'Castelldefels', Barcelona · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Hola a tod@s Llevo tiempo detrás de esta estantería, pero lleva tiempo agotada. Alguien sabe dónde más puedo encontrarla?
Buenas, como digo en el titulo y comenté en otro post ya le hemos entregado a nuestra sobrina el cuento en el que le pedimos que sea nuestra damita de honos y nos lleve los anillos. No lo subi la otra...
Qué ilusion!!! Ya he terminado mis cuadernos rubio. Aki los teneis! Es importante que tengais instaladas las fuentes que se usan si no al descargarlo lo vereis muy raro y descolocado. os paso el...
Hola novias!!! Hemos llegado a la última categoría del juego semanal. Es el turno de la lencería nupcial. ¿Cuál llevarías? Elige el conjunto que más te guste! A. B. ***** Fin! Descubre ahora: ¿Cómoda...
Hola guapazas!!!! Las alianzas nos definen como novia y como persona. ¿Prefieres la comodidad o la elegancia? Vota en nuestro test. ¿Cuál de las alianzas llevarías en tu boda? A. B. ***** Sigue con:...
Hola novias!!!! Vamos ahora con los pendientes. ¿Te está gustando el test? Ánimo que quedan poquitas categorías para llegar al final. ¿Qué pendientes prefieres? ¿Cortos o largos? A. B. ***** Sigue...
Hola preciosas!!! Seguimos descubriendo si somos novias que buscamos la comodidad o la elegancia. Es el turno del peinado. ¿Cuál de los 2 te gusta? ¿Con qué peinado te casarías? A. B. ***** Sigue con:...
Hola bonitas!!!! En este test para conocer si eres una novia cómoda o elegante no podía faltar el maquillaje. Elige siempre aquél con el que más te identifiques. ¿Cuál te gusta? A. B. ***** Sigue con:...
Hola chicas!!! Seguimos con nuestro juego semanal. ¿Ya tienes claro por dónde va la cosa? Ahora toca escoger el ramo. ¿Con qué opción te quedas? ¿Cuál prefieres? A. B. ***** Sigue con: ¿Cómoda o...
Hola guapitas!!! El test sigue con la cola, a ver qué tipo de novia eres ¿Prefieres la primera cola más corta o la segunda más larga? ¿Por cuál votas? A. B. ***** Sigue con: ¿Cómoda o elegante? - El...
Buenos días reinas!! ¿Quieres seguir descubriendo si eres una novia cómoda o elegante? Vamos ahora con los zapatos, uno de los complementos que más define esto. ¿Cuáles te gustan? ¿Cuáles llevarías en...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para empezar el juego? ¿Quieres saber si eres una novia cómoda o elegante? Elige el vestido que más te guste!!! A. B. ***** Sigue con: ¿Cómoda o elegante? - Los zapatos ...
Hola preciosas!!!! Os enseño cinco colas de novia suuuuper bonitas!!!! Me encantan : Vota por tu cola de novia favorita! 1) 2) 3) 4) 5)
Holaaaa!!!!A ver si me podeis ayudar...quería regalarles a mis damas de honor una pulsera que todas llevasen igual pero la cosa es que no encuentro ningun sitio que no me de un precio para mi...
Hola bonitas!!!! El zapato de novia es el complemento fetiche de cualquier novia. Debe ir acorde al vestido, así que elige unos cómodos y elegantes! ¿Los comprarás blancos o de color? A. Blancos B. De...
Bueno!! Pues por fin!! Invitaciones terminadas!!!Solo he hecho una pero ya tengo todo!!!! JejejeYo diseñé las invitaciones, los programas, las tarjetas.... Y los sobres!!! Hubo gente q me quiso...
Pues si!!Después de muchos retoques y cambios... Ya no hay marcha atrás!!! Invitaciones impresas!!! Al final me he decantado por esta presentación y las voy a meter en una cajita con las pulseras ....
Buenas!! Pues ya he hecho una muestra de las invitaciones para mis damas de honor!! Mira q a mi todas estas tonterías no me iban.... Y ahora me muero de ganas de ver sus caras!!!