Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Burgos, Burgos · Desde Abril del 2016

Soy una chica super romántica y detallista. Me encantaría que mi boda fuese recordada por todos con mucho cariño, ya que así lo intentare hacer :)

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2519días 10hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Vanesa
Os afecta las noticias sobre el zika a la hora de elegir luna de miel
Vanesa en Grupo Luna de miel, El 1 de Junio de 2016 a las 19:09

Hola a todas!!! Estos dias en las noticias han ido hablando mas y mas sobre el virus ZIKA. La verdad que yo a finales de verano es cuando empezare a mirar destinos... y este tema es algo que me...

Esther, domingo 13-Nov-16 60 971
Vanesa
Destino: tailandia
Vanesa en Grupo Luna de miel, El 10 de Noviembre de 2016 a las 11:08

Hola a todas Estoy en pleno proceso de elegir nuestra luna de miel, y al final nos hemos decantado por Tailandia que era mi opcion num.1. El caso es que hablando con la agencia nos da la opcion de...

Nika, jueves 10-Nov-16 9 204
Vanesa
Opiniones sobre el coco atapuerca
Vanesa en Grupo Burgos, El 27 de Junio de 2016 a las 17:01

Hola a tod@s, me gustaria saber vuestra opinion sobre el Coco Atapuerca. Ya lo hemos reservado y pagado la fianza, pero tengo curiosidad por si habeis estado en alguna boda o si alguien tiene la...

Vanesa, martes 28-Jun-16 2 378
Vanesa
Zapatos de novia "de franquicias" o "artesanales"??
Vanesa en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Junio de 2016 a las 11:37

Hola a todas y a todos Llevo unos dias pensando en los zapatos de novia. Se que es pronto pero bueno mi cabecita va por libre. Hay mucha gente que se compra los zapatos de novia en "franquicias" donde...

Vanesa, domingo 12-Jun-16 16 358
Vanesa
Mi pasaporte a la boda
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 21:45

¿Cómo se llama tu pareja? Mi novio se llama Alvaro ¿Cuál es la fecha de tu boda? la fecha es representativa 17/6/17 ya que seria el aniversario de cumpleaños de mi madre fallecida hace dos años. ¿Boda...

Mónica, viernes 27-May-16 5 86

Grupos generales

Inspiración