Ir al contenido principal
Marta
Marta

'Castelldefels', Barcelona · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2021

1754días 16hrs

18
Anabel
Estantería
Anabel, El 22 de Marzo de 2020 a las 23:22

Hola a tod@s Llevo tiempo detrás de esta estantería, pero lleva tiempo agotada. Alguien sabe dónde más puedo encontrarla?

Jesús, lunes 11-May-20 23 2
Amaya
Cuento para nuestra sobrina
Amaya, El 18 de Octubre de 2017 a las 13:09

Buenas, como digo en el titulo y comenté en otro post ya le hemos entregado a nuestra sobrina el cuento en el que le pedimos que sea nuestra damita de honos y nos lleve los anillos. No lo subi la otra...

Noelia, viernes 2-Mar-18 256
Rosa
Cuadernos rubio para testigos terminado!
Rosa, El 8 de Octubre de 2016 a las 00:01

Qué ilusion!!! Ya he terminado mis cuadernos rubio. Aki los teneis! Es importante que tengais instaladas las fuentes que se usan si no al descargarlo lo vereis muy raro y descolocado. os paso el...

Sofía, lunes 30-Sep-19 478
Mónica
¿Cómoda o elegante? - La lencería
Mónica, El 26 de Abril de 2016 a las 10:39

Hola novias!!! Hemos llegado a la última categoría del juego semanal. Es el turno de la lencería nupcial. ¿Cuál llevarías? Elige el conjunto que más te guste! A. B. ***** Fin! Descubre ahora: ¿Cómoda...

Sil:), viernes 27-May-16 295
Anna
¿Cómoda o elegante? - Las alianzas
Anna, El 26 de Abril de 2016 a las 10:38

Hola guapazas!!!! Las alianzas nos definen como novia y como persona. ¿Prefieres la comodidad o la elegancia? Vota en nuestro test. ¿Cuál de las alianzas llevarías en tu boda? A. B. ***** Sigue con:...

Sil:), viernes 27-May-16 277
Mónica
¿Cómoda o elegante? - Los pendientes

Hola novias!!!! Vamos ahora con los pendientes. ¿Te está gustando el test? Ánimo que quedan poquitas categorías para llegar al final. ¿Qué pendientes prefieres? ¿Cortos o largos? A. B. ***** Sigue...

Sil:), viernes 27-May-16 295
Anna
¿Cómoda o elegante? - El peinado

Hola preciosas!!! Seguimos descubriendo si somos novias que buscamos la comodidad o la elegancia. Es el turno del peinado. ¿Cuál de los 2 te gusta? ¿Con qué peinado te casarías? A. B. ***** Sigue con:...

Sheila, martes 31-May-16 297
Mónica
¿Cómoda o elegante? - El maquillaje

Hola bonitas!!!! En este test para conocer si eres una novia cómoda o elegante no podía faltar el maquillaje. Elige siempre aquél con el que más te identifiques. ¿Cuál te gusta? A. B. ***** Sigue con:...

Sheila, martes 31-May-16 309
Anna
¿Cómoda o elegante? - El ramo

Hola chicas!!! Seguimos con nuestro juego semanal. ¿Ya tienes claro por dónde va la cosa? Ahora toca escoger el ramo. ¿Con qué opción te quedas? ¿Cuál prefieres? A. B. ***** Sigue con: ¿Cómoda o...

Sil:), viernes 27-May-16 280
Mónica
¿Cómoda o elegante? - La cola

Hola guapitas!!! El test sigue con la cola, a ver qué tipo de novia eres ¿Prefieres la primera cola más corta o la segunda más larga? ¿Por cuál votas? A. B. ***** Sigue con: ¿Cómoda o elegante? - El...

Paula, domingo 24-Mar-19 285
Anna
¿Cómoda o elegante? - Los zapatos

Buenos días reinas!! ¿Quieres seguir descubriendo si eres una novia cómoda o elegante? Vamos ahora con los zapatos, uno de los complementos que más define esto. ¿Cuáles te gustan? ¿Cuáles llevarías en...

Sil:), viernes 27-May-16 310
Mónica
¿Cómoda o elegante? - El vestido
Mónica, El 26 de Abril de 2016 a las 10:38

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para empezar el juego? ¿Quieres saber si eres una novia cómoda o elegante? Elige el vestido que más te guste!!! A. B. ***** Sigue con: ¿Cómoda o elegante? - Los zapatos ...

Sheila, martes 31-May-16 350
Anna
Vota por tu cola de novia favorita!!
Anna, El 21 de Abril de 2016 a las 10:05

Hola preciosas!!!! Os enseño cinco colas de novia suuuuper bonitas!!!! Me encantan : Vota por tu cola de novia favorita! 1) 2) 3) 4) 5)

Berta, domingo 5-Jun-16 85
Aurora
Pulseras damas de honor
Aurora, El 18 de Enero de 2016 a las 20:17

Holaaaa!!!!A ver si me podeis ayudar...quería regalarles a mis damas de honor una pulsera que todas llevasen igual pero la cosa es que no encuentro ningun sitio que no me de un precio para mi...

Marta, jueves 21-Abr-16 17
Anna
Zapatos de novia: ¿Blancos o de color?
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 11:05

Hola bonitas!!!! El zapato de novia es el complemento fetiche de cualquier novia. Debe ir acorde al vestido, así que elige unos cómodos y elegantes! ¿Los comprarás blancos o de color? A. Blancos B. De...

Cristina, miércoles 23-Nov-16 165
Cristina
Invitaciones totalmente hechas a mano!! terminadas!!
Cristina, El 17 de Abril de 2016 a las 15:34

Bueno!! Pues por fin!! Invitaciones terminadas!!!Solo he hecho una pero ya tengo todo!!!! JejejeYo diseñé las invitaciones, los programas, las tarjetas.... Y los sobres!!! Hubo gente q me quiso...

Irene, viernes 10-Nov-17 142
Cristina
Invitaciones damas de honor ya terminadas!!
Cristina, El 4 de Abril de 2016 a las 18:57

Pues si!!Después de muchos retoques y cambios... Ya no hay marcha atrás!!! Invitaciones impresas!!! Al final me he decantado por esta presentación y las voy a meter en una cajita con las pulseras ....

Canija, miércoles 15-Nov-17 214
Cristina
Ya van tomando forma las invitaciones de las damas!!!
Cristina, El 15 de Marzo de 2016 a las 00:52

Buenas!! Pues ya he hecho una muestra de las invitaciones para mis damas de honor!! Mira q a mi todas estas tonterías no me iban.... Y ahora me muero de ganas de ver sus caras!!!

Marta, jueves 14-Abr-16 130

Grupos generales

Inspiración