Ir al contenido principal
Marge
Marge

Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2011

• Novia Novata
Marge
Album digital
Marge, El 12 de Septiembre de 2011 a las 23:39

Hola!!! alguien sabe de alguna pagina para hacer un album digital???que no sea hoffman ni foticos porfavor, me gustaria algo especial aunque cueste. Gracias!!!!

Mer, viernes 16-Sep-11 9
Marge
Cancion para el primer baile
Marge, El 8 de Junio de 2011 a las 23:12

SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOLO ME FALTA LA CANCION PARA ABRIR EL BAILE, ALGUNA IDEA?? ES QUE A MI NOVIO LO DE BAILAR NO SE LE DA MUY BIEN Y NO SE QUE CANCION ELEGIR. GRACIAS!!!

Sandy, viernes 10-Jun-11 4
Marge
Imprevisto ultima hora!!
Marge, El 25 de Mayo de 2011 a las 23:24

HOLA!!! ME QUEDA UN MES EXACTAMENTE Y UNA DE MIS INVITADAS ME ACABA DE DECIR Q ESTA EMBARAZADA DE 7 SEMANAS!! ¿Q HARIAS?? LE HAGO ALGUN REGALITO?? O ES DEMASIADO PRONTO?? X SI LE PASARA ALGO Q...

Cristina, jueves 26-May-11 20 930
Marge
¿ figuritas o ramo?
Marge, El 23 de Mayo de 2011 a las 23:07

Hola !!! me gustaria saber que vais a dar primero, la figuritas de novios a las parejas o el ramo???es mejor dejar el ramo para lo ultimo y asi darle mas emocion?? ¿que opinais?? GRACIAS

Esther, jueves 26-May-11 5 432
Marge
Regalos padres y madres
Marge, El 8 de Mayo de 2011 a las 14:51

Hola!!! ¿alguna le va hacer algun regalo a los padres y madres? ¿que teneis pensado?

Isabel, jueves 26-May-11 5 1.548
Marge
Ramos chupa chups
Marge, El 8 de Mayo de 2011 a las 13:10

Hola a todas!!! Me gustaria dar ramos de chupa chups en la boda, pero ... a quien se los dariais vosotras??? He hecho uno y la verdad queda super chulo y me gustaria regalarlos, ya me direis. Gracias ...

Leticia, martes 30-Abr-13 10 1.084
Marge
Ultimas dudillas
Marge, El 7 de Mayo de 2011 a las 19:59

Hola!! Tengo ya casi todo pero me falta la falta la musica para la entrada del novio (que no se decide), y musica para las arras y las alianzas, es una ceremonia civil, si me podeis echar un cable!!!...

Marge, sábado 7-May-11 3
Marge
Montaje fotos
Marge, El 27 de Abril de 2011 a las 00:26

Hola a todas!!! Me gustaria saber si alguna de vosotras a pensado o va a hacer algun montaje con fotografias y musica de toda vuestra historia, a mi me gustaria hacerlo y ponerlo x sorpresa sin que mi...

Teresa Forn (love an, lunes 17-Dic-12 10
J
Viaje a la toscana
Julián, El 22 de Marzo de 2011 a las 11:50

Dada la situación internacional, hemos decidido realizar nuestro viaje por la Toscana. ¿que os parece?

Julián, domingo 17-Abr-11 25
M
tenÉis la plantilla de agradecimiento mariposa????????
, El 25 de Marzo de 2011 a las 13:05

Hola!! Alguien me podria mandar la plantilla de agradesimiento con forma de mariposa??? aqui os dejo: ************@*******.***

Maria, sábado 21-Sep-13 85
C
Dietaaaaaaaa!!!
Cristina, El 25 de Marzo de 2011 a las 12:09

Chicas a ver si me podeis ayudar, llevo tela de tiempo estancada en el mismo peso, unos 59 kilos y quiero perder cuatro kilos, hasta que me case tengo tiempo, pero me gustaria empezar ya para ir en...

Cristina, viernes 3-Feb-12 11
Marge
Necesito ayuda!!
Marge, El 22 de Marzo de 2011 a las 19:42

Hola chicas. soy nueva en esto y como veo que os ayudais bastante unas aver si me podeis hechar una mano, aunque no se muy bien por donde empezar. Os dejo una foto de mi vestido para preguntaros...

Marta, lunes 8-Abr-13 15
Marge
Tocados en zaragoza
Marge, El 23 de Marzo de 2011 a las 22:14

Hola chicas, acabo de comprarme el tocado y estoy muy contenta, solo queria decir que para las que seais de zaragoza y busqueis un sitio donde comprarlo, mirar en CELESTE Y CIA en la plaza San Pedro...

Elena, domingo 13-Abr-14 11 3.704

Grupos generales

Inspiración