Valencia, Valencia · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2016
Queremos hacer una boda con esa temática Nos gustaría que todos fueran vestidos como la película elfos hobbits ... Etc jiji Que OS parece? No se como poner la decoración Nosotros seremos arwen y...
Hola a tod@s!! Tengo una pequeña duda, a finales de mayo tengo la prueba de vestido y me gustaria pedir además el dia libre en el trabajo para poder hacerme por la mañana la prueba de peinado y...
Hola! Me acabo de enterar que tb os casais el 26 de mayo...enhorabuena. De donde sois?
Hola a tod@s!!! Antes de nada perdon por la charla que os voy a echar, pero esque a 5 meses de la boda la familia por parte de mi suegra me esta poniendo negra. Nunca he sido de su agrado pero esto ya...
Hola guapitas!!!! Una boda sin anillo es menos boda así que en nuestro juego semanal esta categoría no podía faltar. Este detallito supone el inicio de una nueva aventura juntos. Si fueras un anillo...
Buenos días guapitas!!!! ¿A quién le chiflan tanto como a mi los pintalabios? El día de la boda debes escoger una tonalidad con la que te identifiques. Sigue jugando con nosotras. Si fueras un...
Hola bonitas!! Seguimos soñando y adentrándonos en todos los detalles del mágico mundo de las bodas en nuestro jueguito semanal. Si fueras unos zapatos de novia... ¿Cuáles serías? Elige tus...
Buenas novias y futuras novias! Me caso en mayo de este año y tengo un presupuesto super bajo. Estoy preocupada con el ramo, los mire en floristeria por 200EUR y no pienso gastarme ese dineral en un...
Buenos días chicas!!!!! Empezamos el juego de esta semana poniéndonos en la piel de todos los detallitos de nuestra boda. Imagina que eres un vestido de novia... ¿Cuál serías en tu día B? 1. 2. 3. 4....
Hola a todas necesito una opinion. Resulta q mi futura cuñada me dice que quiere ir discreta a la boda pa no quitarme protagonismo.... El caso esq me manda fotos de vestidos para ver si le doy el...
Hola chicas! Mi chico y no nos hemos decidido por estos detallitos, que os parecen? Para las mujeres son mini perfumes, de Nuptalia. Hemos cogido cuatro variedades porque así podrán elegir.Y para los...
Hola guapas!!!!! Soy una apasionada de los ramos de novia y creo que cada uno que elegimos nos identitica y refleja nuestra personalidad. ¿Quieres seguir con el test? Dime ahora: Si fueras un ramo de...
Holaaaa Solo queria informaros Si alguien (novio, familiar o amigo) tiene que alquilarse un chaque, en chaque valencia tienen una promo. Es un bono de descuentos, por si a alguien le interesa. solo...
Hola chicas y chicos!! Necesito saber de algun sitio donde vendan alianzas de matrimonio a buen precio, me refiero a no mas de 150 euros cada una. el otro dia en una joyeria me sacaron alianzas de 600...