Ir al contenido principal
Marta
Marta

Tarragona, Tarragona · Desde Abril del 2016

Feliçment casada amb un gran bluesman tarragoní que també ha resultat ser la millor persona que conec.

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2016

3536días 19hrs
lur
Sos maquilladora reus
lur, El 16 de Febrero de 2016 a las 14:14

Me ha surgido un problemilla... una "amiga" me iba a hacer el maquillaje de la boda. Hablé con ella y las condiciones eran muy buenas. Pero llegó el día de la prueba y no pudo venir... he estado...

Walkiria, martes 3-May-16 15
D
Tiendas de novia
Dulce, El 21 de Enero de 2016 a las 23:18

Hola chicas!!Donde habéis comprado vuestro vestido??Ya que en Tarragona hay muy pocas y cada día cierran más tiendas

Sali, jueves 19-May-16 24
R
Boda en castillo de tamarit
Rosa, El 26 de Abril de 2016 a las 13:11

He leído muchas opiniones buenas de este lugar y de AG Planning. La verdad es que desde que hicimos la visita hace unas semanas, nos han tratado genial y nos hacen un seguimiento muy personalizado....

Laura, lunes 11-Jul-16 13
V
Mis pulseras de retales de mi vestido para damas
Vanesa, El 28 de Abril de 2016 a las 19:04

Chicas, estoy encantada con mis pulseras hechas x mi ( con ayuda de mi suegra) , para regalar a mis damas de honor. Son las más bonitas que he visto hasta el momento, la verdad. Mi suegra es una...

Eibarneska, viernes 29-Abr-16 27
Gisela
ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas
Gisela, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...

Rocío, domingo 22-Ene-23 1.661 52
Marta
Regalos souvenir personalizados para los invitados
Marta, El 28 de Abril de 2016 a las 21:20

Como nuestra boda no será una boda corriente hemos decidido hacer unos regalos Souvenir para los invitados completamente personalizados. Hemos decidido esbribir en papel de pergamino o tarjeta lo que...

Laura, viernes 29-Abr-16 8 549
_
Tiendas de vestidos de novia en tarragona
_ginjy_, El 5 de Enero de 2012 a las 13:56

Hola a tod@s!!! Quiero empezar ya a mirarme vestidos de novia, que ya se va acercando mi fecha, 9 mesecitos!!! Qué tiendas me recomendáis para ir mirando por aquí por Tarragona? En Reus sé que está...

Sali, domingo 15-May-16 29

Grupos generales

Inspiración