Tarragona, Tarragona · Desde Abril del 2016
Feliçment casada amb un gran bluesman tarragoní que també ha resultat ser la millor persona que conec.
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2016
Me ha surgido un problemilla... una "amiga" me iba a hacer el maquillaje de la boda. Hablé con ella y las condiciones eran muy buenas. Pero llegó el día de la prueba y no pudo venir... he estado...
Hola chicas!!Donde habéis comprado vuestro vestido??Ya que en Tarragona hay muy pocas y cada día cierran más tiendas
He leído muchas opiniones buenas de este lugar y de AG Planning. La verdad es que desde que hicimos la visita hace unas semanas, nos han tratado genial y nos hacen un seguimiento muy personalizado....
Chicas, estoy encantada con mis pulseras hechas x mi ( con ayuda de mi suegra) , para regalar a mis damas de honor. Son las más bonitas que he visto hasta el momento, la verdad. Mi suegra es una...
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Como nuestra boda no será una boda corriente hemos decidido hacer unos regalos Souvenir para los invitados completamente personalizados. Hemos decidido esbribir en papel de pergamino o tarjeta lo que...
Hola a tod@s!!! Quiero empezar ya a mirarme vestidos de novia, que ya se va acercando mi fecha, 9 mesecitos!!! Qué tiendas me recomendáis para ir mirando por aquí por Tarragona? En Reus sé que está...