth, El 26 de Octubre de 2016 a las 09:35

Hola a tod@s! Estoy en un dilema con el peinado de la boda. Tengo dos opciones de peluquería para hacerme las pruebas y el peinado de la boda. Por un lado, mi peluquera de máxima confianza, la cuál me...

Vanesa, jueves 27-Oct-16 25
Mónica
¡Consigue las chapas de bodas.net! - DEBATE FINAL
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos los novios/as de la Comu! ¿Ya has contestado a todas y cada una de las preguntas del juego de las chapas? ¡Espero que sí eh, que las admins estamos muuuuy atentas! Si es así, el último...

Estela, miércoles 25-Sep-19 2.645
Anna
¿Qué canciones sonarán en tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola requeteguap@s! Última y definitva pregunta (antes del debate final, jaja), para poder tener al final las chapitas de bodas.net ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? *** Contesta al Debate...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.875
Nati
¿Quién pagará la boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Mónica
¿Qué animación habrá en tu boda?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a tod@sssssss! Me imagino las ganas que tienes que tener ya de conseguir tus chapas... ¡es que yo ya las he visto y son muuuy molonas! jijijij Pero aun quedan algunas preguntitas más... no lo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.732
Anna
¿Cómo llegarás a tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios de la Comunidad! Ya va quedando menos para conseguir las chapaaas. ¡Ai mammma mía qué nervios! ¡Allá va la siguiente preguntita! (...) En coche clásico, en moto, en carro de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814
Nati
¿De qué estilo será tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenas a todas y a todos! Con este juego no solo lograrás poner en orden varias ideas importantes sobre tu boda, ¡si no que además te regalaremos las plantillas de chapas de bodas.net! Pero antes,...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.763
Mónica
¿Harás una boda civil o religiosa?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapuraaaaaaaas! Estamos justo, justo a mitad del juego para conseguir las plantillas de estas chapas taaaaaan molonas Ahora toca responder a... ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814
Anna
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapiiiiis! Si estamos hablando de chapas como detalles de los invitados... ¿Cuántas personas habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Harás una boda civil o religiosa?

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.874
Nati
¿A qué hora empezará tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas! He aquí la siguiente pregunta para poder conseguir la chapa de bodas.net ¿A qué hora empezará la celebración de tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? ...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.871
Mónica
¿Dónde celebrarás tu boda?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Seguimos con el juego semanal para conseguir unas plantillas de chapas chulísimas y exclusivas de bodas.net La siguiente pregunta es... ¿En qué lugar será la celebración de tu...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.897
Anna
¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí...

Noelia, sábado 28-Dic-19 3.042
Nati
¿Cuál será la fecha de tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...

Kim, lunes 17-Ago-20 3.417
Mónica
Gafas, ¿sí o no?
Mónica, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:24

¡Hola corazones! Y aquí tenemos la última pregunta de este juego del "Sí o No"... ¡Oooooh! Gafas de ver el día de la boda, ¿sí o no? *** ¡Espero que os haya gustado el jueguito, un besazo enorme a...

Maria, sábado 19-Ago-17 1.012
Nati
Tattoos, ¿sí o no?
Nati, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:31

Holaa chiquiss!!! Ya estamos llegando al final de nuestro jueguito Si o No y no podíamos dejare afuera este detalle Tattoo en la novia, ¿si o no? *** Sigue aquí >> Gafas, ¿sí o no?

Nuria, jueves 25-May-17 1.089
Anna
Detalles unisex, ¿sí o no?
Anna, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:25

¡Hola guapísimas! Y ya va quedando menos de este jueguito del "Sí o No" Tradicionalmente eran puros para las hombres y alfileres para mujeres ¿A ti te gusta hacerlo así, o prefieres detalles unisex?...

Angela, sábado 15-Jul-17 976
Mónica
Perlas, ¿sí o no?
Mónica, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:24

¡Buenas chiquiiiiis! Dicen que las perlas dan buena suerte... ¿Tú las llevarías el día de tu boda, sí o no? *** Sigue aquí >> Detalles unisex, ¿sí o no?

MAGDA, miércoles 24-May-17 1.067
Nati
Liga, ¿sí o no?
Nati, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:31

Hola novias!!! Veo que te está gustando este Si o No bodil Y es momento de votar sobre la liga... ¿qué dices sobre éste accesorio? ¿Si o No? *** Sigue aquí >> Perlas, ¿sí o no?

MAGDA, miércoles 24-May-17 1.063
Anna
Tacones altos, ¿sí o no?
Anna, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:25

¡Qué tal chicas guapas de la Comu! Veamos a ver si eres de las de "Para presumir hay que sufrir" Zapatos con taconazo para el día de la boda, ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> Liga, ¿sí o no? ...

Aina, lunes 29-May-17 1.111
Mónica
Zapatos de color, ¿sí o no?
Mónica, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:24

¡Hola guapiiiiiiiiiiiiis! Seguimos con este juego del "Sí o No" Ahora toca decidir sobre los zapatos de color. ¡VOTA! *** Sigue aquí >> Tacones altos, ¿sí o no?

MAGDA, miércoles 24-May-17 1.144
Nati
Velo, ¿sí o no?
Nati, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:31

Holiisss!! Seguimos votando en este Si o No y ha llegado el turno del velo. Algunas novias lo llevaréis y otras preferéis dejarlo de lado ¿Tú que dices?... Si o No *** Sigue aquí >> Zapatos de...

Laia, jueves 19-Mar-20 1.122
Anna
Encaje, ¿sí o no?
Anna, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:24

Hola a todaaaas!!!! El encaje está muy de moda en cada detalle de la boda. Para el look, ¿tú qué dices? Encaje para novias: ¿Sí o No? ¿Lo usarías? *** Sigue aquí >> Velo, ¿sí o no?

MAGDA, martes 23-May-17 1.133
Mónica
Maxi cola, ¿sí o no?
Mónica, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:24

¡Buenos días por la mañana! ¿Sí o No a una cola XXL para el vestido de novia? ¿Tú qué dices? *** Sigue aquí >> Encaje, ¿sí o no?

Paula, domingo 24-Mar-19 1.135
Nati
Vestido princesa, ¿sí o no?
Nati, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:30

Holaaa guapísimas de mi Hoy queremos conocer cuáles son tus preferencias en las cositas de la boda, por eso te invitamos a jugar al SÍ o NO. Si te digo "Vestido Princesa", ¿le das tu Si o tu No? ***...

Beatriz, miércoles 23-Ago-17 1.163
Anna
Palabra de honor, ¿sí o no?
Anna, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:24

Hola guapísimas!!!!!!! ¿Tienes claros tus gustos para la boda? ¿Sabes cómo quieres el look? Vamos a ver si te gustan o no los siguientes detalles del look que siempre generan controversia en las...

Inés, miércoles 24-May-17 1.256
Mónica
Escoge tu cola con El Armario de bodas.net
Mónica, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:29

¡Hola chicaaas! Hoy gracias a El Armario de bodas.net podrás escoger la cola de tu vestido ¿Cuál de estas opciones te gusta más? 1. Panel o desmontable 2. Watteau 3. Catedral 4. De la corte 5. Bavida...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.002
Anna
Escoge tu espalda con el armario de Bodas.net!
Anna, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:28

Hola reinas!!!! Sigue creando tu look de novia ideal utilizando el armario mágico de Bodas.net. ¿Qué espalda eliges para tu día B? 1. Con botones 2. De encaje 3. Abierta 4. Moderna 5. En V 6. Cerrada...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.010
Mónica
Escoge tu escote con El Armario de bodas.net
Mónica, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:29

¡Buenos días bonitas mías! Aquí te dejo algunos de los escotes de vestido de novia más representativos, para seguir creando tu look de novia con El Armario de bodas.net ¿Cuál te parece más bonito? 1....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.038

Grupos generales

Inspiración